TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?

Novedades, fotos, etc
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?

Mensaje sin leer por T.T »

Facilisimo:

El mae del M5 iba viendo el GPS o tocandole las tucas a la chichí y en eso iba como a 100km sin darse cuenta que atras venia un mae en un corollita 1.8 automatico sacandole los pistones por la tapa ....

osea... :sunny:

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

T.T escribió:Facilisimo:

El mae del M5 iba viendo el GPS o tocandole las tucas a la chichí y en eso iba como a 100km sin darse cuenta que atras venia un mae en un corollita 1.8 automatico sacandole los pistones por la tapa ....

osea... :sunny:

Saludos!
esa puede ser otra mae!

el punto es que no es solo tener la makina sino tambien saber andarla!
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Ojo que hay un poser que anda un serie 5 con la chapa de m5 pero igual deberia gorrearse un 1.8
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

andressj escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
andressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...
Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un video :alien: ... es imposible pensar que un mae en un M5 no pudo dejar botado a un Corolla 1.8L y que se le pego en las curvas, fijo el mae del M5 iba mal del estomago y tenia pasadas entonces majaba cuando le daban ganas de cagar y cuando se le iban las ganas desceleraba... jeje adonde fue el supuesto mordisco?
jejeje mae trankilo tampoco voy a ser mas o menos si ud me cree o no, yo lo digo como anécdota graciosa que me paso, no estoy diciendo que soy fernando alonso tampoco solo digo ke nada se hace con una buena nave si la tuerca que va entre el volante y el asiento esta floja, esto me paso en el alto de quitirrisi entre ciudad colon y puriscal, yo soy de Puris mae y aki la gente es muy enganada y se pikan asta en un camion ganadero!!!

Tenés toda la razón!!! Soy Fiel testigo de eso!!!! tanto asi que hasta los choferes de buses le hacen el pique al que lo quiera rallar.........ah y esa ruta es vacilona.......cuando se va de bajada.....la tuerca puede marcar buena diferencia
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Richards777 escribió:
andressj escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
andressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...
Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un video :alien: ... es imposible pensar que un mae en un M5 no pudo dejar botado a un Corolla 1.8L y que se le pego en las curvas, fijo el mae del M5 iba mal del estomago y tenia pasadas entonces majaba cuando le daban ganas de cagar y cuando se le iban las ganas desceleraba... jeje adonde fue el supuesto mordisco?
jejeje mae trankilo tampoco voy a ser mas o menos si ud me cree o no, yo lo digo como anécdota graciosa que me paso, no estoy diciendo que soy fernando alonso tampoco solo digo ke nada se hace con una buena nave si la tuerca que va entre el volante y el asiento esta floja, esto me paso en el alto de quitirrisi entre ciudad colon y puriscal, yo soy de Puris mae y aki la gente es muy enganada y se pikan asta en un camion ganadero!!!

Tenés toda la razón!!! Soy Fiel testigo de eso!!!! tanto asi que hasta los choferes de buses le hacen el pique al que lo quiera rallar.........ah y esa ruta es vacilona.......cuando se va de bajada.....la tuerca puede marcar buena diferencia
La diferencia necesaria para que un carro 1.8L 130HP se le pegue a un 5.0L V10 500HP? :bom: :bom:
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Yo no me refiero en especial a ese caso, por supuesto todos los carros tienen sus limitantes, y por mas Alonso que se llegue a ser, no vas a lograr estar a la altura, si conozco bien la calle por que la transito todos los dias 2 o hasta 3 veces, y cuando uno se familiariza con una calle, tiende a poder exigir mas el carro....... es solo mi opinion.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Bueno ya sabemos que fue lo que paso...

El mae del M5 iba conociendo el lugar, toqueteando el GPS y manoseando a la guila mientras se iba cagando... hubo un toque donde el mae no se percato que pego 100 km/h y se comio un reductor de velocidad por ir viendo el GPS...
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

eso es todo jajajajaj!
dandole duro hasta la muerte....!
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

jajjaajaja tranquilo mae no se lo tome tan apecho.....a menos que tenga un M5!!! jejeje
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

jajaja obvio es molestando, y de paso si tengo uno y es una ballena... (GT5)
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

Jaja basureado, me han hecho mi día, gente!

Este nunca ha tenido respeto por ningún tema, forero o marca, hasta la vez pasada si humilde tiida recien comprado salio pizoteado por este desubicado.

Feliz fin de semana a todos!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

Fotos del cayman lacoste?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”