Quien podria ser el compañero de Alonso en 2013

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: Quien podria ser el compañero de Alonso en 2013

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Viendo claramente como el RB7 pierde momentáneamente la estabilidad cuando Vettel toca el césped en Curva Grande mientras Alonso le cierra la puerta a más de 160 millas por hora y aún así decide dejar el gas a fondo es una maniobra que deciden hacer, creo que en lugar de Silverstone se trata del Gran Premio de Monza, sin embargo el punto de T.T me parece aceptable. Aunque Sebastian tal vez no tenga un buen historial de excelentes maniobras, las pocas que ha hecho, las ha hecho como los grandes, otros pilotos posiblemente lo pensarían dos veces y prefieran ser mas cautelosos y guindarse del sistemita DRS para realizar una maniobra digamos que un tanto más segura.

Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Recuerdo esa maniobra como si la carrera acabara de terminar, y creo que se quedara en mi retina para siempre efectivamente fue en Moza....... que maneja.... Maneja...eso no se le puede negar nunca, pero talves lo que algunos tratan de decir, es que aun no es "sorprendente" (por decirlo de alguna forma, ya que con todos los records que posee lo hacen mas que eso), al momento de hacer alguna maniobra principalmente por que siempre ah ido al frente, hasta este año se ah visto mas comprometido saliedo de atras......
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

Richards777 escribió:Recuerdo esa maniobra como si la carrera acabara de terminar, y creo que se quedara en mi retina para siempre efectivamente fue en Moza....... que maneja.... Maneja...eso no se le puede negar nunca, pero talves lo que algunos tratan de decir, es que aun no es "sorprendente" (por decirlo de alguna forma, ya que con todos los records que posee lo hacen mas que eso), al momento de hacer alguna maniobra principalmente por que siempre ah ido al frente, hasta este año se ah visto mas comprometido saliedo de atras......
Vettel maneja eso no te lo discute nadie pero yo la verdad no le he visto dar pelea con un auto inferior estando en red bull ha tenido carros ganadores yo lo quiero ver partiendo de atras y ganando una carrera como Alonso en Valencia hay que verlo como se comporta con un auto no vencedor y como ayuda a desarrollarlo el mismo eso le falta para mi para ser un gran piloto.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Eso lo tengo muy claro y es un tema que siempre se ha discutido, y lo deje claro en mi comentario anterior, apesar de tener un corto historial de maniobras "espectaculares" Vettel nos ha dado pequeñas muestras de que tiene un buen nivel de manejo y que sabe hacer una carrera inteligente y bien calculada, jamás se puede comparar con la experiencia y la madurez de Fernando Alonso.

Además creo que una maniobra extraordinaria o fuera de este mundo no es el único parámetro que define a un buen piloto, los equipos se basan en cosas mas allá de eso para ponerle el ojo a un piloto, incluso hasta en detalles fuera de nuestro conocimiento y es precisamente por eso que Ferrari lo quiere y no es secreto ya para nadie.

Mi punto es que Vettel es uno de esos pilotos que no regala nada en la pista cuando le toca luchar de tu a tu con otro piloto, que lucha con todo lo que puede al igual que Alonso cuando las condiciones son favorables y este video de Monza no me deja mentir,a ambos los considero de los mejores pilotos que tiene la F1 actual, sería interesante verlos en la misma casa...
Imagen

T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

sería una dupleta demasiado completa diría yo, la agilidad y determinación y agilidad de Alonso aunada a la consistencia y sobriedad de Sebastian....

Por cierto era Monza jejeje!

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

En la revista Autosport de esta semana

Imagen
Imagen

rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

OscarF21 escribió:Eso lo tengo muy claro y es un tema que siempre se ha discutido, y lo deje claro en mi comentario anterior, apesar de tener un corto historial de maniobras "espectaculares" Vettel nos ha dado pequeñas muestras de que tiene un buen nivel de manejo y que sabe hacer una carrera inteligente y bien calculada, jamás se puede comparar con la experiencia y la madurez de Fernando Alonso.

Además creo que una maniobra extraordinaria o fuera de este mundo no es el único parámetro que define a un buen piloto, los equipos se basan en cosas mas allá de eso para ponerle el ojo a un piloto, incluso hasta en detalles fuera de nuestro conocimiento y es precisamente por eso que Ferrari lo quiere y no es secreto ya para nadie.

Mi punto es que Vettel es uno de esos pilotos que no regala nada en la pista cuando le toca luchar de tu a tu con otro piloto, que lucha con todo lo que puede al igual que Alonso cuando las condiciones son favorables y este video de Monza no me deja mentir,a ambos los considero de los mejores pilotos que tiene la F1 actual, sería interesante verlos en la misma casa...

Amigo, la razon.. o una de las razones por la cual SV sube a RBR es por lo espectacular que fue cuando manejaba para STR en un auto claramente inferior no solo al de su hermano mayor sino inferior a muchos mas en la f1, ese año logro hacer carreras especturales en un auto promedio o por debajo del promedio. Esa temporada fue mas espectular y tuvo muchas mejores posiciones que el equipo RBR que claramente era mejor auto, su compañero en STR nunca pudo asipirar a los logros de SV en esa temporada, fue cuando se gano el nick de Joven Maravilla.. no se lo gano con el titulo precisamente, el titulo fue algo esperado y no fue sorpresa, se sabia que el tipo era muy bueno y eso lo demostro en un auto inferior.

cierto, el RBR a sido muy bueno, pero decir que SV no ha mostrado espectacularidad por tener un auto superior es como decir que MSC no fue nada espectacular aun con sus 7 titulos por andar euna ferrari dominante... no es asi y difero mucho en el comentario.

saludos
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

rickdohc escribió:
OscarF21 escribió:Eso lo tengo muy claro y es un tema que siempre se ha discutido, y lo deje claro en mi comentario anterior, apesar de tener un corto historial de maniobras "espectaculares" Vettel nos ha dado pequeñas muestras de que tiene un buen nivel de manejo y que sabe hacer una carrera inteligente y bien calculada, jamás se puede comparar con la experiencia y la madurez de Fernando Alonso.

Amigo, la razon.. o una de las razones por la cual SV sube a RBR es por lo espectacular que fue cuando manejaba para STR en un auto claramente inferior no solo al de su hermano mayor sino inferior a muchos mas en la f1, ese año logro hacer carreras especturales en un auto promedio o por debajo del promedio. Esa temporada fue mas espectular y tuvo muchas mejores posiciones que el equipo RBR que claramente era mejor auto, su compañero en STR nunca pudo asipirar a los logros de SV en esa temporada, fue cuando se gano el nick de Joven Maravilla.. no se lo gano con el titulo precisamente, el titulo fue algo esperado y no fue sorpresa, se sabia que el tipo era muy bueno y eso lo demostro en un auto inferior.

cierto, el RBR a sido muy bueno, pero decir que SV no ha mostrado espectacularidad por tener un auto superior es como decir que MSC no fue nada espectacular aun con sus 7 titulos por andar euna ferrari dominante... no es asi y difero mucho en el comentario.

saludos
Totalmente de acuerdo.
Imagen

rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

es un hecho de que Massa tiene "Fecha de Vencimiento" en Ferrari.. y esto no lo digo para ir en contra de ferrari o de mala fe.. sino de que sinceramente no esta a la altura de un equipo como Ferrari.
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Aqui muchos están dejando de lado algo muy serio, una cosa es ser campeon del mundo individualmente y otra es ser campoen de constructores, para Ferrari es mas importante el segundo que el primero. Para esto, necesita que los 2 pilotos agarren puntos en todas las fechas y con gelipe no pueden contar, clasifica arriba y termina fuera de los puntos.

Esta ano Alonso será campeón con un carro "Inferior", si como no, pero RBR será campeón otra vez por EQUIPOS, la respuesta es simple, MASSA no ayuda en nada a Ferrari en este particular.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

OscarF21 escribió:En la revista Autosport de esta semana

Imagen
Mejor intentan con algun mae de gp2, creo que lo haria mejor que esta tuerca.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sigue Petra con calentura...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que hijuefruta desgracia, había escrito un post larguísimo y buenísimo y cuando le di send no estaba logueado y me sacó y lo borró, me c en todo.

En fin, en resumidas cuentas:

De los pilotos activos, desde que Felipe está en Ferrari, solo los campeones mundiales y Webber (con esa monstruosidad de carro...) han quedado por encima de Felipe en cada campeonato, excluyendo 2009 por el resortazo. 2006 tercero detrás de Alonso y Schumacher. 2007 cuarto detrás de Räikkönen, Alonso, Hamilton. 2008 segundo por tan solo un punto detrás de Hamilton, ganando más carreras ese año. 2009 a wild spring appeared. 2010 y 2011 sexto detrás de Vettel, Webber, Hamilton, Button y Alonso, o sea, tampoco es que ha venido ningún nuevo prodigioso sabor del mes a darle cátedra.

Además había escrito un comercial dirigido a unos maes que basurearon La Scuderia hace unos días, no recuerdo si fué en este tema. Instrúyanse, pónganse con su dios cualquiera que sea, y por amor a la vida, instrúyanse y no se mueran ignorantes que eso es muy feo. Leer es casi gratis, nada cuesta.

The Rocketman
Rocket in a Box
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Rocket.. tambien podriamos decir, peor aun si Alonso es campeon con la Ferrari, que despues de la llegada de Massa Ferrri, el unico que no se coronado como campeon en una Ferrari es ............Massa.

No quiero dar por un hecho que FA sera campeon, falta mucha "tela" que recortar, pero no me sorprenderia en lo absoluto, ya que esta probando, como hizo en renol , cosa que me quisieron refutar con mil argumentos, de que FA no necesariamente necesita el mejor auto para ser campeon.

Repito, no quiero dar por un hecho FA campeon, pero todo o casi todo apunta para eso.....

pd: no se me borro mi respuesta :descojonado:
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

http://s14.postimage.org/8vbx14601/RTL_Television_2012_07_28_14_25_27.jpg
Imagen

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Fueputa perra ese...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que clase de mona, seis centésimas más lento en Q2 y seis milésimas más lento en Q3... Igual, el tema es quién debería reemplazar a Massa.

No veo a ningún piloto disponible que tenga mejor currículum que Massa con respecto a resultados. Menos que se pueda decir objetivamente que haría un mejor trabajo en el Ferrari de hoy en día. Se acuerdan que en el 2008 iba ganando esta carrera cómodamente y faltando dos o tres vueltas el motor hizo poof? O que en en este mismo gran premio en 2009 un resorte de un kilo le reventó la jupa a 200 kph? Cual otro piloto activo ha sobrevivido un accidente que casi lo mata en pista y ha regresado? Hmmmm, pero claro, nothing the matter.

The Rocketman
The replacement Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Fueputa perra ese...

Mensaje sin leer por sammy »

Rocketman escribió:Que clase de mona, seis centésimas más lento en Q2 y seis milésimas más lento en Q3... Igual, el tema es quién debería reemplazar a Massa.

No veo a ningún piloto disponible que tenga mejor currículum que Massa con respecto a resultados. Menos que se pueda decir objetivamente que haría un mejor trabajo en el Ferrari de hoy en día. Se acuerdan que en el 2008 iba ganando esta carrera cómodamente y faltando dos o tres vueltas el motor hizo poof? O que en en este mismo gran premio en 2009 un resorte de un kilo le reventó la jupa a 200 kph? Cual otro piloto activo ha sobrevivido un accidente que casi lo mata en pista y ha regresado? Hmmmm, pero claro, nothing the matter.

The Rocketman
The replacement Rocket
Yo si veo pilotos que en Ferrari lo harian mejor que Massa, Di resta y Hulkenberg son 2 muy buenos pilotos que a mi parecer lo harian mejor que Massa siempre te basas en la temporada 2008 si es cierto para mi Massa antes del accidente en 2009 era un buenisimo piloto que perdio el titulo en 2008 por que la vida no quiso que fuera de el lastima mala suerte y por el accidente pues no volvio hacer el mismo y como que no si casi pierde la vida pero hoy por hoy en 2012 Massa no esta a la altura de estar en Ferrari, Checo Perez es mas consistente que Massa y eso que esta en Sauber Ferrari necesita un piloto que les ayude a ganar el campeonato de constructores y como dice OscarF21 si ya habian tenido conversaciones con Webber es porque no les parece los resultados y rendimiento de Massa en Ferrari para mi como puse en un post anterior si Massa no sube este año al podio o gana una carrera Massa is out asi de facil.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “FORMULA UNO”