Quien podria ser el compañero de Alonso en 2013
Quien podria ser el compañero de Alonso en 2013
Con la renovacion de Mark Webber con Red Bull y que esta temporada se le termina el contrato a Felipe Massa quien podria ser el compañero de Alonso en 2013 algun piloto del actual paddock, un piloto que no este corriendo la actual temporada (Sutil, Alguersuari, Trulli) o le renuevan el contrato a Massa.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
- JosePabloA
- 4 cilindros

Re: Quien podria ser el compañero de Alonso en 2013
Massa o Perez... Aunque seria chiva Schumi o Button!
Kimi o alguesuariJosePabloA escribió:Massa o Perez... Aunque seria chiva Schumi o Button!
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Me parce que lo mas normal seria la renovacion del contrato de Massa por 2013, asumiendo la contratacion de Vettel para 2014, ya que me parece que la pregunta se basa en eso........ 
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Slim va a soltar todo el $$ necesario y se monta el de la humeante en ese asiento.
No hay que especular mucho, se sabe ya que el piloto que tiene miras Ferrari es Vettel, sin embargo el contrato del joven maravilla con Red Bull es hasta el 2014, por lo que en el 2013 colocarían a Sergio Perez que consideran que pueda apoyar a Alonso y sumar puntos en carreras como minimo.
Massa ya es improbable que continúe por lo menos como piloto en Ferrari, ya en Italia la gente pide su cabeza, aunque es un hecho que seguirá con las relaciones con dicha escudería debido a las acciones que posee en Fiat, situación por lo cual ha permaneceido hasta la fecha en uno de los 2 asientos de un F1 con los Tifosi.
Massa ya es improbable que continúe por lo menos como piloto en Ferrari, ya en Italia la gente pide su cabeza, aunque es un hecho que seguirá con las relaciones con dicha escudería debido a las acciones que posee en Fiat, situación por lo cual ha permaneceido hasta la fecha en uno de los 2 asientos de un F1 con los Tifosi.
La verdad a mi se me hace que llegara Perez o uno de afuera pero a Massa al menos que gane una carrera lo veo fuera de Ferrari y lo de Vettel no creo que llegue a Ferarri todavia creo que se quedara unos años mas depende tambien los autos que le den y si son competitivos.
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Donde se deja el curriculum?
dandole duro hasta la muerte....!
Quisiera ver a Kimi nuevamente en Ferrari, la Dupla Kimi - FA seria devastadora.
Para mi la cabeza de Massa debio rodar ya hace 2 años, pero bueno.
Para mi la cabeza de Massa debio rodar ya hace 2 años, pero bueno.

Mae eso dice uno, pero ya cumpliendo su contrato en Red Bull el mae va a buscar a cual arbol se arrima, y si pasa de ganar 10 millones de euros a como esta ahorita a ganar 30 millones de Euros con los Tifosi como ahorita Alonso, le cuento que yo que él jalaría de inmediato!sammy escribió:La verdad a mi se me hace que llegara Perez o uno de afuera pero a Massa al menos que gane una carrera lo veo fuera de Ferrari y lo de Vettel no creo que llegue a Ferarri todavia creo que se quedara unos años mas depende tambien los autos que le den y si son competitivos.
Hay que ver una cosa, el mae ya tiene 2 titulos mundiales, y ha estado con una escuderia muy dominante por años, ya esta consolidado como figura dentro de la F1, osea ahorita ya esta preparado la el sartén para el pinto, solo falta y arroz y frijoles. Estos maes el interés que también tienen es económico, que una buena escuderia los contrate y ganarse sus billetillos para segurarse el futuro.
Tengalo por seguro, si A. Newey no renueva su contrato con RB, y existe una oferta de los Rojos, Vettel jala para Ferrari o para una escuderia que le pague mejor de lo que gana ahorita!
Amor al deporte, si claro, por supuesto.... pero también ese mundo lo que esta en juego es la platica, por algo es que Alonso sigue ahi!
Si por la vispera se saca el día, Alonso llego a Ferrari por SANTANDER y Perez podría llegar por TELMEX eso es todo más platica pa invertir 
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Como todos saben bien...
