Una buena pregunta, ya que se dio lo inevitable, ALGUN EQUIPO de F1 contratara a Massa para el 2013???????
Force India? Sauber? Otro????
Cohete, AL parecer todas las sillas están ocupadas, pero un equipo de media tabla con ganas de pulsear podios tiene un buen material en Massa, no crees en las opciones que puse al inicio, incluso quien se sienta en Mercedes en caso que NICO se vaya donde el cavalino rampante....??????Rocketman escribió:Mae, pero se te olvida que a Webber ya le renovaron el contrato y Vettel lo tiene vigente por un rato más. Yo sí creo que si lo batean, el mae se va para la casita. Puede que regrese, pero de momento, las sillitas musicales están todas ocupadas.
Por más que lo quieran basurear, el mae es un piloto experimentado, con más plata de la que puede gastarse en el resto de su vida, a estas alturas de la carrera, no se trata de salario para un mae de estos ni para el equipo. El mae mas tuerca del mundo puede llegar mañana a ofrecer 100 millones de dólares para correr en La Scudería y no lo van a montar. Ni a Ferrari ni a Massa les interesa un piloto peor o un asiento peor, para eso se quedan como están, me explico?
The Rocketman
Cohete Alborotador
Si ahora Felipe cuesta que se meta al podium con Ferrari, menos en otros equipos...!car17plus escribió:Cohete, AL parecer todas las sillas están ocupadas, pero un equipo de media tabla con ganas de pulsear podios tiene un buen material en Massa, no crees en las opciones que puse al inicio, incluso quien se sienta en Mercedes en caso que NICO se vaya donde el cavalino rampante....??????Rocketman escribió:Mae, pero se te olvida que a Webber ya le renovaron el contrato y Vettel lo tiene vigente por un rato más. Yo sí creo que si lo batean, el mae se va para la casita. Puede que regrese, pero de momento, las sillitas musicales están todas ocupadas.
Por más que lo quieran basurear, el mae es un piloto experimentado, con más plata de la que puede gastarse en el resto de su vida, a estas alturas de la carrera, no se trata de salario para un mae de estos ni para el equipo. El mae mas tuerca del mundo puede llegar mañana a ofrecer 100 millones de dólares para correr en La Scudería y no lo van a montar. Ni a Ferrari ni a Massa les interesa un piloto peor o un asiento peor, para eso se quedan como están, me explico?
The Rocketman
Cohete Alborotador
Se te olvido que el Heptacampeon esta en uno de los equipos que le llamas de "abajo", ademas un leve olvido la trayectoria de la carrera de Barichello...un buen antecedente de lo que esta sucediendo con su compatriota MASSA....Cesar escribió:no tiene campo en Mclaren, no tiene campo en Ferrari, no tiene campo en RB, no tiene campo en Lotus...Massa tiene campo en la casa, ya el mae no esta para ir a un equipo de los de abajo...
Y usted que sabe que el majesillo este awebado?? que esté corriendo sin ganas por ser el segundón..??CELICA3SGE escribió: Si ahora Felipe cuesta que se meta al podium con Ferrari, menos en otros equipos...!
Egon Loof escribió:En realidad cuando Massa ha sido piloto #1 de la scuderia??
El foro no tiene la opción para darle "like" a este comentario? jaja totalmente de acuerdo con todas y cada una de las letras de este post...siempre ha sido uno de mis favoritos xq aunque era un piloto irregular era uno de los mejores y ganaba cuando se amarraba los huevos como en esa carrera donde casi queda campeón.Rocketman escribió:Egon Loof escribió:En realidad cuando Massa ha sido piloto #1 de la scuderia??
Cuando traía estripado al campeòn del momento, Kimi, en 2008 y 2009. Pocos pilotos tienen la pasiòn de Massa, así que digan lo que digan, siempre serà de mis favoritos. Pole, fastest lap and the race win, durante cada uno de esos 30 segundos celebrè el campeonato como si lo hubiese ganado yo, Timo Glock, nunca te lo voy a perdonar, jajajajajaja.
Salud Felipe, bajito, pero un grande! Yo sí me acuerdo, y mientras se vista de rojo, le haré barra, these colors don't run!
[youtube]EDjXp6vy-Tg[/youtube]
The Rocketman
Absolut Red Rockets
Ni tanto, porque JPM se fue de F1 peleado, pero con victorias y con una carrera que 'parecía' prometer. En cambio Massa se iría como 'el que nunca fue', tan cerca pero tan lejos. Massa no dudo que sea un buen piloto, simplemente le faltaba ese factor 'estrella' como lo tuvo Hamilton en su segundo año (la suerte) o Button (que le tocara semejante avión). Es como se dice de los porteros en el futbol, portero sin suerte no es portero; pues en F1 no se es campeón si no se tiene 'estrella'.guanabi escribió:huele a NASCAR...
¿JPM déjavù?
Estoy de acuerdo con la segunda parte del comentario, sin embargo, Massa estuvo mas cerca del campeonato que Montoya, tiene 11 victorias contra 7 de Montoya. Se podría decir que estan parejos en podios, vueltas ràpidas y poles, aunque Massa ha estado màs tiempo que Montoya en la F1, empezò con un equipo de media tabla para atrasito, Sauber; ademàs luego pasò un año de tester, mientras que Montoya entrò como estrella en uno de los equipos màs fuertes y con mas respaldo en su momento y pasò a McLaren, uno de los màs grandes de adonde se fuè como mentiroso e irresponsable.Betogess escribió:Ni tanto, porque JPM se fue de F1 peleado, pero con victorias y con una carrera que 'parecía' prometer. En cambio Massa se iría como 'el que nunca fue', tan cerca pero tan lejos. Massa no dudo que sea un buen piloto, simplemente le faltaba ese factor 'estrella' como lo tuvo Hamilton en su segundo año (la suerte) o Button (que le tocara semejante avión). Es como se dice de los porteros en el futbol, portero sin suerte no es portero; pues en F1 no se es campeón si no se tiene 'estrella'.
Esa es una MUY POSIBLE.....!!!!guanabi escribió:huele a NASCAR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿JPM déjavù?
car17plus escribió:Esa es una MUY POSIBLE.....!!!!guanabi escribió:huele a NASCAR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿JPM déjavù?
Buen aporte!
De acuerdo mae, pero usted mismo lo acaba de decir, Ferrari està debiendo con los carros, como equipo, porque sea como sea, Ferrari tiene un carro que fàcil es el cuarto, detràs de McLaren, Red Bull, Lotus. Entonces? Y hasta ahora estàn respondiendo con estrategia y buen desempeño en pits, tenían dos años de estar pelàndosela desde el pit wall!Richards777 escribió:Mae Rocket que dificil opinar, por que la verdad es que usted tiene razón.... pero seguimos hablando del pasado y lastimosamente los deportes son de resultados, a mi no me disguta Felipe Massa, como usted, pienso que es muy buen piloto....PEEROO tiene 2 años de debernos mucho (ojo al igual que Ferrari con los carros), esta bien lo del accidente y la recuperacion y toda la historia, pero estamos hablando de Ferrari, y eso me desconcerta un poco por que ese nombre es igual a victorias a ganes y a campeonatos PUNTO. Por desgracia asi es y no se puede tolerar algo menos, como aficionados debemos querer siempre que la Scuderia este en lo mas alto del podio con los 2 piotos ojala y por supuesto queremos el campeonato de constructores..... ahi se la dejo picando.......