4ta Fecha SSP 2012.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: 4ta Fecha SSP 2012.

Mensaje sin leer por MM.COM »

madtux escribió:Armando fotos? Videos? :)

En proceso, nos tomamos el tiempo para poder darles calidad.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Ultimas vueltas a borde Marco Murillo, ganador de la fecha en pelea por la posicion con Allen Fernandez.

American Muscle vs Rice Rocket

[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=b1mORLl1 ... e=youtu.be[/videoenvivo]

Las fotos de la fecha:
1.jpg
1.jpg (94.14 KiB) Visto 3392 veces
push.jpg
push.jpg (132.57 KiB) Visto 3392 veces
Push 2.jpg
Push 2.jpg (83.25 KiB) Visto 3392 veces
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Muy buena cabeza la de Marquito al no desesperarse en las partes trabadas que fue donde tenía la ventaja...(eso sí, me gustó el besito entrando a las S's... algo así como póngale papá que me está estorbando...)
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

MJ escribió:Muy buena cabeza la de Marquito al no desesperarse en las partes trabadas que fue donde tenía la ventaja...(eso sí, me gustó el besito entrando a las S's... algo así como póngale papá que me está estorbando...)

Gracias Mj esa era la idea, solo recordarle que estaba detras de el y hacer presion psicologica en algun momento esperar el error pero no lo cometio muy buen manejo de parte 101 la patrulla,anda bastante duro y hay que trabajar en lo tecnico para tratar de mejorar banderitaa banderitaa
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

MUGEN escribió:
MJ escribió:Muy buena cabeza la de Marquito al no desesperarse en las partes trabadas que fue donde tenía la ventaja...(eso sí, me gustó el besito entrando a las S's... algo así como póngale papá que me está estorbando...)

Gracias Mj esa era la idea, solo recordarle que estaba detras de el y hacer presion psicologica en algun momento esperar el error pero no lo cometio muy buen manejo de parte 101 la patrulla,anda bastante duro y hay que trabajar en lo tecnico para tratar de mejorar banderitaa banderitaa
Muchas gracias Marco! Estuvo magnifico el muerde entre Pablo, vos y yo! Una carrera reñida, peliada y agresiva por parte de los 3 sin perder la cortesía y respeto entre nosotros!

Yo sabia que venian atrás haciendo presión pero el Mustang al ser mucho mas pesado era muy dificil de mover, en las curvas ustedes poseen todas las condiciones favorables, sus carros son extremadamente agiles y los tienen preparados de forma excelente, las rectas son el fuerte del Mustang y ahi es donde logicamente yo aprovechaba!
DiBu

Mensaje sin leer por DiBu »

Compro gomas 15 por si alguien de la SSP tiene que le sobren por ahi, ocupo 4. Cel: 88151985

PV
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

DiBu escribió:Compro gomas 15 por si alguien de la SSP tiene que le sobren por ahi, ocupo 4. Cel: 88151985

PV
Slicks o semi-slicks?
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
CR BOOM

Mensaje sin leer por CR BOOM »

Good Job Allen, I may be a little bias, we know the hard work you have put in in the last 2 months.... GO 5.0L
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CR BOOM escribió:Good Job Allen, I may be a little bias, we know the hard work you have put in in the last 2 months.... GO 5.0L
Thank you Cr Boom, actually is has worked hard on the Mustang to give the proper in this Modified category of SSP performance. I appreciate your words and will continue to work to improve even more both at the level of the vehicle and my person as a pilot. banderitaa :policia: banderitaa
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

Allen escribió:
CR BOOM escribió:Good Job Allen, I may be a little bias, we know the hard work you have put in in the last 2 months.... GO 5.0L
Thank you Cr Boom, actually is has worked hard on the Mustang to give the proper in this Modified category of SSP performance. I appreciate your words and will continue to work to improve even more both at the level of the vehicle and my person as a pilot. banderitaa :policia: banderitaa
Sunday was a GOOD DAY for FORD :conducir:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

SSR escribió:
Allen escribió:
Sunday was a GOOD DAY for FORD :conducir:
Yes indeed! banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”