Bombillos para halogenos/head lights principales

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Bombillos para halogenos/head lights principales

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Maes resulta que quiero meterle buenos bombillos a mi carro... algo que alumbre bn, ojala NO HID...

Mis halogenos son H11, y los silvines principales H4... que marcas recomendan? de vd alumbran mas que el tipico bombillo que uno compra en la gasolinera?

Me gustaria que el color de los halogenos fuera amarillo, por mi brete ando por todo CR y me topo todos los climas habidos y por haber... me gustaria que los halogenos fuera HALOGENOS contra la niebla de vd y no un simple driving light auxiliar...

He oido unos llamada Nightbreakers o algo asi... que marca son? alguna otra recomendacion?

PV
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Bombillos para halogenos/head lights principales

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Los Nightbreakers son Osram. Pero si no me equivoco son blancos. Son calidad. El único lugar que he visto que los vendan es en la Bosch, en La Uruca. Aunque algunas veces no tienen...
F4RT
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Ok PV y que sera mejor para la neblina? bombillo amarillo o blanco? que marca???
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Mmm, la verdad no sé. He leído muy buenos comentarios de esos Osram. En eBay los venden también...
F4RT
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Para la niebla es mejor amarillo, el blanco lo que hace es que te refleja la luz, y no se ve nada
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Roberto yo hace como 2 años le puse un par de Bombillos NOKYA H/L amarillos en Car modifiers (rotonda guacamaya) y tiemnpo despues puse el bixenon que ando , el asunto es que esos bombillos se los regalé a mi hermano que hasta el día de hoy los anda y son amarillos 100% no palidos , ademas existen stage1 y Stage2 que son aun mas chivas , en aquel tiempo el par recuerdo me costo como 15 mil , pero le aseguro que son un señor bombillo mi hermano es agente y me dice que para la niebla son infalibles ....

1000% Recomendados.
Adjuntos
Nokya 1.png
Nokya 1.png (373.45 KiB) Visto 1630 veces
Nokya 2.jpg
Nokya 2.jpg (26.08 KiB) Visto 1630 veces
dandole duro hasta la muerte....!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”