MM.COM escribió:El auto Ford Mustang GT1 del piloto Ernesto Rodríguez regresará a la pista nuevamente luego de un prolongado retiro pues correrá en las dos jornadas del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se realizarán en el autódromo La Guácima en los meses de noviembre y diciembre próximos.
Ojalá que vuelva a todas las fechas del CCA ya que se van a necesitar protagonistas para este año, uno que va a hacer mucha falta sin lugar a dudas es el Sr. Carlos Zaid, uno de los pilotos de mayor nivel y que más afición despierta en Centroamérica. Este en otro medio virtual dice que mantiene su decisión sobre el retiro y descarta volver a la GT1 al menos durante dos años.
Zaid afirmó para ese medio:
“Es definitivo que este ni el otro año corro el Centroamericano, la decisión la tomé desde diciembre anterior una vez que terminaron las Tres Horas, estaba muy cansado, era mucho el esfuerzo y cuando correr deja de ser un placer es el momento de echarse para atrás, ya las carreras eran un dolor de cabeza para mi...”
“La pasión no se me ha quitado, me compré un Porsche y hago carreras informales en Estados Unidos, ahí quemo adrenalina y no tengo ese estrés que tenía con la GT1...”
“En Estados Unidos me estoy divirtiendo con menos dinero y tenemos parrillas de 40 carros, no hay presión. La única forma de volver a la GT1 es que hayan unos 20 ó 25 GT1...”
La ausencia del Sr. Jorge " Koki " Trejos y del Sr. Carlos Zaid dejará un hueco grande en el campeonato que ojalá pueda cubrirse con el retorno del Sr. Ernesto Rodríguez y otros pilotos de los que hasta el momento no tenemos noticias concretas...

Eclipse GST 95 - Street/Drag / Eclipse GSX 92 - Circuit Race
Datsun 140Y SR20DE Swap - My Baby / Ford Coupe 1951 V8-302 - Family Proyect