24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Las llanta para lluvia del DeltaWings
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
JRM va a tener stream de sus onboards
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
En teoría por el canal de Drive en youtube (http://www.youtube.com/drive) van a transmitir comentarios y entrevistas en vivo
Youtube
Youtube
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Muy bueno de verdad :)Villamas escribió:Un documental que no deben perderse salio hace pocos días por parte de Audi
Youtube
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
A partir de mañana inicia la actividad en pista, los horarios para Costa Rica son
Miércoles
8:00 am - 12:00 pm -> Prácticas libres
2:00 pm - 4:00 pm -> Clasificación
Jueves
11:00 am - 1:00 pm -> Clasificación
2:00 pm - 4:00 pm -> Clasificación
Sábado
1:00 am - 1:45 am -> Warm-Up
7:00 am -> Inicio Edición 80 24 Horas de Le Mans
Miércoles
8:00 am - 12:00 pm -> Prácticas libres
2:00 pm - 4:00 pm -> Clasificación
Jueves
11:00 am - 1:00 pm -> Clasificación
2:00 pm - 4:00 pm -> Clasificación
Sábado
1:00 am - 1:45 am -> Warm-Up
7:00 am -> Inicio Edición 80 24 Horas de Le Mans
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Ya inició la sesión de prácticas, se puede seguir por Radio Le Mans y con el live timing
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Algunas cosas por el momento:
El Toyota #8 ha tenido muchos problemas, al final decidieron hacer un cambio de motor
El DeltaWings también ha tenido problemas eléctricos, en la parte positiva y sorprendente es que está usando el mismo juego de llantas que utilizaron en los pasados test del 3 junio son juego de llantas que tienen más de 53 vueltas
El Audi #1 se encuentre de primero, seguido del Audi #3 a +.0.441 y en tercero Toyota #7 +1.191
El Toyota #8 ha tenido muchos problemas, al final decidieron hacer un cambio de motor
El DeltaWings también ha tenido problemas eléctricos, en la parte positiva y sorprendente es que está usando el mismo juego de llantas que utilizaron en los pasados test del 3 junio son juego de llantas que tienen más de 53 vueltas
El Audi #1 se encuentre de primero, seguido del Audi #3 a +.0.441 y en tercero Toyota #7 +1.191
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Empezó a llover !!
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Fisichella se salio en las curvas Porsche y al parecer golpeo el auto
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Tiempos de la práctica
Pos Cl Drivers Team/Car Time
1. P1 Fassler/Lotterer/Treluyer Audi e-tron 3m25.163s
2. P1 Capello/Kristensen/McNish Audi e-tron 3m26.494s
3. P1 Dumas/Duval/Gene Audi Ultra 3m27.494s
4. P1 Bonanomi/Jarvis/Gene Audi Ultra 3m27.885s
5. P1 Wurz/Lapierre/Nakajima/Buemi Toyota 3m28.421s
6. P1 Davidson/Buemi/Sarrazin/Nakajima Toyota 3m30.162s
7. P1 Leventis/Watts/Kane Strakka HPD 3m31.651s
8. P1 Ara/Minassian Pescarolo Dome-Judd 3m34.035s
9. P1 Prost/Jani/Heidfeld Rebellion Lola-Toyota 3m34.154s
10. P1 Brabham/Chandhok/Dumbreck JRM HPD 3m34.641s
11. P1 Belicchi/Primat/Bleekemolen Rebellion Lola-Toyota 3m35.395s
