NOTAS DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2012

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Re: NOTAS DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2012

Mensaje sin leer por Cachivache »

solo los guates le dan bola a ese centroamericano ...
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

rafa88om escribió:que motor anda ese celica?

Cuando son las 3h?
El celica anda el motor del glanza 4efte... O sea 1300cc.
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

tarmacslx escribió:
black demon ek9R escribió:Sabes que todo depende de como sean las 2 primeras carreras en Guatemala, y del espacio que nos permita promotor de Costa Rica con los fletes y los vehiculos pero te puedo decir que ganas de llevar los carros serian

Carlos Hernandez en su s2000 secuencial y llevaria de muleto su civic eg6 sir.
Fernando Saravia en su celica motor turbo.
Moises Gandara con su acura integra type r con motor k20
Mi persona la ek9 con motor k20
el nuevo team bullocks que tienen 6 hondas creo que llevarian 3 todos con motores k.
tengo entendido que 2 amigos Cheros uno es kawaki que compro el otro s2000 de Gigante y tiene un civic eg4 el cual correria en guate 2 fechas y en cr el s2000.
otro amigo que tiene un civic con motor k20 chero.

gt2
mauricio roque en su porche
jose jorge en su porche
erick samayoa con su audi tt quattro.
juan diaz con su evo X
fernando luna con su v6. toyota chasis tubular.
los hermanos safie de sv por confirmar en sus lotus.

ya no les adelanto mas que me reganian ejje

Otra vez van a dejar correr un GT3 Turbo???? que alboroto formaron cuando corria en Tiida Turbo.. hasta que lo sacaron

ese campeonato lo deben hacer en guatemala parece que solo alla hay carros listos.. aca va pasar lso mismo del año pasado
La tendencia tira hacia motores turbo. Son mas "baratos" que los aspirados por mucho. A mi armar un motor competitivo toyota aspirado no me baja de 25 mil dolares. Armar un motor turbo como el q uso no me sale mas de 7 mil dolares incluyendo el short block.

Ademas, no se cual sea el alboroto por el carro turbo, ni q fuera 3 segundos mas rapido q el resto. Al contrario, en 3 de las 4 fechas del CA pasado fui 1 segundo o 2 mas lento que los honda o el altezza.

Los honda con motor K seran de tenerle mucho cuidado... Esos carros andan con caballaje igual o superior al de motor turbo y pueden pesar menos...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Cachivache escribió:solo los guates le dan bola a ese centroamericano ...

Equivocado... jueves le contaré porque....
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

De acuerdo con Fernando,esa es la tendencia,siempre y cuando este bien puesta la reglamentacion de pesos no tiene porque haber problemas,mas autos para el show!
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

MM.COM escribió:

Negativo,el año pasado participaron los hermanos Safie, uno en un porsche 911 y un lotus y este año se apuntan 3, los hermanos Safie, Jorge Acevedo y Chia Zeng Juang, aunque son pocos pilotos daran batalla en la categoria GT3 y GT2.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

Que alegre que se una nuevamente Salvador, Chia y Acevedo son grandes pilotos de los mejores que tiene Salvador y no dudo que logren hacer un buen papel, ambos tienen buenos carros, si a esto sumamos 6 gt3 Ticos y 4 gt3 panas, la cosa no va a estar nada facil con los 6 que estan de Guate.
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Roberto Carles escribió:De acuerdo con Fernando,esa es la tendencia,siempre y cuando este bien puesta la reglamentacion de pesos no tiene porque haber problemas,mas autos para el show!
Roberto,

Vas a correr todo el CA? Seria bueno que vengas a Guate!
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

black demon ek9R escribió:Que alegre que se una nuevamente Salvador, Chia y Acevedo son grandes pilotos de los mejores que tiene Salvador y no dudo que logren hacer un buen papel, ambos tienen buenos carros, si a esto sumamos 6 gt3 Ticos y 4 gt3 panas, la cosa no va a estar nada facil con los 6 que estan de Guate.
que ondas Maco, poco a poco iremos sacando las entrevistas, los avances en las preparaciones del autos y demas por menores, por ahi tambien te cae un mail de mi parte, desde ya muchos exitos en este CCA
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

No creo Fernando,ya la ranita la jubilamos...se fue feliz!!.la despedimos con victoria,je,je.... Y estamos preparando un Civic modelo nuevo FD2 con K24,que con suerte estara listo para las 3 horas...,de todas formas estaremo por alla,aunque sea una fecha,a menos que salga alguien con quien correr,Ya veremos....Igual mucha suerte para vos!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Como comentario relacionado al automovilismo de Centro América, se presento
un proyecto de hacer un Autodromo en Managua, a orillas del lago. Por lo que escuche
estuvieron presentes ejecutivos de la FIA y tiene apoyo del Gobierno. Lo presentaron
como que seria el circuito mas moderno de la región. Podría estar abierto para finales
del 2014.
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Roberto Carles escribió:No creo Fernando,ya la ranita la jubilamos...se fue feliz!!.la despedimos con victoria,je,je.... Y estamos preparando un Civic modelo nuevo FD2 con K24,que con suerte estara listo para las 3 horas...,de todas formas estaremo por alla,aunque sea una fecha,a menos que salga alguien con quien correr,Ya veremos....Igual mucha suerte para vos!
Q interesante suena el proyecto! Los mejores deseos! Por aqui te esperamos con los brazos abiertos.

