
IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
q malpa..... ,si hubiera sido Muñis o los valverde lo q hacen es q los castigan con salir atras,Ivan como no pudo sacar la info bueno en faco no le quisieron dar la info de esa barra q es ORIGINAL entonces a el si lo excluyen de la fecha q tuanis y dicen q no hay argolla ahi

Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
y esa barra no permitida ayuda al carro en algo o no?
porque a muñiz lo mandaron para atrás porque su pieza no ayudaba tonces si es igual aca.....
porque a muñiz lo mandaron para atrás porque su pieza no ayudaba tonces si es igual aca.....
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Si no recuerdo mal.. a Muniz y a Alfaro los penalizaron de la misma forma la carrera pasada... Supongo que Muniz si cambio la pieza y Alfaro no por eso esta otra sanción...

"Can you confirm you understood that message?"
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
alrojas escribió:Si no recuerdo mal.. a Muniz y a Alfaro los penalizaron de la misma forma la carrera pasada... Supongo que Muniz si cambio la pieza y Alfaro no por eso esta otra sanción...
No, lo de Muñiz fue con Jefrey Alfaro y fue por otra cosa diferente a esta.
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
a MUÑIS y a JEFFRY ALFARO los castigaron xq andaban tijeretas de ALUMINIO osea no originales del carro y a ellos los castigaron con 5 posiciones atras,
Ivan anda barra estabilizadora ORIGINAL nada mas q es JAPON y es mas gruesa y a el si le quitan los puntos esta tuanis
Ivan anda barra estabilizadora ORIGINAL nada mas q es JAPON y es mas gruesa y a el si le quitan los puntos esta tuanis
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
MM.COM escribió:alrojas escribió:Si no recuerdo mal.. a Muniz y a Alfaro los penalizaron de la misma forma la carrera pasada... Supongo que Muniz si cambio la pieza y Alfaro no por eso esta otra sanción...
No, lo de Muñiz fue con Jefrey Alfaro y fue por otra cosa diferente a esta.
Confusion por apellido... jeje... sorry...

"Can you confirm you understood that message?"
- Richards777
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 939
- Registrado: 08 Ago 2010 18:38
- Ubicación: Curridabat, San José
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Aqui vamos de nuevo!!!
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Manda huevo, un mae que a puro bolsillo viene haciendo un buen papel y con lo que le salen... que apele esto!!!!
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Manda guevo!!! El mae la esta pulseando y estos genios ahora lo castigan asi!!! Que apele de una vez por todas...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Hasta donde vi, el Sabado en la Junta de pilotos se dio a votacion una anulacion en el reglamento, donde los comisarios podian determinar si una falta tan leve podia ser penalizada de manera menos severa.
A lo que se, la votacion dio como resultado que la minima falta al reglamento es = a exclusion.
A lo que se, la votacion dio como resultado que la minima falta al reglamento es = a exclusion.
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Q gente ah... Ivan es un mae q se costea las varas solo y sobresale, es una barra original como dicen xq tanto chorro x eso?? No es para excluirlo pero bueno ya hasta el automovilismo es como la politica en este pais...
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Por eso esta vara no avanza, y el protagonismo se queda en los grandes apellidos...
Lo unico lamentable de aqui es que Iván es quien pierde el dinero, al recibír un robo como este... Por que con o sin esta mod. Les vuelve hacer un buen papel
QUE ARGOLLON!!!!
PD: precisamente hoy, feliz cumpleaños Iván ahi le mandaron jeje que madre..socio que cosas para recordar
Lo unico lamentable de aqui es que Iván es quien pierde el dinero, al recibír un robo como este... Por que con o sin esta mod. Les vuelve hacer un buen papel
QUE ARGOLLON!!!!
PD: precisamente hoy, feliz cumpleaños Iván ahi le mandaron jeje que madre..socio que cosas para recordar
- andresgt500
- 8 cilindros

- Mensajes: 1083
- Registrado: 29 Ago 2008 00:46
- Ubicación: San José/Rorhmoser
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Se van a cagar en lo único que les esta dando de comer si siguen con esas varas
- andresgt500
- 8 cilindros

- Mensajes: 1083
- Registrado: 29 Ago 2008 00:46
- Ubicación: San José/Rorhmoser
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Que mal!!! pero bueno, supongo que Ivan apelara esta decision con sus respectivas pruebas!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
mala nota que la balanza se incline a favor de unos pocos 
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Cuando se van a acostumbrar a que Toda falta al reglamento técnico debe ser la exclusión y perdida de puntos, ya que no hay falta pequeña o grande todas son faltas al reglamento.
Si quieren criticar a la organización deberían hacerlo por lo actuado en la fecha pasada donde no se hicieron las cosas como tenían que ser.
Si quieren criticar a la organización deberían hacerlo por lo actuado en la fecha pasada donde no se hicieron las cosas como tenían que ser.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Acá encontré estos datos, estaría interesante saber qué diámetro andaba Ivan.
Honda OEM sway bar sizes:
1986-1989 All Models - 17mm/F - 17mm/R(the only reason i included it cause it was w/other info)
1988-1991 Crx HF: 17.2mm/F(hollow) - n/a/R
1988-1991 Crx Dx: 18mm/F(solid) - n/a/R
1988-1991 Crx Si: 18mm/F(solid) - 15mm/R
1988-1991 Civic Sdn: 19mm/F(solid) - 15mm/R
1992-1995 Civic Dx: n/a/F - n/a/R(coupes didn't come w/sway bars)
1992-1995 Civic VX: 19mm/F(soild) - n/a/R
1992-1995 Civic EX: 21mm - n/a/R
1992-1995 Civic Si: 21mm/F - 13mm/R (4drs Ex sdn cars did too)
1994-1997 Del Sol DOHC: 24mm/R - 15mm/R
1996-2000 Civic HX: 22mm/F- n/a/R
1996-2000 Civic EX: 22mm/F - n/a/R
1999-2000 Civic Si: 26mm/ - 13mm/R(4drs sdn cars too)
1997-2000 Civic Type R: 26mm/F - 22mm/R
2001-2005 Civic Dx:
2001-2005 Civic Ex:
2001-2005 Civic Hx:
2001-2005 Civic Lx: 25.4mm/F - n/a/R
2001-2003 Civic Si Hb: 25.4mm/F - 15mm/R
2004-2005 Civic Si Hb: 25.4mm/F - 17mm/R
2006-present Civic Dx: 25.4mm/F - n/a/R
2006-present Civic Lx/Ex: 25.4mm/F - 11.mm
2006-present Civic Si Coupe: 28mm/F(solid) - 17mm/R
2007-present Civic Si Sdn: 27mm/F(solid) - 17mm/R
1986-1989 All Models - 17mm/F - 17mm/R(the only reason i included it cause it was w/other info)
1990-1993 Integra Coupe/3dr: 23mm/F - 14.7mm/R
1990-1993 Integra Sdn 4dr: 23mm/F - 15.9mm/R
1994-1999 Integra RS/LS/GS/SE Coupe: 22mm/F - 12.9mm/R
1994-1999 Integra RS/LS/GS/SE Sdn: 22mm/F - 14mm/R
2000-2001 LS/GS Coupe - 24mm/F - 12.9mm/R
2000-20001 LS/GS Sedan - 24mm/F - 14mm/R
1994-2001 Integra GSR: 24mm/F - 14mm/R
1997-2001 Integra Type R: 24mm - 23mm/R(JDM) -22mm/R(USDM)
Honda OEM sway bar sizes:
1986-1989 All Models - 17mm/F - 17mm/R(the only reason i included it cause it was w/other info)
1988-1991 Crx HF: 17.2mm/F(hollow) - n/a/R
1988-1991 Crx Dx: 18mm/F(solid) - n/a/R
1988-1991 Crx Si: 18mm/F(solid) - 15mm/R
1988-1991 Civic Sdn: 19mm/F(solid) - 15mm/R
1992-1995 Civic Dx: n/a/F - n/a/R(coupes didn't come w/sway bars)
1992-1995 Civic VX: 19mm/F(soild) - n/a/R
1992-1995 Civic EX: 21mm - n/a/R
1992-1995 Civic Si: 21mm/F - 13mm/R (4drs Ex sdn cars did too)
1994-1997 Del Sol DOHC: 24mm/R - 15mm/R
1996-2000 Civic HX: 22mm/F- n/a/R
1996-2000 Civic EX: 22mm/F - n/a/R
1999-2000 Civic Si: 26mm/ - 13mm/R(4drs sdn cars too)
1997-2000 Civic Type R: 26mm/F - 22mm/R
2001-2005 Civic Dx:
2001-2005 Civic Ex:
2001-2005 Civic Hx:
2001-2005 Civic Lx: 25.4mm/F - n/a/R
2001-2003 Civic Si Hb: 25.4mm/F - 15mm/R
2004-2005 Civic Si Hb: 25.4mm/F - 17mm/R
2006-present Civic Dx: 25.4mm/F - n/a/R
2006-present Civic Lx/Ex: 25.4mm/F - 11.mm
2006-present Civic Si Coupe: 28mm/F(solid) - 17mm/R
2007-present Civic Si Sdn: 27mm/F(solid) - 17mm/R
1986-1989 All Models - 17mm/F - 17mm/R(the only reason i included it cause it was w/other info)
1990-1993 Integra Coupe/3dr: 23mm/F - 14.7mm/R
1990-1993 Integra Sdn 4dr: 23mm/F - 15.9mm/R
