2012 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE - INFO Y MÁS ....

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ Quien gana ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: 2012 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE - INFO Y MÁS ....

Mensaje sin leer por andressj »

Mats escribió:
T.T escribió:Exelente Seb!!! banderitaa

y lo mejor Malonso 11 ujuuu!
eso TT, siga echando esas buenas vibras!!!

banderitaa :-$ banderitaa :spiderman:

jejejeje si si fue como un gato blanco eso!!!

que bien fernando Alonso ahora queda solito en la punta a 20 puntos del 2ndo ojala sepa mantener esa ventaja!!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

para el ke no kiso madrugar en este momento estan dando la repeticion por speed comenzo a las 8 tons no lleva mucho
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

JAJAJ di si no queda mas que Felicitar al Asturiano que hoy definitivamente corrió la carrera del Campeonato y me encantó la forma en que rebaso en sectores complicados ...

La alegria vulve a Maranello y la preocupacion y desencanto se apoderan de los chicos de Red Bull Racing , que debo agregar pierden ingratamente ese 1° lugar hoy justamente llevado hasta la vuelta 37 por Seb, que venia como un rayo...

Hubiese sido interesante ver el desenlance entre Alonso/Vettel con el buen ritomo de Vettel y el arroyador manejo de Fernando....

En Fin Felicidades a los seguidores del Cavallino !!!

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

hachi roku escribió:1-2 mañana para Lotus... Me gustaría mucho ver a Kimmi en el podio
casi casi la pega viejo !!! Al meno Kimi no defraudó
dandole duro hasta la muerte....!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

No me cabe duda que esta carrera pintaba para Sebastian Vettel, hoy terminó de demostrar que ese paquete de actualizaciones que llevaron a Valencia funcionaron muy bien y aparte de brindarle más downforce al RB8 también le permiten conservar mejor los neumáticos, y que mejor ejemplo que ver los tiempos que hizo Vettel tanto en el primer stint, donde en las primeras 5 logró meter 4 vueltas rápidas que el ayudaron a abrir la ventaja con respecto a Hamilton y de ahí en adelante se mantuvo constante dentro del 1:45 en las 13 de 14 vueltas que duró ese primer stint con neumáticos option, luego en el segundo que también fue con los option logró hacer 11 vueltas manteniéndose constante una vez más entre 1:44 altos y 1:45 bajos.

Grosjean es otro que venia muy bien demostrando porque los Lotus venían como favoritos, aunque su primer stint no se veía tan bien como el de Vettel fue a partir del segundo stint que comenzó a apretar el paso. De no haber tenido el problema mecánico sin duda hubiera podido luchar la punta con Alonso facil porque ambos venian haciendo tiempos muy similares por ahí de la vuelta 37 hasta que el E20 dijo no más en la 40.

Apesar de todo vale decir que Fernando Alonso ganó como los grandes, esa victoria la tiene bien merecida porque demostró garra en la pista, muchos de los adelantamientos que hizo no fueron cosa fácil para otros pilotos y esa celebración con su gente emociona a cualquiera aunque uno tenga su preferencia por otros pilotos. En fin, felicidades a todos los tifosi por su segunda victoria de la temporada y a los verdaderos fans de Fernando Alonso porque de verdad están apostando por uno de los grandes pilotos que tiene la Formula 1 actualmente. Mis respetos!

Ahora toca esperar a ver que dicen los de Renault sobre los problemas mecanicos de Vettel y Grosjean y esperar el Gran Premio de Silverstone a ver si esta vez Vettel si nos regala una segunda victoria al igual que Fernando en esta temporada porque carro tiene para lograrlo, eso si habrá que tomar en cuenta a los de Woking que parece podrían tener un paquete de mejoras para el MP4-27 en Silverstone como ya lo hizo este fin de semana RBR.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Definitivamente, y sin importar con cual equipo va uno, hoy tuvimos una de las mejores carreras del año (no me atrevo a decir la mejor porque realmente ha sido un buen año en la F1), una carrera que va a ser recordada en la historia y la pudimos ver en vivo.

Osquitar sabe que yo a RB y a Vettel no le voy, siempre he dicho que a Sebas le falta un rato de espuela (pa'l 2014 está en todas ;) ), pero la verdad es que cuando se quedó botado hoy me dolió y dije "NooooO@#" como si fuera fan del toro rojete ese... la pura verdad es que venía dando cátedra de como 'utas se hace en la F1, pero cuando vi a buelonso de primero la sonrisa regresó.

A la chocoleta simplemente le mordió el karma en el rabo, "karma is a bitch" dicen los gringos, la movida según la veo yo no fue culpa de él, Pastor se abrió y le arreó, pero, y es un gran Pero, Lewis debía saber que no es lo mismo Kimi (misma movida, vuenta o dos atrás) que un novato cabeza caliente como Pastor, y si no tenía el carro para pelear, mejor lo dejaba pasar y se ganaba algunos puntos, ahora por creer que él tiene derecho de vía siempre, le toca comerse 20 puntos detrás de cejas.

El único pobrecito de hoy es el francés, que las tenía todas para ser el 8vo de 8 carreras, pero se le apagó el anafre, casi como si los fans de Alonso tuvieran el control remoto estilo "Cars 2" para apagarlos cuando convenía, pero la verdad es que sea como sea, la manejada que se pegó Fernando hoy, le merece la victoria y el campeonato... Piloto tiene Ferrari, vamos a ver si carro también, yo espero que si.

Saludos para Oscar, que me hubiera encantado verle la cara cuando Vettel hacía berrinche caminando hacia pits (le hace bien el ejercicio, no?) ahí la conversamos la próxima vez que nos veamos el tarro en la guácima.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Jajaja mae la verdad totalmente aguebado cuando pasó eso :manos: , pero como decís y como apunte en el comentario anterior, esa victoria de Alonso y ese festejo frente a su gente cuando se bajo del carro y todo, cualquiera lo disfruta, eso si espero que dentro de 15 días no se repita jaja. Saludos!

Imagen
Imagen

ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué dicha que pudimos ver una carrera muy entretenida en Valencia, la Fórmula 1 de éste año definitivamente nos ha dado un gran espectáculo.

Gran trabajo de Alonso, yo creo que nadie se hubiera imaginado a principio de año que el español iría a ser líder del campeonato del mundo.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Qué carrerón! Y qué podio!!!

banderitaa
F4RT
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Buenisima la carrera, de las mejores que uno se pueda imaginar, si Vettel tenia bronca, mi hermano tenia bronca y media jajajaja desperto todo el barrio cuando al pobre se le apago el carro, lastima lo de Grosjean tenia carro para ganar inclusive, (tenia q pasar a Alonso eso si) y bueno el carreron de Alonso como dijeron en la narracion fue Epico, y para mi vr a Schumi en el podio sea como sea me termino de estirar la sonrisa, ojala y al viejo le cambie la suerte de ahora en adelante banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

buenisima carrera, lei que dijo grosjean que lotus tiene el secreto para mantener mas los neumaticos sin que se degraden,
sera cierto? me gusto el manejo de alonso, y que clave para shummi y webber cambiar los neumaticos salieron 11 y 12 y lograron llegar 3 y 4
no queria ver la carrera por que decian que era un circuito de no sobrepasos pero al estar todos tan pegados en sus tiempos
si que se dieron con todo, la voy a bajar en torrent en hd sin anuncios para volverla a ver
slds
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

:bom: de donde la descarga?
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Rémi Taffin, head of Renault Sport F1 track operations

A very dramatic race on almost every lap! Congratulations to Kimi on his result, equalling his best of the year, and to our partners at Lotus for reading the race exactly right and scoring its fifth podium of the season. Well done to Mark Webber as well for a great race from the back of the grid – with everything that was happening that’s no mean achievement.

However we do need to hold our hands up and apologise to both Red Bull and Lotus on the problems on the sister cars of Sebastian and Romain. Both suffered alternator failures, although it seems for different reasons at this point in time. Sebastian’s overheated and the engine shut down, while Romain’s alternator failed and the electrical power to the engine stopped. We will of course thoroughly investigate the reasons for this when we get the units back to Viry to try and ensure that Red Bull and Lotus, plus our other partners, do not have the same issue in the future. Similarly, we will also work to understand the reasons for Heikki’s KERS failure – there is a lot of work to be done between now and Silverstone but we have a strong team and resources in the factory.

Renault
Imagen

Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

OscarF21 escribió:Jajaja mae la verdad totalmente aguebado cuando pasó eso :manos: , pero como decís y como apunte en el comentario anterior, esa victoria de Alonso y ese festejo frente a su gente cuando se bajo del carro y todo, cualquiera lo disfruta, eso si espero que dentro de 15 días no se repita jaja. Saludos!

Imagen

ja ja..buena foto....hechate una risilla Kimmi!!!, ni haciendole cosquillas....

carreron, condenaban este circuito de malo por versiones anteriores, pero ya ven, se rescata bastante de esta carrera...

felicidades a los fi-tosi, eeehhh tifosi, yo no, pero si alonsista, y kimmista, y shumista, y f1-ista.....cuidado pierde!!!! banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Responder

Volver a “FORMULA UNO”