Como todos saben, yo sí admiro a Massa. Having that out of the way, we may proceed.
Ni soy dueño de la verdad, ni soy un insider como para hacer ninguna afirmación, sin embargo, yo pienso que Felipe sigue ahí por varias razones, siendo la principal que Ferrari no ha visto ningún talento fuera de serie que justifique el reemplazo. Además de esto, existe la lealtad y cariño que le tienen en el equipo, y el hecho de que, contrario a la opinión de muchos, Massa tampoco ha sido un manco comparado con otros que se pudo creer que estaban listos y no dieron la talla (Badoer, Fisichella? Se acuerdan?)
De acuerdo con lo que hemos visto en Ferrari en su historia reciente, no se van por talentos "verdes" o sin experiencia, los dejan madurar un poquito y después pueden tomarlos en consideración. Tampoco es el estilo de Ferrari sentar a dos superestellas uno al lado del otro. Eso difícilmente termina bien, esta formula la han probado hasta el cansancio en McLaren con resultados catastróficos. Montoya-Kimi, Hamilton-Alonso, ahora Baton-Hamilton que han sido campeones los dos y hasta Senna-Prost que aunque dió buenos resultados, terminó en lágrimas... Ferrari trata de mantenerse alejado de eso. Por cierto, que loquera que la gente pase tan pendiente de lo que hace Ferrari, no veo a nadie pidiendo la cabeza de Button, que hoy en día es un excelente piloto, pero esta temporada viene como el cangrejo.
Estoy perfectamente claro en cuanto a que los resultados de Felipe en las últimas dos temporadas han dejado mucho que desear, pero mi compa Rickdosárbolesdelevasenelcabezote dice que su cabeza debió rodar hace dos años. I beg to differ. Hace dos años, a mediados del 2010, Massa apenas venía llegando después de protagonizar uno de los accidentes más serios que hemos visto en los últimos 10 o 15 años en la Formula 1 y aún así venía haciendo una buena temporada con podios y todo hasta que le rompieron el espíritu en Alemania con la infame órden de equipo, esa pudo ser una victoria que le hubiese dado algo de motivación y mantenido su autoestima e imagen frente a la prensa. Esto nos deja solo con un 2011 realmente malo, pero sinceramente, en el 2009, 2010 y 2011, Brawn y RB no dejaron nada para nadie, Alonso se le medio puso al corte a Vettelina en el 2010, pero eso porque Alonso SI es un fuera de serie. Massa estripó a Kimi en 2008 y lo venía atendiendo en 2009, así que, aunque no tenga un campeonato a su nombre, tampoco ha sido todo lo malo que lo quieren hacer ver.
En fin, nada más espero que lo renueven porque me vomito si contratan a Perez y no veo a nadie más disponible que pueda hacer un mejor trabajo de lo que está haciendo. El Mexicano no es malo, pero ahorita lo tengo atravesado. Este año Ferrari empezó mal, no Felipe, y conforme mejora el carro, mejora el mae. No me molestaría ver a Kamooie Kamikaze ahí pero no me parece que se ajuste al perfil de Ferrari. De resto, Pastor está sacándole la chucha a Senna, talvez Hulk o Heidfeld, pero no creo que sean mejores que Massa. Rosberg maneja, pero en Mercedes están bien así. Al carebate de Schumi, no creo, been there, done that. En fin, por mi, que renueven a Massa, que el año entrante tenga una buena temporada y salga del equipo de manera honrosa, después de cumplir su ciclo como debe ser.
Saludos!
The Rocketman
Felipe Rockets Rock!
Ni soy dueño de la verdad, ni soy un insider como para hacer ninguna afirmación, sin embargo, yo pienso que Felipe sigue ahí por varias razones, siendo la principal que Ferrari no ha visto ningún talento fuera de serie que justifique el reemplazo. Además de esto, existe la lealtad y cariño que le tienen en el equipo, y el hecho de que, contrario a la opinión de muchos, Massa tampoco ha sido un manco comparado con otros que se pudo creer que estaban listos y no dieron la talla (Badoer, Fisichella? Se acuerdan?)