12. P1 Moreau/Baguette/Kraihamer OAK Pescarolo-Judd 3m37.843s
13. P1 Collard/Boullion/Hall Pescarolo-Judd 3m39.656s
14. P2 Potolicchio/Dalziel/Kimber-Smith Starworks HPD 3m39.669s
15. P2 Dolan/Hancock/Kurosawa Jota Zytek-Nissan 3m40.167s
16. P2 Firth/Hughes/Hartley Murphy ORECA-Nissan 3m40.578s
17. P2 Nicolet/Lahaye/Pla OAK Morgan-Judd 3m40.727s
18. P2 Panciatici/Ragues/Rusinov Signatech ORECA-Nissan 3m40.734s
19. P2 Briere/Petersen/Nakano Boutsen ORECA-Nissan 3m40.809s
20. P2 Perez-Companc/Ayari/Kaffer Pecom ORECA-Nissan 3m41.008s
21. P2 Ordonez/Brundle/Brundle Greaves Zytek-Nissan 3m41.426s
22. P2 Martin/Charouz/Graves ADR ORECA-Nissan 3m41.660s
23. P2 Tucker/Bouchut/Diaz Level 5 HPD 3m41.825s
24. P2 Beche/Thiriet/Tinseau TDS ORECA-Nissan 3m41.832s
25. P2 Zugel/Gonzalez/Julian Greaves Zytek-Nissan 3m42.371s
26. P2 Heinemeier Hansson/Nicolet/Pla OAK Morgan-Nissan 3m42.439s
27. P2 Sims/Buurman/Iannetta Status Lola-Judd 3m43.554s
28. CDNT Franchitti/Krumm/Motoyama Highcroft Delta Wing Nissan 3m43.576s
29. P2 Mailleux/Lombard/Tresson Signatech ORECA-Nissan 3m43.577s
30. P2 Frey/Hirschi/Meichtry Race Performance ORECA-Judd 3m43.751s
31. P2 Giroix/Johansson/Badey Gulf Lola-Nissan 3m45.829s
32. P2 Holzer/Schultis/Moro/van der Zande Kodewa Lola-Lotus 3m47.061s
33. P2 Haezebrouck/Thirion/Papin Extreme Limite Norma-Judd 3m48.380s
34. P2 Deletraz/Ihara/Quick Gulf Lola-Nissan 3m50.666s
35. GTE P Fernandez/Mucke/Turner Aston Martin 3m57.036s
36. GTE P Makowiecki/Melo/Farnbacher Luxury Ferrari 3m57.478s
37. GTE P Gavin/Milner Corvette 3m57.508s
38. GTE P Fisichella/Bruni/Vilander AF Corse Ferrari 3m57.735s
39. GTE A Neiman/Pilet/Pumpelly Flying Lizard Porsche 3m58.267s
40. GTE P Lieb/Lietz/Henzler Felbermayr-Proton Porsche 3m58.543s
41. GTE A Simonsen/Nygaard/Poulsen Aston Martin 3m58.753s
42. GTE P Bergmeister/Long/Holzer Flying Lizard Porsche 3m58.930s
43. GTE P Bertolini/Beretta/Cioci AF Corse Ferrari 3m59.135s
44. GTE A Belloc/Bourret/Gibon/Lamy Larbre Corvette 3m59.186s
45. GTE P Taylor/Garcia/Magnussen Corvette 3m59.480s
46. GTE P Walker/Cocker/Wills JMW Ferrari 4m00.231s
47. GTE A Armindo/Narac/Pons IMSA Porsche 4m00.800s
48. GTE A Ried/Roda/Ruberti Felbermayr-Proton Porsche 4m00.834s
49. GTE P Pilet/Curtis/Edwards/Estre IMSA Porsche 4m01.721s
50. GTE A Perazzini/Cadei/Griffin AF Corse Ferrari 4m01.985s
51. GTE A Rodrigues/Ferte/Illiano JMB Ferrari 4m02.931s
52. GTE A Ehret/Montecalvo/Jeannette Luxury Ferrari 4m03.215s
53. GTE A Kauffman/Aguas/Vickers AF-Waltrip Ferrari 4m05.952s
54. GTE A Camathias/Daniels/Palttala JWA Porsche 4m05.977s
55. GTE A Krohn/Jonsson/Rugolo Krohn Ferrari 4m06.849s
56. GTE A Bourret/Gibon/Belloc Larbre Corvette 4m07.566s
Pos Cl Drivers Team/Car Time
1. P1 Fassler/Lotterer/Treluyer Audi e-tron 3m25.163s
2. P1 Capello/Kristensen/McNish Audi e-tron 3m26.494s
3. P1 Dumas/Duval/Gene Audi Ultra 3m27.494s
4. P1 Bonanomi/Jarvis/Gene Audi Ultra 3m27.885s
5. P1 Wurz/Lapierre/Nakajima/Buemi Toyota 3m28.421s
6. P1 Davidson/Buemi/Sarrazin/Nakajima Toyota 3m30.162s
7. P1 Leventis/Watts/Kane Strakka HPD 3m31.651s
