TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?
el roket tiene razon!!! yo ke soy un fiebre no un piloto de carreras me le he puesto atras a un m5 con una corolla automatica, no lo raye porke seria jeta ese m con solo acelerar ya me dejaba botado pero en curvas era una bolsa el mae y di no se me pudo despegar me imagino que un vettel asta en bici lo hubiera rayado!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
None taken.
Cero.errolvm escribió:como buen tico, todos somos abogados, doctores, pilotos de carreras, tecnicos, deportistas, etc etc etc etc![]()
![]()
no lo tome a mal rocket
The Rocketman
Cohete Tranquilo
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Como se lo habian dicho hace aNos luz... no todo es linea recta, no todo es tiempos de 0 a 100, no todo es HP's.... muchas cosas influyen en este gran deporte o hobby para muchos de nosotros... se ven en carreras donde un gt2 anda mas rapido que un gt1 y no es ni por carro ni por caballaje ni por nada... es por la tuerca entre el asiento y el volante!!!
Muy claro como el agua que un piloto con el mismo carro, mismo setting y hasta mismo peso de piloto y haga 7 segundos de diferencia a otro piloto en el mismo circuito!!!!!
Y eso sea con cualquier carro!!!
Muy claro como el agua que un piloto con el mismo carro, mismo setting y hasta mismo peso de piloto y haga 7 segundos de diferencia a otro piloto en el mismo circuito!!!!!
Y eso sea con cualquier carro!!!
Además del carro compre un recipiente con grasa, y busque que hacer con ambos.
-
- 4 cilindros
Re: Mae no. En realidad no.
Rocketman escribió:Jaja, ouch, sorry si toqué un nervio.Audi_Assault escribió:vea mae habria q ser muy pero muy animal o no saber manejar del todo para q un genesis le de a un cayman r es q cuando la diferencia entre un carro y otro es tanta ni aunque vaya vettel manejando el genesis va a ganarle a un cayman r decentemente manejado por cierto mae vos hablas como si fueras piloto de f1 manejando tratando de "basurearme" cuando no tenes ni la menor idea como maneje yo![]()
![]()
![]()
![]()
No mae, no es tan así como usted dice. Mas bien, un Genesis bien manejado, perfectamente puede echarse un mordisquillo con un Cayman manejado mas o menos en un circuito.
Lo que pasa es que usted, o está retripeando y no tiene ni verga y esto es solo spam, o tiene un ego del tamaño de la catedral. Yo tengo bien claro que no se quien es usted, así que en ningún lugar lo he basureado directamente con su manejo, lo que pasa es que usted tiene una boca (teclado) muy grande pero no saca, ya varios lo habían invitado a man up or shut up, pero se hizo el loco, aculó; algo extraño en un entusiasta verdadero con carros con tal alto desempeño como los que usted alega tener.
Entienda también que a usted nadie lo ha atacado, sin provocación that is. Lo que pasa es que alguien que se exprese con tantísimo desprecio de Hyundai y juegue tanto de loco en sus comentarios, va a ser basureado solo por eso, aunque haga uno que otro comentario que tiene sentido. Yo conozco un mae que tenía un Genesis que si le hubiera dicho la décima parte de las babosadas que usted ha dicho, se lo hubiera echado aunque usted tuviera un Veyron, usted tan seguro de todo y tan Audi fanboi, y no echó. Makes no sense dude.
The Rocketman
Man up Rocket
solo me imagino a Sansó con un carro que vale la 3era parte dandole tetica a ese cay-woman

-
- 4 cilindros
Re: And then again.
es lo mismo que decir que milimetro a milimetro cualquier porsche despedaza al subaru que sea,,, no hay que ser muy genioEgon Loof escribió:PUMMMM invento el agua tibia!!!!!Jvalverde escribió:Eso si, la humildad es primero.....obviamente siempre influye el pilotaje, pero milimetro a milimetro el Cayman despedaza un Genesis, eso tanto ud cuete como yo lo sabemos!!!!!Rocketman escribió:La idea es que, usted se puede comprar lo que le de la gana, un GT2 RS si quiere, que si va a basurear otros carros, mejor estar preparado para respaldar lo que dice. O sea, no gire cheques de manejo, que no va poder respaldar con hechos.Jvalverde escribió:Mi aporte aqui es que DEFINITIVAMENTE un Genesis no tiene nada que hacer ante un Cayman R en ningun aspecto excepto el precio.....Ya otra cosa es que salgan con domingo siete diciendo que "al Genesis le metemos la diferencia de harina con el Cayman y es otra vara"......mmmmm no aplica
Entiendase que no es ataque a Hyundai es simplemente como dije en otro post "respeto a los papás de los tomates"
El Cayman es uno de los carros con el mejor handling que hay, es una belleza, lo que quiera, pero si quien lo tiene habla mas de lo que maneja, no es de extrañarse que un Genesis lo mande a guardar.
The Rocketman
True dat Rockets
.