De acuerdo con lo que hemos visto en Ferrari en su historia reciente, no se van por talentos "verdes" o sin experiencia, los dejan madurar un poquito y después pueden tomarlos en consideración. Tampoco es el estilo de Ferrari sentar a dos superestellas uno al lado del otro. Eso difícilmente termina bien, esta formula la han probado hasta el cansancio en McLaren con resultados catastróficos. Montoya-Kimi, Hamilton-Alonso, ahora Baton-Hamilton que han sido campeones los dos y hasta Senna-Prost que aunque dió buenos resultados, terminó en lágrimas... Ferrari trata de mantenerse alejado de eso. Por cierto, que loquera que la gente pase tan pendiente de lo que hace Ferrari, no veo a nadie pidiendo la cabeza de Button, que hoy en día es un excelente piloto, pero esta temporada viene como el cangrejo.
Estoy perfectamente claro en cuanto a que los resultados de Felipe en las últimas dos temporadas han dejado mucho que desear, pero mi compa Rickdosárbolesdelevasenelcabezote dice que su cabeza debió rodar hace dos años. I beg to differ. Hace dos años, a mediados del 2010, Massa apenas venía llegando después de protagonizar uno de los accidentes más serios que hemos visto en los últimos 10 o 15 años en la Formula 1 y aún así venía haciendo una buena temporada con podios y todo hasta que le rompieron el espíritu en Alemania con la infame órden de equipo, esa pudo ser una victoria que le hubiese dado algo de motivación y mantenido su autoestima e imagen frente a la prensa. Esto nos deja solo con un 2011 realmente malo, pero sinceramente, en el 2009, 2010 y 2011, Brawn y RB no dejaron nada para nadie, Alonso se le medio puso al corte a Vettelina en el 2010, pero eso porque Alonso SI es un fuera de serie. Massa estripó a Kimi en 2008 y lo venía atendiendo en 2009, así que, aunque no tenga un campeonato a su nombre, tampoco ha sido todo lo malo que lo quieren hacer ver.
En fin, nada más espero que lo renueven porque me vomito si contratan a Perez y no veo a nadie más disponible que pueda hacer un mejor trabajo de lo que está haciendo. El Mexicano no es malo, pero ahorita lo tengo atravesado. Este año Ferrari empezó mal, no Felipe, y conforme mejora el carro, mejora el mae. No me molestaría ver a Kamooie Kamikaze ahí pero no me parece que se ajuste al perfil de Ferrari. De resto, Pastor está sacándole la chucha a Senna, talvez Hulk o Heidfeld, pero no creo que sean mejores que Massa. Rosberg maneja, pero en Mercedes están bien así. Al carebate de Schumi, no creo, been there, done that. En fin, por mi, que renueven a Massa, que el año entrante tenga una buena temporada y salga del equipo de manera honrosa, después de cumplir su ciclo como debe ser.
Saludos!
The Rocketman
Felipe Rockets Rock!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rocket rocket rooocket!
aver. solo el 2011 malo? vamos rocket.. 2012 rings a bell? es un desastre este año y apenas da indicios de recuperarse, bueno.. no se de que s epuede recuperar si nunca perdio nada... no es magnifico como kimi ni menos como FA
en fin rocket.... el unico año que vale recordar de FM fue ese año en que, precisamente entre OTRAS COSAS autrodestruyo toda posibilidad de ser campeon (ya las he listado y perdio demasiados puntos) y ademas el cuentito del toyota de la vuelta final.. q es el argumento que quieren utilizar para NO RECORDAR todos sus errores, por q de ser realmente bueno hubiera sido campeon sin problemas si no hubiera perdido tantos puntos por cabeza caliente.
en fin.. mas aya de esa temporada.... ninguna vale ni la pena recordar.. siempre... atraz.. de su compañero.
en fin......................................
gusto estar de vuelta por estos lares.
