Peugeot 206 o 307 diesel, experiencias?

Novedades, fotos, etc
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Peugeot 206 o 307 diesel, experiencias?

Mensaje sin leer por Accord »

Buenas gente,

Primero que nada saludos, hace tiempo no ando por aquí.
Ando con ganas de un diesel pequeño, turbo intercooler y ojalá common rail, ojalá hatchback o station w, 5 mill o menos (se puede estirar un toque si valiera la pena)
He visto varios 206 y 307 y se ven bien, pero no conozco mucho de la marca a nivel de repuestos y confiabilidad, me parece que los motores 2.0l sí son common rail pero no estoy seguro. De lo que he leído hay que ponerle atención al sistema eléctrico y al aceite que se le ha estado usando, revisar bien el turbo, cosas así.
Tons si alguien tiene comentarios al respecto se agradecen.
Igual sugerencias de otras marcas son bienvenidas, me imagino que deben haber Citroen a considerar pero no digiero todavía la parte estética de los que he visto, pero igual lo pensaría.
Tuanis!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Peugeot 206 o 307 diesel, experiencias?

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Di mae yo solo historias de terror he oido... pero nunca he tenido uno como para afirmarle con certeza que son malos jeje... pq no le preguntas a Armando, yo creo que el tiene uno...
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Accord escribió:Buenas gente,

Primero que nada saludos, hace tiempo no ando por aquí.
Ando con ganas de un diesel pequeño, turbo intercooler y ojalá common rail, ojalá hatchback o station w, 5 mill o menos (se puede estirar un toque si valiera la pena)
He visto varios 206 y 307 y se ven bien, pero no conozco mucho de la marca a nivel de repuestos y confiabilidad, me parece que los motores 2.0l sí son common rail pero no estoy seguro. De lo que he leído hay que ponerle atención al sistema eléctrico y al aceite que se le ha estado usando, revisar bien el turbo, cosas así.
Tons si alguien tiene comentarios al respecto se agradecen.
Igual sugerencias de otras marcas son bienvenidas, me imagino que deben haber Citroen a considerar pero no digiero todavía la parte estética de los que he visto, pero igual lo pensaría.
Tuanis!
Con gusto le puedo hacer llegar mi experiencia personal con la marca y evidencia a algún correo que usted me haga llegar
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
M3sta
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por M3sta »

De esos carros solo varas malas, feas, pesimas y terrorificas he escuchado... y no 1 o 2 o 3 veces, por lo menos el 90% que he escuchado de estos carros son maslos comentarios. Un compa de bretese habia comprado un 207 2011 y en menos de 10.000Km el bicho parecia una cafetera chocha... me aguevas y la agencia como que el trato no es nada bueno tampoco!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

http://www.peugeot.cimsa.cr/foro/

Tengo un 206 pero gas y no tengo queja hasta el momento
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Mi segundo carro fue un 206 1.9diesel (100% francés no argentino), la verdad tuve dos momentos de felicidad cuando lo compre nuevo y cuando lo vendí. Lo tuve por casi mas de 4 años (no lo vendí antes porque nadie me lo compraba) y solo complicaciones.

El carro pésimo, Yo soy de las personas mas cuidadosas con los carros, mantenimientos solo en la agencia preventivo y cuando escucho algo raro voy al taller para que lo revisen etc (Es para que vean que no es por falta de mantenimiento). Con este carro tuve desde problemas con lo sensores hasta el cambio de la computadora, en esos 4 años a lo que me recuerdo me falló el alternador/generador, problemas con lo sensores de gases, se ahogaba, en cuestas se le iba la fuerza, las luces a veces le daban por no encenderse… esos son los que me acuerdo, pero di era un carro nuevo se le metía el diablo!!!. Ya después que pasara la garantía lo lleve a Recalvi donde el cubano (Muy bueno por cierto) me lo medio arreglo y lo empecé a vender, en ninguna agencia me lo recibían o me daban al chile sin mentir 2.5-3 millones, lo tuve que casi regalar. Por mi experiencia personal NO recomiendo Peugeot. Eso si el carro era de lo mas económico que he conducido, 1000km me hacia por tanque!

La agencia pésima, nunca encontraban el problema, duraban hasta 2 semanas arreglándolo y me lo entregaban igual a como entro, apenas llegaba a la casa después del taller y el carro presentaba el mismo problema, esto me paso 2 veces. Las citas en ese entonces eran un dolor, nunca habían!

Ahora con la gran variedad de vehículos que uno encuentra en el mercado, Peugeot seria mi última opción. Eso si conozco de una familia que solo Peugeot tienen (2-307 diesel y 1-607) y no les han dado lata , acaban de comprar un 607 como en 5.5 millones con muuuuchas extras y ahí lo andan todos felices… Digamos que la suerte a mi me jugo una mala pasada pero a como a mi me salio malo he escuchado ha varia gente y he leído en varios foros se no salen muy buenos estos carritos.

Pd. Al final compre lo que a usted le guste! De por si ud es el que lo va a manejar…
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

OK gracias, sí ahí mandé la pregunta parecida en el club Peugeot a ver que, pura vida!
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Compre Toyota pa que no sufra...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”