El mae del M5 iba viendo el GPS o tocandole las tucas a la chichí y en eso iba como a 100km sin darse cuenta que atras venia un mae en un corollita 1.8 automatico sacandole los pistones por la tapa ....
osea...

Saludos!
esa puede ser otra mae!T.T escribió:Facilisimo:
El mae del M5 iba viendo el GPS o tocandole las tucas a la chichí y en eso iba como a 100km sin darse cuenta que atras venia un mae en un corollita 1.8 automatico sacandole los pistones por la tapa ....
osea...![]()
Saludos!
andressj escribió:jejeje mae trankilo tampoco voy a ser mas o menos si ud me cree o no, yo lo digo como anécdota graciosa que me paso, no estoy diciendo que soy fernando alonso tampoco solo digo ke nada se hace con una buena nave si la tuerca que va entre el volante y el asiento esta floja, esto me paso en el alto de quitirrisi entre ciudad colon y puriscal, yo soy de Puris mae y aki la gente es muy enganada y se pikan asta en un camion ganadero!!!Roberto Calderon E. escribió:Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un videoandressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...... es imposible pensar que un mae en un M5 no pudo dejar botado a un Corolla 1.8L y que se le pego en las curvas, fijo el mae del M5 iba mal del estomago y tenia pasadas entonces majaba cuando le daban ganas de cagar y cuando se le iban las ganas desceleraba... jeje adonde fue el supuesto mordisco?
La diferencia necesaria para que un carro 1.8L 130HP se le pegue a un 5.0L V10 500HP?Richards777 escribió:andressj escribió:jejeje mae trankilo tampoco voy a ser mas o menos si ud me cree o no, yo lo digo como anécdota graciosa que me paso, no estoy diciendo que soy fernando alonso tampoco solo digo ke nada se hace con una buena nave si la tuerca que va entre el volante y el asiento esta floja, esto me paso en el alto de quitirrisi entre ciudad colon y puriscal, yo soy de Puris mae y aki la gente es muy enganada y se pikan asta en un camion ganadero!!!Roberto Calderon E. escribió:Si mae no le voy a creer aunque ud me muestre un videoandressj escribió:mae aunque ud no lo crea el mae se mordio!!! porke no se!!! pero de ke se mordio se mordio y di pobre por ke con semejante nave no me pudo dejar de ver por el retrovisor, imaginese si iba mordido que paso por un reductor de velocidad con aros 19 y mamado no le importo espichar los aros con tal de no aflojar la pata, pero bueno el punto no es ese...... es imposible pensar que un mae en un M5 no pudo dejar botado a un Corolla 1.8L y que se le pego en las curvas, fijo el mae del M5 iba mal del estomago y tenia pasadas entonces majaba cuando le daban ganas de cagar y cuando se le iban las ganas desceleraba... jeje adonde fue el supuesto mordisco?
Tenés toda la razón!!! Soy Fiel testigo de eso!!!! tanto asi que hasta los choferes de buses le hacen el pique al que lo quiera rallar.........ah y esa ruta es vacilona.......cuando se va de bajada.....la tuerca puede marcar buena diferencia