aver. solo el 2011 malo? vamos rocket.. 2012 rings a bell? es un desastre este año y apenas da indicios de recuperarse, bueno.. no se de que s epuede recuperar si nunca perdio nada... no es magnifico como kimi ni menos como FA
en fin rocket.... el unico año que vale recordar de FM fue ese año en que, precisamente entre OTRAS COSAS autrodestruyo toda posibilidad de ser campeon (ya las he listado y perdio demasiados puntos) y ademas el cuentito del toyota de la vuelta final.. q es el argumento que quieren utilizar para NO RECORDAR todos sus errores, por q de ser realmente bueno hubiera sido campeon sin problemas si no hubiera perdido tantos puntos por cabeza caliente.
en fin.. mas aya de esa temporada.... ninguna vale ni la pena recordar.. siempre... atraz.. de su compañero.
en fin......................................
gusto estar de vuelta por estos lares.

- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Ricky, Rick, Rick, Rick!
Mae, esta temporada solo Alonso podía sacarle algo a esa palangana con la que empezaron el año. Segundo y medio más lento era ese carro, eso era abismal. Y te equivocas de nuevo. En el 2009 estaba adelante de Kimi, por mucho, y después tuvo el accidente que lo sacó el resto del campeonato. En el 2010 hasta estuvo de primero en el campeonato aunque fuera por un ratito.
Su compañero es ALONSO, no Button o Rosberg o ningun manco, es Fernando Alonso, uno de los pilotos mas brillantes que hemos visto. En fin, el tema aquí es quien podría ocupar ese asiento en 2013. Y contrario a lo que muchos postean, ni Ferrari ni McLaren contratan pilotos por el patrocinio que traen a menos de que sean muy talentosos. Carlos Slim puede ofrecer comprar Ferrari, le van a responder que no está en venta. Así de sencillo.
The Rocketman
Glad to be Red Rockets
Su compañero es ALONSO, no Button o Rosberg o ningun manco, es Fernando Alonso, uno de los pilotos mas brillantes que hemos visto. En fin, el tema aquí es quien podría ocupar ese asiento en 2013. Y contrario a lo que muchos postean, ni Ferrari ni McLaren contratan pilotos por el patrocinio que traen a menos de que sean muy talentosos. Carlos Slim puede ofrecer comprar Ferrari, le van a responder que no está en venta. Así de sencillo.
The Rocketman
Glad to be Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ok.. te concedo la temporada de la "tuerca voladora" aunque no la termino.. pero ok.. dos temporadas.. thats it.. el reto.. NI FU NI FA... no es el primer año que simplemente ni aporta lo suficiente para ferrari.
en fin... bueno, logro entender de que aunque lo defiendes estamos de acuerdo que simplemente FA es superior, para mi ese tipo es Brillante... quizas el mejor de la F1 actual.. digo quizas por aquello de no sonar fan del tipo
en fin... bueno, logro entender de que aunque lo defiendes estamos de acuerdo que simplemente FA es superior, para mi ese tipo es Brillante... quizas el mejor de la F1 actual.. digo quizas por aquello de no sonar fan del tipo

- Richards777
- 6 cilindros turbo

Muy ilustrativo el Rocket con sus comentarios me parece que es justo lo que va a pasar....... y que piensa de lo de Vettel??? llega? o no?
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Que te diré...
Imposible saberlo. Sin embargo, yo creo que conforme los otros equipos se vayan acercando a RB, RB va a necesitar un super talento para mantenerse adelante. A Vettel no lo sueltan ni a putazos ahorita, pero para mi, Vettel no es el super talento que muchos ven. Es rápido, preciso, impecable, mientras esté solito adelante. Le ponen presión y no sabe manejarlo.
Para mí, es un piloto rápido que estuvo en el momento adecuado en el lugar correcto. No recuerdo haber visto al mae hacer una carrera espectacular luchando contra los demås y con el carro. Puedo decir que Alonso, Hamilton, Button, Kimi y por que no, Grosjean, Pastor y Pérez han dado carreras brillantes con carros inferiores. Vettel y Webber son dos maes considerablemente rápidos, con el carro que todos desearían.
