El motor del Lotus GT3 del piloto Richard Eisenberg enfrentará el campeonato centroamericano de automovilismo con una importante mejora, esto debido a un nuevo motor que aumenta su potencia en casi 50 caballos de fuerza.
Roberto Carles escribió:El ultimo motor que tuvo ese auto era mucho mas potente que el original.Era un motor modificado tambien e hizo tremendos numeros en el dyno,sin embargo el auto subio sus tiempos.Hay varios factores que influyen: uno es que toda la puesta a punto de la suspension,chasis etc se pierde con mas caballos y torque y hay que comenzar de nuevo a cambiar algunos componentes y lograr encontrarles el punto ideal y si ese trabajo no se hace.....se pierde en vez de mejorar y el otro factor es que el piloto se adapte a un auto que es completamente distinto,acelera diferente,frena y cruza diferente...es como manejar otro auto. Ojala Richard logre poner todos estos factores en orden y ande mejor... En circuito no todo son hps... Slds
Probablemente como decia Saravia sea porque trae ITBsSERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
No entiendo porque va pagar mas peso, hasta donde se, en GT3 se paga peso por cilindrada
esta pasando de un motor 2.0 a un 1.8??? que hay diferente que paga mas peso???
es cierto, yo monte un k24 en mi ek y me fui para arriba en mis tiempos, mucho patinaba y mucho peso, ahora monte un k21 haber que talT.T escribió:Roberto Carles escribió:El ultimo motor que tuvo ese auto era mucho mas potente que el original.Era un motor modificado tambien e hizo tremendos numeros en el dyno,sin embargo el auto subio sus tiempos.Hay varios factores que influyen: uno es que toda la puesta a punto de la suspension,chasis etc se pierde con mas caballos y torque y hay que comenzar de nuevo a cambiar algunos componentes y lograr encontrarles el punto ideal y si ese trabajo no se hace.....se pierde en vez de mejorar y el otro factor es que el piloto se adapte a un auto que es completamente distinto,acelera diferente,frena y cruza diferente...es como manejar otro auto. Ojala Richard logre poner todos estos factores en orden y ande mejor... En circuito no todo son hps... Slds
Es muy cierto esto q nos comenta Don Roberto carles , hace unos días estube conversando con D.Laitano y él me contaba q era muy curioso a veces lo inmanejables o lo diferentes q se comportan los carros cuando se les agregan Hp´s, en el caso de Davis , me contaba q cuando el CRX andubo en algun momento con el maximo caballaje q podian ponerle al viejo motor el carro no era igual en pista ... etc
Lo que deduzco es que hay q saber muy bien como poner un auto sobre el asfalto de un autodromo pues algunos se matan buscando ganar Hp´s enel dyno e invierten miles y mliles en tuning , pero hay otros q despues de invertir tanto prefieren "devolverse" y gastar otro montón pero buscando bajar de peso el carro q es otro mundo
Que lindo es el Automovilismo!!
como vas a fabricar el K21??black demon ek9R escribió: es cierto, yo monte un k24 en mi ek y me fui para arriba en mis tiempos, mucho patinaba y mucho peso, ahora monte un k21 haber que tal
OK..... Ese creo es el motor de un montagargas. Debe tener buen desempeño con 52hpblack demon ek9R escribió:ahora monte un k21 haber que tal
no andres me explique mal perdon es motor k20 de integra tipe R encamisado a 2,100 c.c.andresgt500 escribió:OK..... Ese creo es el motor de un montagargas. Debe tener buen desempeño con 52hpblack demon ek9R escribió:ahora monte un k21 haber que tal