Que se sabe de los demas panas? Hay alguien mas q corra una o mas fechas?
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

marketair escribió:Como comentario relacionado al automovilismo de Centro América, se presento
un proyecto de hacer un Autodromo en Managua, a orillas del lago. Por lo que escuche
estuvieron presentes ejecutivos de la FIA y tiene apoyo del Gobierno. Lo presentaron
como que seria el circuito mas moderno de la región. Podría estar abierto para finales
del 2014.
Hey, que bien suena esto!! ojalá si sea cierto.. del automovilismo Nica nunca he escuchado nada..
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Saravia escribió:
tarmacslx escribió:
black demon ek9R escribió:Sabes que todo depende de como sean las 2 primeras carreras en Guatemala, y del espacio que nos permita promotor de Costa Rica con los fletes y los vehiculos pero te puedo decir que ganas de llevar los carros serian

Carlos Hernandez en su s2000 secuencial y llevaria de muleto su civic eg6 sir.
Fernando Saravia en su celica motor turbo.
Moises Gandara con su acura integra type r con motor k20
Mi persona la ek9 con motor k20
el nuevo team bullocks que tienen 6 hondas creo que llevarian 3 todos con motores k.
tengo entendido que 2 amigos Cheros uno es kawaki que compro el otro s2000 de Gigante y tiene un civic eg4 el cual correria en guate 2 fechas y en cr el s2000.
otro amigo que tiene un civic con motor k20 chero.

gt2
mauricio roque en su porche
jose jorge en su porche
erick samayoa con su audi tt quattro.
juan diaz con su evo X
fernando luna con su v6. toyota chasis tubular.
los hermanos safie de sv por confirmar en sus lotus.

ya no les adelanto mas que me reganian ejje

Otra vez van a dejar correr un GT3 Turbo???? que alboroto formaron cuando corria en Tiida Turbo.. hasta que lo sacaron

ese campeonato lo deben hacer en guatemala parece que solo alla hay carros listos.. aca va pasar lso mismo del año pasado
La tendencia tira hacia motores turbo. Son mas "baratos" que los aspirados por mucho. A mi armar un motor competitivo toyota aspirado no me baja de 25 mil dolares. Armar un motor turbo como el q uso no me sale mas de 7 mil dolares incluyendo el short block.

Ademas, no se cual sea el alboroto por el carro turbo, ni q fuera 3 segundos mas rapido q el resto. Al contrario, en 3 de las 4 fechas del CA pasado fui 1 segundo o 2 mas lento que los honda o el altezza.

Los honda con motor K seran de tenerle mucho cuidado... Esos carros andan con caballaje igual o superior al de motor turbo y pueden pesar menos...
+1000
ImagenImagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

MM.COM escribió:

Ya es jueves. Que noticias hay de los pilotos Ticos? Cuales carros van o estan viendo si van?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

kartooligan escribió:
MM.COM escribió:

Ya es jueves. Que noticias hay de los pilotos Ticos? Cuales carros van o estan viendo si van?

Tranquilo amigo, cuando las noticias esten listas, se publicarán, ni modo a esperar confirmaciones.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

como siempre, puro scooby doo, un puro misterio......
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Richard Eisenberg va en su Lotus 2eleven con un motor nuevo que le fabricaron en Europa. Tiene bastantes hp mas y pueden volver ese carro un avion... Cuando estuve en CR hace un mes me contaron que andan buscando patrocinio para q el altezza corra todas las fechas tambien.

Marco Castro?

Algun ST que se vaya a unir?

Sera que desempolvan el Tiida GT3?
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

El tiida GT3 fue un chiquito que nacio muerto!!! da lastima que por orgullo no lo saquen a pista, solo por no poder ganar en su debut!!!

Pero si sacan ese tiida, DE FIJO wabe y el altezza salen a pista y seria otro tango el que sonaria y seria violines para nosotros ver a esos tres de regreso
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Como me gustaria ver ese Tida bien y Wabe junto alAltezza! Buenos tiempos aquellos!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Creo que hay muchos y excelentes corredores reales, activos y competitivos como para
pensar tanto en el pasado, en lo que fue o en lo que podría ser. Es extraño que hayan tantos
carros parqueados que serian competitivos y no los inscriban. No creo que Purdy no tenga recursos
para llevar el Altezza a Guatemala, y el beneficio de ganar el Centro Americano GT3 seguramente se
traduce en mayores ventas.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

El presupuesto de competencias de Purdy se lo llevo Grupo Q!!!!! :descojonado:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CRXOBA escribió:El presupuesto de competencias de Purdy se lo llevo Grupo Q!!!!! :descojonado:

je je no lo creo, vieras como dejaron al Supra.... como nuevo...
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

Saravia escribió:Richard Eisenberg va en su Lotus 2eleven con un motor nuevo que le fabricaron en Europa. Tiene bastantes hp mas y pueden volver ese carro un avion... Cuando estuve en CR hace un mes me contaron que andan buscando patrocinio para q el altezza corra todas las fechas tambien.

Marco Castro?

Algun ST que se vaya a unir?

Sera que desempolvan el Tiida GT3?

:descojonado: :descojonado: :alien: :-# :roll: :bom: :sunny: :( :blackeye:
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

ALGUIEN SABE SI ALGUN PANAMEÑO VENDRA A CORRER A GUATEMALA Y CUANTOS PARTICIPARAN EN EL CCCA?????
Pasion por los VW
my other car is a vw
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”