Si su futuro está de rojo o no, es difícil saberlo, pero creo que de tú a tú, Alonso se lo come vivo. Yo veo a Vettel casado con Red Bull, Hamilton con McLaren, los alemanes con Merc. El otro año veremos, pero no veo mayor movimiento de pilotos en los equipos grandes. Y ahí incluyo a Lotus que tiene un par de maes bien buenos que deberían quedarse ahí.
The Rocketman
Silly Season Rocket
Para mí, es un piloto rápido que estuvo en el momento adecuado en el lugar correcto. No recuerdo haber visto al mae hacer una carrera espectacular luchando contra los demås y con el carro. Puedo decir que Alonso, Hamilton, Button, Kimi y por que no, Grosjean, Pastor y Pérez han dado carreras brillantes con carros inferiores. Vettel y Webber son dos maes considerablemente rápidos, con el carro que todos desearían.
Si su futuro está de rojo o no, es difícil saberlo, pero creo que de tú a tú, Alonso se lo come vivo. Yo veo a Vettel casado con Red Bull, Hamilton con McLaren, los alemanes con Merc. El otro año veremos, pero no veo mayor movimiento de pilotos en los equipos grandes. Y ahí incluyo a Lotus que tiene un par de maes bien buenos que deberían quedarse ahí.
The Rocketman
Silly Season Rocket
Allen escribió:Mae eso dice uno, pero ya cumpliendo su contrato en Red Bull el mae va a buscar a cual arbol se arrima, y si pasa de ganar 10 millones de euros a como esta ahorita a ganar 30 millones de Euros con los Tifosi como ahorita Alonso, le cuento que yo que él jalaría de inmediato!sammy escribió:La verdad a mi se me hace que llegara Perez o uno de afuera pero a Massa al menos que gane una carrera lo veo fuera de Ferrari y lo de Vettel no creo que llegue a Ferarri todavia creo que se quedara unos años mas depende tambien los autos que le den y si son competitivos.
Hay que ver una cosa, el mae ya tiene 2 titulos mundiales, y ha estado con una escuderia muy dominante por años, ya esta consolidado como figura dentro de la F1, osea ahorita ya esta preparado la el sartén para el pinto, solo falta y arroz y frijoles. Estos maes el interés que también tienen es económico, que una buena escuderia los contrate y ganarse sus billetillos para segurarse el futuro.
Tengalo por seguro, si A. Newey no renueva su contrato con RB, y existe una oferta de los Rojos, Vettel jala para Ferrari o para una escuderia que le pague mejor de lo que gana ahorita!
Amor al deporte, si claro, por supuesto.... pero también ese mundo lo que esta en juego es la platica, por algo es que Alonso sigue ahi!
Tienes razon en lo que dices con lo del dinero pero llegar a Ferrari para ser el segundo de Alonso??? a Vettel no le gustaria ser el segundo piloto de Ferrari y ademas no creo que Alonso permita que llegue un piloto como Vettel como dice Rocket tener a 2 campeones del mundo en un solo equipo no es lo mejor y a Ferrari no le gusta mucho para mi llevan a un piloto que sea el numero 2 totalmente marcado que seria un Perez un Hulkenberg o quisas llegue un B.Senna no se.
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
No creo que se trate de cumplir el papel de piloto #2, sino de quien pueda mantenerse al ritmo de Fernando Alonso, cosa que por ahora apesar de estar consiguiendo mejores resultados Felipe Massa no ha logrado, Ferrari necesita a un piloto que les permita conseguir en conjunto con Alonso un buen puñado de puntos para constructores al final de cada Gran Premio, alguien que logre ser consistente y que además pueda contribuir en el desarrollo técnico del monoplaza.
Aunque Hamilton puede cumplir con esos requisitos no creo que sea una buena idea para el equipo tener a este par una vez más bajo el mismo techo, por eso quedan nombres como Hulkenberg, Kovalainen, Perez y Di Resta para considerar. El hecho de dejar a Massa por un año más podria ser una opción pero tomando en cuenta que la Scueria estuvo en conversaciones con Webber podría indicar que Stefano Domenicali y compañía no están muy seguros de eso.