8. P1 Ara/Minassian Pescarolo Dome-Judd 3m34.035s
9. P1 Prost/Jani/Heidfeld Rebellion Lola-Toyota 3m34.154s
10. P1 Brabham/Chandhok/Dumbreck JRM HPD 3m34.641s
11. P1 Belicchi/Primat/Bleekemolen Rebellion Lola-Toyota 3m35.395s
12. P1 Moreau/Baguette/Kraihamer OAK Pescarolo-Judd 3m37.843s
13. P1 Collard/Boullion/Hall Pescarolo-Judd 3m39.656s
14. P2 Potolicchio/Dalziel/Kimber-Smith Starworks HPD 3m39.669s
15. P2 Dolan/Hancock/Kurosawa Jota Zytek-Nissan 3m40.167s
16. P2 Firth/Hughes/Hartley Murphy ORECA-Nissan 3m40.578s
17. P2 Nicolet/Lahaye/Pla OAK Morgan-Judd 3m40.727s
18. P2 Panciatici/Ragues/Rusinov Signatech ORECA-Nissan 3m40.734s
19. P2 Briere/Petersen/Nakano Boutsen ORECA-Nissan 3m40.809s
20. P2 Perez-Companc/Ayari/Kaffer Pecom ORECA-Nissan 3m41.008s
21. P2 Ordonez/Brundle/Brundle Greaves Zytek-Nissan 3m41.426s
22. P2 Martin/Charouz/Graves ADR ORECA-Nissan 3m41.660s
23. P2 Tucker/Bouchut/Diaz Level 5 HPD 3m41.825s
24. P2 Beche/Thiriet/Tinseau TDS ORECA-Nissan 3m41.832s
25. P2 Zugel/Gonzalez/Julian Greaves Zytek-Nissan 3m42.371s
26. P2 Heinemeier Hansson/Nicolet/Pla OAK Morgan-Nissan 3m42.439s
27. P2 Sims/Buurman/Iannetta Status Lola-Judd 3m43.554s
28. CDNT Franchitti/Krumm/Motoyama Highcroft Delta Wing Nissan 3m43.576s
29. P2 Mailleux/Lombard/Tresson Signatech ORECA-Nissan 3m43.577s
30. P2 Frey/Hirschi/Meichtry Race Performance ORECA-Judd 3m43.751s
31. P2 Giroix/Johansson/Badey Gulf Lola-Nissan 3m45.829s
32. P2 Holzer/Schultis/Moro/van der Zande Kodewa Lola-Lotus 3m47.061s
33. P2 Haezebrouck/Thirion/Papin Extreme Limite Norma-Judd 3m48.380s
34. P2 Deletraz/Ihara/Quick Gulf Lola-Nissan 3m50.666s
35. GTE P Fernandez/Mucke/Turner Aston Martin 3m57.036s
36. GTE P Makowiecki/Melo/Farnbacher Luxury Ferrari 3m57.478s
37. GTE P Gavin/Milner Corvette 3m57.508s
38. GTE P Fisichella/Bruni/Vilander AF Corse Ferrari 3m57.735s
39. GTE A Neiman/Pilet/Pumpelly Flying Lizard Porsche 3m58.267s
40. GTE P Lieb/Lietz/Henzler Felbermayr-Proton Porsche 3m58.543s
41. GTE A Simonsen/Nygaard/Poulsen Aston Martin 3m58.753s
42. GTE P Bergmeister/Long/Holzer Flying Lizard Porsche 3m58.930s
43. GTE P Bertolini/Beretta/Cioci AF Corse Ferrari 3m59.135s
44. GTE A Belloc/Bourret/Gibon/Lamy Larbre Corvette 3m59.186s
45. GTE P Taylor/Garcia/Magnussen Corvette 3m59.480s
46. GTE P Walker/Cocker/Wills JMW Ferrari 4m00.231s
47. GTE A Armindo/Narac/Pons IMSA Porsche 4m00.800s
48. GTE A Ried/Roda/Ruberti Felbermayr-Proton Porsche 4m00.834s
49. GTE P Pilet/Curtis/Edwards/Estre IMSA Porsche 4m01.721s
50. GTE A Perazzini/Cadei/Griffin AF Corse Ferrari 4m01.985s
51. GTE A Rodrigues/Ferte/Illiano JMB Ferrari 4m02.931s
52. GTE A Ehret/Montecalvo/Jeannette Luxury Ferrari 4m03.215s
53. GTE A Kauffman/Aguas/Vickers AF-Waltrip Ferrari 4m05.952s
54. GTE A Camathias/Daniels/Palttala JWA Porsche 4m05.977s
55. GTE A Krohn/Jonsson/Rugolo Krohn Ferrari 4m06.849s
56. GTE A Bourret/Gibon/Belloc Larbre Corvette 4m07.566s
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Extraordinario el tiempo de Lotterer, si no me equivoco ya es más rápido que el tiempo de la pole del año pasado.
