Roberto Calderon E. escribió:Ya en el precio que tiraron el Santa Fe FULL yo si lo pensaria...
Por ejemplo, el Murano anda por los $60K, pero para mi el Murano es 10000 mas carro que un Santa Fe, tanto en motor (3.5L V6 250HP) como en calidad de materiales... en mi casa hay un Murano y un Tucson y la calidad de materiales del Murano pichasea al Tucson (claro es un carro que vale el doble) habria que ver si el Santa Fe trae el mismo tipo de plasticos que los Tucson o se le asemejan mas al del Murano...
Por otro lado, el Murano es facil facil el SUV japones mas extreado... doble sunroof, asientos y pedales electricos, cruise control, controles en el volante de todo, equipo de sonido BOSE 6 parlantes + woofer, aire acondicionado dual (chofer-pasajero) aire acondicionado en segunda fila, computadora a bordo (chequeo presion de llantas, economia, proximo servicio, etc.), retrovisor con controles para portones electricos y anti reflejo (se pone verde cuando la luz de otro carro encandila), HID en lupas, 4 tomas de 12V, cuero, regulador altura luces principales, sensores de lluvia, sensores de luces, 6 airbags, AWD, ABS, EBD, 4 discos ventilados, 5 aros 18, halogenos, boton de arranque, pantallas de DVD frontal y para segunda fila en fin... la extra que quieran ese HP la trae...
Yo si prefiero un Murano a un Santa Fe si la diferencia son $9000 de mas...
Mae el problema es que esta en 65k el murano... Esos $15k son un 30% mas... Esta duros compararlos...
Todos los otros q mencionaste, si, estan bien extreados pero no serian los full... Y aun asi valen 20% mas...
Nota, el santa fe de 48.8 y luego 51.5 son los CDRi
Ahora si, es muy facil comparar con carros mas caros, es dificil que gane la comparacion.... pero si el presupueso es $50k, que otro carro venden en CR, de ese tamano, turbo diesel, con esas extras en $50k?
Yo creo que no hay ninguno... Serian solo usados y lineas viejas... Fortuner/pathfinders 2011... Prados 2010... Bmws o mercedes 2007s...
Me estoy perdiendo de alguno que si compita en tamano, motor y extras? No hay verdad?