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJAJAJA
Jaja, sa-beee. Yo pensé en ese, pero Xirinachs tampoco es manco.Cachivache escribió:solo me imagino a Sansó con un carro que vale la 3era parte dandole tetica a ese cay-woman![]()
![]()
Cay-woman, jaja, y unos maes dicen que YO soy muy concho para postear.
The Rocketman
No sugarcoat Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
En manos de un chineadito ese chuzo termina siendo un Porsche Caywoman o bien un Porsche Gayman.
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae podra ser que el genesis no sea un carro completo de carreras, pero si ve el video se va a dar cuenta lo que hace un genesis con 2 porche en nurburgring, ahí les dejo el línk del video (alguien que lo ponga para verlo de una en el foro, nunca supe como se hace)
http://www.youtube.com/watch?v=1IdpsR-GjLg
http://www.youtube.com/watch?v=1IdpsR-GjLg
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Re: And then again.
En serio??????? Uta mae mas pro, conoce!!!!!!Cachivache escribió:es lo mismo que decir que milimetro a milimetro cualquier porsche despedaza al subaru que sea,,, no hay que ser muy genioEgon Loof escribió:PUMMMM invento el agua tibia!!!!!Jvalverde escribió:Eso si, la humildad es primero.....obviamente siempre influye el pilotaje, pero milimetro a milimetro el Cayman despedaza un Genesis, eso tanto ud cuete como yo lo sabemos!!!!!Rocketman escribió:La idea es que, usted se puede comprar lo que le de la gana, un GT2 RS si quiere, que si va a basurear otros carros, mejor estar preparado para respaldar lo que dice. O sea, no gire cheques de manejo, que no va poder respaldar con hechos.Jvalverde escribió:Mi aporte aqui es que DEFINITIVAMENTE un Genesis no tiene nada que hacer ante un Cayman R en ningun aspecto excepto el precio.....Ya otra cosa es que salgan con domingo siete diciendo que "al Genesis le metemos la diferencia de harina con el Cayman y es otra vara"......mmmmm no aplica
Entiendase que no es ataque a Hyundai es simplemente como dije en otro post "respeto a los papás de los tomates"
El Cayman es uno de los carros con el mejor handling que hay, es una belleza, lo que quiera, pero si quien lo tiene habla mas de lo que maneja, no es de extrañarse que un Genesis lo mande a guardar.
The Rocketman
True dat Rockets
.
![]()

Solo Subaru supera a Subaru!!!!

Última edición por errolvm el 12 Jul 2012 10:33, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
Mae con todo respeto, ud cree que alguien en un M5 va a gastar gasolina mordiendose con alguien que vaya en un Toyota Corolla???andressj escribió:el roket tiene razon!!! yo ke soy un fiebre no un piloto de carreras me le he puesto atras a un m5 con una corolla automatica, no lo raye porke seria jeta ese m con solo acelerar ya me dejaba botado pero en curvas era una bolsa el mae y di no se me pudo despegar me imagino que un vettel asta en bici lo hubiera rayado!
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...
- andresgt500
- 8 cilindros
Poné fotos del carrillo a ver que tal.
Ya le llego el Porsche??.
Yo pedí uno en Amazon el mismo día y ya aerocasillas me lo trajo esta precioso lo tengo al lado del monitor.
Ya le llego el Porsche??.
Yo pedí uno en Amazon el mismo día y ya aerocasillas me lo trajo esta precioso lo tengo al lado del monitor.
Para no perder el tiempo leyendo spam, al final que carro se compró?? Yo estube el sabado en la Librería Lehmann de Plaza Mayor y tienen una variedad enorme de carros desde Meches M3, AMG, R8, McLarenn, Ferraris y muchos mas, yo casi me compro un Meche, pero me dió miedo luego a la hora de los mantenimientos Auto Star cobre muy caro, así que mañana averiguo antes de embarcame. O al rato abro un tema como este para que los mas conocedores me den su valiosa opinión. jejejeje
Ayyyy q madre q llegue tarde a esta vara, como me rei viendolo... jajajajaja q buen toq ese de q lo anuncie en crautos pero lo quite el mismo dia porq lo vendi jajajajaja, yo creo q fue q te equivocaste porq esas varas de juguete se venden en mercado libre......
Espero q con el porsche, audi, mercedes, bugati o lo q sea q se compre se mande conmigo en un track day, interclubes o lo q sea, me quede esperando meses a q apareciera y nada..... aun lo espero con mi humilde, barato y gajo hyunditai
Espero q con el porsche, audi, mercedes, bugati o lo q sea q se compre se mande conmigo en un track day, interclubes o lo q sea, me quede esperando meses a q apareciera y nada..... aun lo espero con mi humilde, barato y gajo hyunditai

Tuscani 2.0T
- andresgt500
- 8 cilindros
Yo necesito ayuda de todos los conocedores.
Me quiero comprar un auto nuevo q tenga buen pedegree quiero algo como para
poner junto a mi jaguar xj220, bugatti 110EB y mi Lamborghini Diablo que será bueno??
Ayúdenme nunca he estado tan confundido
Audi_Assault mae ayudame cual será mejor Super Car un Hyunday Genesis o un Audi R8v10 estoy confundido
Ahi es donde lo voy a poner... HELP!!!
Me quiero comprar un auto nuevo q tenga buen pedegree quiero algo como para
poner junto a mi jaguar xj220, bugatti 110EB y mi Lamborghini Diablo que será bueno??
Ayúdenme nunca he estado tan confundido
Audi_Assault mae ayudame cual será mejor Super Car un Hyunday Genesis o un Audi R8v10 estoy confundido
Ahi es donde lo voy a poner... HELP!!!
- Adjuntos
-
- Yo me compre todos estos
- DSC01367.JPG (187.98 KiB) Visto 4106 veces
-
- 8 cilindros
Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un videoandressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...

+1Roberto Calderon E. escribió:Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un videoandressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...... es imposible pensar que un mae en un M5 no pudo dejar botado a un Corolla 1.8L y que se le pego en las curvas, fijo el mae del M5 iba mal del estomago y tenia pasadas entonces majaba cuando le daban ganas de cagar y cuando se le iban las ganas desceleraba... jeje adonde fue el supuesto mordisco?

- Richards777
- 6 cilindros turbo
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
jejeje mae trankilo tampoco voy a ser mas o menos si ud me cree o no, yo lo digo como anécdota graciosa que me paso, no estoy diciendo que soy fernando alonso tampoco solo digo ke nada se hace con una buena nave si la tuerca que va entre el volante y el asiento esta floja, esto me paso en el alto de quitirrisi entre ciudad colon y puriscal, yo soy de Puris mae y aki la gente es muy enganada y se pikan asta en un camion ganadero!!!Roberto Calderon E. escribió:Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un videoandressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...... es imposible pensar que un mae en un M5 no pudo dejar botado a un Corolla 1.8L y que se le pego en las curvas, fijo el mae del M5 iba mal del estomago y tenia pasadas entonces majaba cuando le daban ganas de cagar y cuando se le iban las ganas desceleraba... jeje adonde fue el supuesto mordisco?
-
- 8 cilindros
o tal vez el mae no era tan animal para morderse en esa carretera...andressj escribió:jejeje mae trankilo tampoco voy a ser mas o menos si ud me cree o no, yo lo digo como anécdota graciosa que me paso, no estoy diciendo que soy fernando alonso tampoco solo digo ke nada se hace con una buena nave si la tuerca que va entre el volante y el asiento esta floja, esto me paso en el alto de quitirrisi entre ciudad colon y puriscal, yo soy de Puris mae y aki la gente es muy enganada y se pikan asta en un camion ganadero!!!Roberto Calderon E. escribió:Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un videoandressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...... es imposible pensar que un mae en un M5 no pudo dejar botado a un Corolla 1.8L y que se le pego en las curvas, fijo el mae del M5 iba mal del estomago y tenia pasadas entonces majaba cuando le daban ganas de cagar y cuando se le iban las ganas desceleraba... jeje adonde fue el supuesto mordisco?
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
di si digamos ke fue eso tons y las ganas de cagar del mae jejeje.Roberto Calderon E. escribió:o tal vez el mae no era tan animal para morderse en esa carretera...andressj escribió:jejeje mae trankilo tampoco voy a ser mas o menos si ud me cree o no, yo lo digo como anécdota graciosa que me paso, no estoy diciendo que soy fernando alonso tampoco solo digo ke nada se hace con una buena nave si la tuerca que va entre el volante y el asiento esta floja, esto me paso en el alto de quitirrisi entre ciudad colon y puriscal, yo soy de Puris mae y aki la gente es muy enganada y se pikan asta en un camion ganadero!!!Roberto Calderon E. escribió:Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un videoandressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...... es imposible pensar que un mae en un M5 no pudo dejar botado a un Corolla 1.8L y que se le pego en las curvas, fijo el mae del M5 iba mal del estomago y tenia pasadas entonces majaba cuando le daban ganas de cagar y cuando se le iban las ganas desceleraba... jeje adonde fue el supuesto mordisco?