Por otro lado me parece que Ferrari, ahora que tiene buen apoyo de Santander más la lealtad que ha demostrado Fernando Alonso al equipo con el esfuerzo que ha hecho esta temporada y que le ha permitido ganarse el corazón de los tifosi podria considerarse como el consentido de Ferrari, por eso los italinaos no van a querer un piloto que llegue a complicarle las cosas. En mi opinión esto se debe más que todo a las circunstancias actuales y no porque sea algo natural en Ferrari, pienso que la Scuderia nunca ha definido a un piloto con el número 1 desde el inicio de cada temporada, eso se lo gana cada piloto conforme avanza el campeonato y logra ubicarse en una mejor posición en la lucha por el título, como ejemplo podría poner a la dupla Raikkonen-Massa, apesar de que Kimi fue campeón en 2007, no lo hizo acreedor del #1 en el equipo durante 2008 y parte del 2009, en esos dos años ese puesto definitivamente le perteneció a Felipe por cuenta propia.
Aunque Hamilton puede cumplir con esos requisitos no creo que sea una buena idea para el equipo tener a este par una vez más bajo el mismo techo, por eso quedan nombres como Hulkenberg, Kovalainen, Perez y Di Resta para considerar. El hecho de dejar a Massa por un año más podria ser una opción pero tomando en cuenta que la Scueria estuvo en conversaciones con Webber podría indicar que Stefano Domenicali y compañía no están muy seguros de eso.
Por otro lado me parece que Ferrari, ahora que tiene buen apoyo de Santander más la lealtad que ha demostrado Fernando Alonso al equipo con el esfuerzo que ha hecho esta temporada y que le ha permitido ganarse el corazón de los tifosi podria considerarse como el consentido de Ferrari, por eso los italinaos no van a querer un piloto que llegue a complicarle las cosas. En mi opinión esto se debe más que todo a las circunstancias actuales y no porque sea algo natural en Ferrari, pienso que la Scuderia nunca ha definido a un piloto con el número 1 desde el inicio de cada temporada, eso se lo gana cada piloto conforme avanza el campeonato y logra ubicarse en una mejor posición en la lucha por el título, como ejemplo podría poner a la dupla Raikkonen-Massa, apesar de que Kimi fue campeón en 2007, no lo hizo acreedor del #1 en el equipo durante 2008 y parte del 2009, en esos dos años ese puesto definitivamente le perteneció a Felipe por cuenta propia.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Me parece injusto que se jamonen a Vettel, a mi gusto el mae es buenísimo y además es un Campeón dentro y fuera de la pista, osea, yo le veo disciplina y sobre todo no es tan arrogante como Alonso, cosa que le detesto .
Sebastian por otra parte si ha luchado con pilotos de tu a tu y ha sacado la ventaja en algunas ocasiones .. precisamente el año pasado le paso por encima a Alonso en un exelente rebase en la curva larguisima de Silvertone donde inclusive el RB sacó una llanta de la pista...
En fin...
Nadie puede lograr que esta temporada Alonso a sido más en los circuitos y me parece bueno por ferrari por que ya es hora de que toda esa enorme fanaticada reciba algo de la Scuderia
Lo mejor de todo esto es que esto no se acaba hasta que cante la gorda!
Saludos!
Sebastian por otra parte si ha luchado con pilotos de tu a tu y ha sacado la ventaja en algunas ocasiones .. precisamente el año pasado le paso por encima a Alonso en un exelente rebase en la curva larguisima de Silvertone donde inclusive el RB sacó una llanta de la pista...
En fin...
Nadie puede lograr que esta temporada Alonso a sido más en los circuitos y me parece bueno por ferrari por que ya es hora de que toda esa enorme fanaticada reciba algo de la Scuderia
Lo mejor de todo esto es que esto no se acaba hasta que cante la gorda!
Saludos!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Nah
Nadie se está jamoneando a Vettel, pero ese mae es tan arrogante y berrinchoso como lo era Alonso en sus años con Renault. Vettel si no gana, solo caritas. Y en Silverstone 2011 ganó Alonso y Vettel quedó segundo por órdenes de equipo, Vettel no reventó a Alonso. El Red Bull era por mucho superior. Y lo sigue siendo, hasta que me quiero marear de pensar que Webber puede ser campeón, pero quien sabe. Whorener es el sugar daddy de Sebas...
Las grandes movidas que he visto hacer a Vettel se deben a la astronómica diferencia en agarre que ha tenido el RB, siempre lo he dicho, la estella en RB es Newey. En fin, el tema es a quien pueden sentar en Ferrari si patean a Massa, y para el 2013, no van a ser ni Webber ni Vettel. No veo a ningún piloto disponible que realmente uno pueda decir que es mejor que Felipe.
The Rocketman
Wondering Rockets
Las grandes movidas que he visto hacer a Vettel se deben a la astronómica diferencia en agarre que ha tenido el RB, siempre lo he dicho, la estella en RB es Newey. En fin, el tema es a quien pueden sentar en Ferrari si patean a Massa, y para el 2013, no van a ser ni Webber ni Vettel. No veo a ningún piloto disponible que realmente uno pueda decir que es mejor que Felipe.
The Rocketman
Wondering Rockets
Aquí un par de Videos que vienen como anillo al dedo a este Tema:
[youtube]yyWkjkYfIXQ[/youtube]
[youtube]--WHg4Q2Xrs[/youtube]
saludos!
[youtube]yyWkjkYfIXQ[/youtube]
[youtube]--WHg4Q2Xrs[/youtube]
T.T escribió:Aquí un par de Videos que vienen como anillo al dedo a este Tema:
[youtube]yyWkjkYfdIXQ[/youtube]
[youtube]--WHg4Q2Xdrs[/youtube]
saludos!
Massa todos los años anda involucrado en algun tema o pleito personal con alguien, por eso siempre anda como el rabo de los perros, atraz.

Re: Nah
Rocketman escribió: El Red Bull era por mucho superior. Y lo sigue siendo, hasta que me quiero marear de pensar que Webber puede ser campeón, pero quien sabe.
The Rocketman
Wondering Rockets
A mi me parece que es muy dificil que Mark mantenga un ritmo arollador y que se lleve el Campeonato, de darse será por el juego de puntos y en esto RB si tiene posibilidades... además si se lograra me parece justo para su carera... creo que le queda poco dentro de la F1
En Ferrari siempre han marcado muy bien quien es el numero 1 y numero 2 pero creo que eso se va definiendo conforme va pasando la temporada y quien tenga mas opciones de ganar, claro tienes toda la razon que Ferrari necesita un piloto que de pelea y puntos en el campeonato de constructores cosa que Felipe hasta la fecha no ha dado desde Alemania 2010 que quedo segundo no se ha subido al podio y el mejor resultado desde ese es este de Silverstone pienso que eso no es un piloto que de pelea y ayude a la Scuderia a ganar el campeonato de construtores para mi si Felipe no gana carreras o se sube al podio esta fuera no puedes seguir manteniendo a un piloto que no sea ganador es cierto "Lo ha sido" pero hoy por hoy no lo es y creo que como tu dices si hablaron con Webber es porque no estan contentos con Felipe y estan pensando su remplazo para mi las opciones claras son Perez, Hulkenberg o Alguersuari y talvez un B.Senna porque no se si sea concidencia o que pero estos ultimos años siempre han tenido un brasileño en Ferrari (Rubens, Massa) sera concidencia o es que tienen algun contrato o que con los brasileños??OscarF21 escribió:No creo que se trate de cumplir el papel de piloto #2, sino de quien pueda mantenerse al ritmo de Fernando Alonso, cosa que por ahora apesar de estar consiguiendo mejores resultados Felipe Massa no ha logrado, Ferrari necesita a un piloto que les permita conseguir en conjunto con Alonso un buen puñado de puntos para constructores al final de cada Gran Premio, alguien que logre ser consistente y que además pueda contribuir en el desarrollo técnico del monoplaza.
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari