3ER MOTORSHOW 2012 - INFORMACION EN VIVO - TD7

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

3ER MOTORSHOW 2012 - INFORMACION EN VIVO - TD7

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/images/3ermotorshow2012.jpg

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: 3ER MOTORSHOW 2012 - INFORMACION EN VIVO - TD7

HORARIO :

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/356ecf74a889b7f7265d645375aae6ce_L.jpg

fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Ya instalados, esperando con ansias la info que nos brindaran hoy.. Gracias de antemano Mando. Saludos desde Panamá..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Empezó el primer heat de la COPA F0
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

IMG_0508.JPG
IMG_0509.JPG
IMG_0510.JPG
IMG_0511.JPG
IMG_0512.JPG
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

INFORMACION ............! Que paso con los demas heats?.
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

FELICIDADES a los Valverde y a Quiros-Badilla. EXCELENTE CARRERA.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

IMG_0513.JPG
IMG_0515.JPG
IMG_0517.JPG
IMG_0518.JPG
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Nemesis »

Estuvo muy emocionante la fecha.
Y si no me equivoco este es el evento con más incidencias en pista.
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Hablando de incidentes... viendo el de Laitano no termino de entender que fué lo que paso? Alguien con info?
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

me parecio muy extrano entrar al foro y no ver nada de informacion sobre el domingo... solo un tema que dice "imformacion en vivo" pero mi pregunta, si uno no puede ver la transmision en vivo se perdio de la noticia, fotos, videos, etc etc etc que antes MM.com nos tenia acostumbrados????
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:me parecio muy extrano entrar al foro y no ver nada de informacion sobre el domingo... solo un tema que dice "imformacion en vivo" pero mi pregunta, si uno no puede ver la transmision en vivo se perdio de la noticia, fotos, videos, etc etc etc que antes MM.com nos tenia acostumbrados????

Esto fue porque basamos nuestra información en la transmisión de televisión de la cual fuimos parte, el streaming de video funcionó perfecto. Yo decidi mantener el equipo de fotografos y video el 100% del tiempo en la pista y realmente nos funcionó, pues logramos tener el material de casi todos los accidentes. Cada heat de ST teníamos 6 camaras en autos, y así... etc etc

El programa de competencia no daba tiempo para descansos ni nada, por eso el equipo de 11 personas nuestro se mantuvo el 100% del tiempo en la pista.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Egon Loof escribió:me parecio muy extrano entrar al foro y no ver nada de informacion sobre el domingo... solo un tema que dice "imformacion en vivo" pero mi pregunta, si uno no puede ver la transmision en vivo se perdio de la noticia, fotos, videos, etc etc etc que antes MM.com nos tenia acostumbrados????

Además agregaría, un buen esfuerzo de TD7, nos hizo el día a los que nos gustan las motores, sin embargo es evidente que lo hicieron porque no había futbol y no tenían otra cosa más que transmitir, yo quiero ver cuando ya este en pleno el desarrollo del campeonato de pateabolas a ver si tienen la gentileza de complacernos.

En todo caso, gracias Canal 7 porque a los que no nos fue posible asistir, algo pudimos agarrar. banderitaa

Y bueno execelente el esfuerzo de MM.

Moraleja: No solo de futbol vive el hombre
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

nissand22 escribió:

Además agregaría, un buen esfuerzo de TD7, nos hizo el día a los que nos gustan las motores, sin embargo es evidente que lo hicieron porque no había futbol y no tenían otra cosa más que transmitir, yo quiero ver cuando ya este en pleno el desarrollo del campeonato de pateabolas a ver si tienen la gentileza de complacernos.

En todo caso, gracias Canal 7 porque a los que no nos fue posible asistir, algo pudimos agarrar. banderitaa

Yo te puedo decir que las cosas han cambiado mucho, un 10000% sobre esto en el canal, ahora el apoyo a los motores es grande y estoy seguro que en cualquier momento, incluso con fútbol de por medio, estaremos transmitiendo más carreras.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

muy bien Armando, pero mi pregunta es, donde esta el material? acabo de ver un tema con los on boards pero realmente extraNo esos temas extensos donde todo el mundo comentaba las incidencias, habian fotos, etc....
No se, a criterio personal me no like this way!
Ayer fui a la guacima y dije: que bueno, voy a ver todo lo que me perdi en mm.com y para mi sorpresa: informacion en vivo! jajajajajja

Otra pregunta es: canal 7 tuvo cobertura unicamente porque no habia futbol.. que va a pasar cuando vuelva el campeonato mediocre, cuando empiecen las eliminatorias hacia el mudial, cuando empiece las olimpiadas, la eurocopa, etc etc etc... :shaking2:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

MM.COM escribió:
nissand22 escribió:

Yo te puedo decir que las cosas han cambiado mucho, un 10000% sobre esto en el canal, ahora el apoyo a los motores es grande y estoy seguro que en cualquier momento, incluso con fútbol de por medio, estaremos transmitiendo más carreras.

Dios te haga profeta, sería refrescante poder encender la televisión un domingo y poder disfrutar de otra cosa que no sea futbol, en todo caso el canal de la sabana posee otras frecuencias con las que nos podría apoyar cuando hayan estos eventos, la realidad es que el público no se puede interesar mucho en deportes que no se promueven pero, si se transmitieran y apoyaran otros deportes la gente aprende y se interesa y se puede ir construyendo una audiencia más variada.

De nuevo mis felicitaciones y recuerden que el que pega primero pega doble asi que no dejen ir esta iniciativa.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:muy bien Armando, pero mi pregunta es, donde esta el material? acabo de ver un tema con los on boards pero realmente extraNo esos temas extensos donde todo el mundo comentaba las incidencias, habian fotos, etc....
No se, a criterio personal me no like this way!
Ayer fui a la guacima y dije: que bueno, voy a ver todo lo que me perdi en mm.com y para mi sorpresa: informacion en vivo! jajajajajja

Otra pregunta es: canal 7 tuvo cobertura unicamente porque no habia futbol.. que va a pasar cuando vuelva el campeonato mediocre, cuando empiecen las eliminatorias hacia el mudial, cuando empiece las olimpiadas, la eurocopa, etc etc etc... :shaking2:

Si revisas la galería de casi 1000 fotos ahí están casi todos los momentos importantes del día. El foro pues no es como antes, esto por el efecto Facebook.

Sobre lo de Canal 7, bueno vos sos de los queja cuando hay y cuando no hay, que lástima, si supieras el enorme esfuerzo que hay detrás de una transmisión como la de ayer.

No es solo decidir si vamos ó no, no, hay temas económicos, porque la transmisión tiene un costo que lo cubre el Canal, Promotor y los patrocinadores, no es tan fácil como parece.

Y ahora que mundomotorizado es parte de Teletica la cosa es otra, salen notas de motores casi a diario, a veces hasta 2 ó 3 el mismo día, así que yo creo que tenemos mucho que celebrar apenas en 4 meses de estar en TD7.

Saludos.
AC
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Armando sería una lástima que se descuide la página por darle full cobertura a Canal 7...

Me uno a que faltó información aquí en la página, sería bueno que si Armando está 100% con Canal 7 pues que alguien se encargue de estar actualizando la página a cada rato como antes, que era un reporte minuto a minuto de los indicentes... además en Canal 7 por estar hablando de otras varas que NADA que ver (no usted Armando) no comentaban de incidentes y cuestiones importantes... por ejemplo se ponían a hablar con un piloto o de accesorios de seguridad en un carro de carreras y en las tomas uno veía un carro derrapando y llevandose otro en banda... :alien:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo lo único que vi y que no me gustó, es por ejemplo que venían dos carros en pique por la recta principal llegaban a la curva del redondel y el director de cámaras en lugar de seguir con la toma del pique a la salida de esa curva se esperaba un rato y luego pasaban a la cámara al final de la recta del puente, por lo que muchas veces uno se quedaba con la incógnita de como habrán salido de la curva, me parece que debe ser por la inexperiencia de cubrir este tipo de eventos, son cosas que se pueden mejorar para la próxima
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tranquilo Roberto, eso no pasará, ya tengo mi plan para que eso no suceda.

Rafa, tenes razón y son cosas que hablaré para próximas transmisiones!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

MM.COM escribió:Tranquilo Roberto, eso no pasará, ya tengo mi plan para que eso no suceda.

Rafa, tenes razón y son cosas que hablaré para próximas transmisiones!
:rr:
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Donde está la galería???
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

alrojas escribió:Donde está la galería???

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... -2012.html
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

MM.COM escribió:
alrojas escribió:Donde está la galería???

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... -2012.html

Gracias...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”