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Creo no estoy muy seguro del dato, pero sino me equivoco el juego de llantas del DeltaWings le duro unas 75 vueltas realmente impresionante si fue así !!
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
y cuanto mide el circuito?Villamas escribió:Creo no estoy muy seguro del dato, pero sino me equivoco el juego de llantas del DeltaWings le duro unas 75 vueltas realmente impresionante si fue así !!
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
13.629 kmEscudo escribió:y cuanto mide el circuito?Villamas escribió:Creo no estoy muy seguro del dato, pero sino me equivoco el juego de llantas del DeltaWings le duro unas 75 vueltas realmente impresionante si fue así !!
Es correcto la del año pasado fue de 3:25.738ruiz escribió:Extraordinario el tiempo de Lotterer, si no me equivoco ya es más rápido que el tiempo de la pole del año pasado.
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Definitivamente impresionante si lograron hacer esa cantidad de vueltas. Me parece que sería como el doble de lo que Audi le logró sacar a las llantas el año pasado.Villamas escribió:Creo no estoy muy seguro del dato, pero sino me equivoco el juego de llantas del DeltaWings le duro unas 75 vueltas realmente impresionante si fue así !!
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
En efecto el tiempo de Lotterer es espectacular, primero porque supera al tiempo de McNish y compañia en los ensayos hace unas semanas que fue de 3:25.927 y ademas el tiempo que logró esta misma agrupación del e-tron quattro #1 el año pasado para la Pole que fue de 3:25.738 con el R18 TDI.ruiz escribió:Extraordinario el tiempo de Lotterer, si no me equivoco ya es más rápido que el tiempo de la pole del año pasado.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
starworks Miercoles
[youtube]cPhLJAZ5J-A[/youtube]
[youtube]cPhLJAZ5J-A[/youtube]
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
El problema del E.tron es que si es más rápido en una vuelta rápida pero es más constante el Ultra en sus tiempos, entonces para la carrera creo que en teoría sería más favorito el UltraOscarF21 escribió:En efecto el tiempo de Lotterer es espectacular, primero porque supera al tiempo de McNish y compañia en los ensayos hace unas semanas que fue de 3:25.927 y ademas el tiempo que logró esta misma agrupación del e-tron quattro #1 el año pasado para la Pole que fue de 3:25.738 con el R18 TDI.ruiz escribió:Extraordinario el tiempo de Lotterer, si no me equivoco ya es más rápido que el tiempo de la pole del año pasado.
Re: 24hrs Le Mans -16-17th Junio 2012
Así es, además la fiabilidad no ha estado de parte de los e-tron quattro tanto en Spa como en los ensayos previos a Le Mans, los Ultra cuentan con la ventaja ademas de tener dos litros extras de capacidad de combustible que podrían estarles dando una vuelta de ventaja con respecto a los e-tron, también juega la distribución de pesos, en el Ultra tienen la ventaja de poder jugar con esa distribución y el centro de gravedad es mas bajo que en el e-tron por todos los componentes del sistema híbrido y "quattro".Villamas escribió:El problema del E.tron es que si es más rápido en una vuelta rápida pero es más constante el Ultra en sus tiempos, entonces para la carrera creo que en teoría sería más favorito el UltraOscarF21 escribió:En efecto el tiempo de Lotterer es espectacular, primero porque supera al tiempo de McNish y compañia en los ensayos hace unas semanas que fue de 3:25.927 y ademas el tiempo que logró esta misma agrupación del e-tron quattro #1 el año pasado para la Pole que fue de 3:25.738 con el R18 TDI.ruiz escribió:Extraordinario el tiempo de Lotterer, si no me equivoco ya es más rápido que el tiempo de la pole del año pasado.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.