1994-1999 Integra RS/LS/GS/SE Coupe: 22mm/F - 12.9mm/R
1994-1999 Integra RS/LS/GS/SE Sdn: 22mm/F - 14mm/R
2000-2001 LS/GS Coupe - 24mm/F - 12.9mm/R
2000-20001 LS/GS Sedan - 24mm/F - 14mm/R
1994-2001 Integra GSR: 24mm/F - 14mm/R
1997-2001 Integra Type R: 24mm - 23mm/R(JDM) -22mm/R(USDM)
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Lo vacilon es que para las fechas pasadas la cosa fue diferente.... para esta fecha cambiaron las reglas a lo que entiendo! vamos a ver con que salen para la otra fecha! genios....Bperez escribió:Cuando se van a acostumbrar a que Toda falta al reglamento técnico debe ser la exclusión y perdida de puntos, ya que no hay falta pequeña o grande todas son faltas al reglamento.
Si quieren criticar a la organización deberían hacerlo por lo actuado en la fecha pasada donde no se hicieron las cosas como tenían que ser.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Que buena info charlie!!!charlie escribió:Acá encontré estos datos, estaría interesante saber qué diámetro andaba Ivan.
Honda OEM sway bar sizes:
1986-1989 All Models - 17mm/F - 17mm/R(the only reason i included it cause it was w/other info)
1988-1991 Crx HF: 17.2mm/F(hollow) - n/a/R
1988-1991 Crx Dx: 18mm/F(solid) - n/a/R
1988-1991 Crx Si: 18mm/F(solid) - 15mm/R
1988-1991 Civic Sdn: 19mm/F(solid) - 15mm/R
1992-1995 Civic Dx: n/a/F - n/a/R(coupes didn't come w/sway bars)
1992-1995 Civic VX: 19mm/F(soild) - n/a/R
1992-1995 Civic EX: 21mm - n/a/R
1992-1995 Civic Si: 21mm/F - 13mm/R (4drs Ex sdn cars did too)
1994-1997 Del Sol DOHC: 24mm/R - 15mm/R
1996-2000 Civic HX: 22mm/F- n/a/R
1996-2000 Civic EX: 22mm/F - n/a/R
1999-2000 Civic Si: 26mm/ - 13mm/R(4drs sdn cars too)
1997-2000 Civic Type R: 26mm/F - 22mm/R
2001-2005 Civic Dx:
2001-2005 Civic Ex:
2001-2005 Civic Hx:
2001-2005 Civic Lx: 25.4mm/F - n/a/R
2001-2003 Civic Si Hb: 25.4mm/F - 15mm/R
2004-2005 Civic Si Hb: 25.4mm/F - 17mm/R
2006-present Civic Dx: 25.4mm/F - n/a/R
2006-present Civic Lx/Ex: 25.4mm/F - 11.mm
2006-present Civic Si Coupe: 28mm/F(solid) - 17mm/R
2007-present Civic Si Sdn: 27mm/F(solid) - 17mm/R
1986-1989 All Models - 17mm/F - 17mm/R(the only reason i included it cause it was w/other info)
1990-1993 Integra Coupe/3dr: 23mm/F - 14.7mm/R
1990-1993 Integra Sdn 4dr: 23mm/F - 15.9mm/R
1994-1999 Integra RS/LS/GS/SE Coupe: 22mm/F - 12.9mm/R
1994-1999 Integra RS/LS/GS/SE Sdn: 22mm/F - 14mm/R
2000-2001 LS/GS Coupe - 24mm/F - 12.9mm/R
2000-20001 LS/GS Sedan - 24mm/F - 14mm/R
1994-2001 Integra GSR: 24mm/F - 14mm/R
1997-2001 Integra Type R: 24mm - 23mm/R(JDM) -22mm/R(USDM)
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
Di si efectivamente el mae anda una barra OEM pero de mayor diametro por ser Japonesa o algo asi y eso se permite en el reglamento es de que apele!
Alguien tiene a mano lo que dice el Articulo 9.7 del reglamento de ST?
Alguien tiene a mano lo que dice el Articulo 9.7 del reglamento de ST?
Re: IVAN ALFARO EXCLUIDO DE LA COPA PURA VIDA FX
ivanorcan escribió:Di si efectivamente el mae anda una barra OEM pero de mayor diametro por ser Japonesa o algo asi y eso se permite en el reglamento es de que apele!
Alguien tiene a mano lo que dice el Articulo 9.7 del reglamento de ST?
En el artículo 9.7 del Reglamento Técnico se indica textualmente:
"Las barras estabilizadores se pueden eliminar, pero no cambiarlas por otras de diferente grosor"
En cuanto a la sanción, el reglamento en su punto 9.2 también es claro:
"Cualquier falta técnica conlleva a la pérdida de tiempos de las prácticas libres o cronometradas (clasificación) o a la exclusión de todas las mangas previo al reporte de la falta. Únicamente por recomendación de los comisarios técnicos o los comisarios deportivos podrán considerar otra sanción".
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI

