EPISODIOS TOP GEAR EN HD
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
EPISODIOS TOP GEAR EN HD
Amigos, alguien tiene los episodios de Top Gear en HD, hay forma de conseguirlos?
Re: EPISODIOS TOP GEAR EN HD
No sé si será el único lugar, pero acá se consiguen de la Temporada 14 en adelante en HD:
http://www.finalgear.com/shows/topgear/
Las temporadas 14 y 15 solo se pueden bajar completas. Las siguientes sí se puede bajar cada capítulo individualmente.
http://www.finalgear.com/shows/topgear/
Las temporadas 14 y 15 solo se pueden bajar completas. Las siguientes sí se puede bajar cada capítulo individualmente.
F4RT
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Un dia yo ví en Vertigo las temporadas de la 9 a la 12. Costaban más de 30 papeles..Allan Molina escribió:Existe donde comprarlas???
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- andresgt500
- 8 cilindros
Si se consiguen en Amazon
y yo las he visto aparte de vertigo en la universal pero solo algunas temporadas.
Ni en amazon estan todas.
y yo las he visto aparte de vertigo en la universal pero solo algunas temporadas.
Ni en amazon estan todas.
mae en ese pag q puso el compa donde vienen todas las seasons hay una opcion cuando c abre alguna temporada pra descargar pra descargarala completa y tira una pagina cn los links d paginas d donde c puede descargar, pero al seleccionar una me sale un un archivo .torrent y me tira un error...
o mejor pra explicarme mejor cm descargo todas las temporadas jaja

OFF topic, pero alguno ha tenido la oportunidad de ver top gear Korea, no se entiende nada pero es un cagon de risa y la produccion es muy buena con buenas naves, en youtube pueden ver muchos capitulos
Hay varios programas para bajar torrents. Yo, personalmente, uso Ares. No sé si es el mejor, pero a mí me funciona...jonamg escribió:mae en ese pag q puso el compa donde vienen todas las seasons hay una opcion cuando c abre alguna temporada pra descargar pra descargarala completa y tira una pagina cn los links d paginas d donde c puede descargar, pero al seleccionar una me sale un un archivo .torrent y me tira un error...
F4RT
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
en BBC HD estan dando varios capitulos, pero si lo mejor es bajar por torrent...
PSN_id: GvarM_CR

Como pusieron ahí para bajarlos la mejor opción es Finalgear.com , los links son de torrent ocupan un cliente, para mi el mejorcito es el Utorrent o el bitcomet
- andresgt500
- 8 cilindros
Ya voy por la 7
ya casi ya casi...
ya casi ya casi...