Lotus Elise de Einsenberg
Lotus Elise de Einsenberg
Alguien ha visto el mencionado vehiculo? Resulta que tuve la suerte de verlo en la autopista a Santa Ana la semana pasada. No estoy seguro que en serio sea de Eisenberg, solo esa es la informacion de recibi de Boli (nombre de confianza y muy apreciado por Mauricio Bolaños) y justificada por el hecho de que el Yaris haya corrido en GT3. Cuando ubique el automotor y despues de pasar por encima de todas las personas en el carro, logre tomarle 2 fotos con la palm (por eso la mala imagen), y valio la pena. Me imagino que ninguno va a tener problemas para copiarlas y esperamos ver el carro en el coliseo. [/img]
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Efectivamente amigo Pm es de calle, pero lo estan aflojando un poco ya que esta nuevo, para no llegar muy ajustadito al autodromo, pero definitivamente es el que va para LG no cabe duda de hecho no hay otro!.pm_cr escribió:Creo que ese es de calle, no el GT3 que correra en LG.
Saludos
saludos
Manolo
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
EXACTOmanuel rojas/ racing toys escribió:Efectivamente amigo Pm es de calle, pero lo estan aflojando un poco ya que esta nuevo, para no llegar muy ajustadito al autodromo, pero definitivamente es el que va para LG no cabe duda de hecho no hay otro!.pm_cr escribió:Creo que ese es de calle, no el GT3 que correra en LG.
Saludos
saludos
Manolo
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Man esos carros lo venden con paquetes lo mas probable y seguro es que lo hayan ordenado con el kit de carreras o sea que ya viene con todo el paquete completo para ponerlo en pista sin embargo es un paquete quita y pon, aca los mecanicos de Don Richard se encargaran de ponerle toda la fiesta.pm_cr escribió:Lo mismo pregunto yo, por que no parece estar listo para correr.Villamas escribió:Ya esta preparado ( entiendase roll cage, motor y etc) para correr ???
saludos
No tengo fotos pero a modo de ilustacion salen las dos versiones el de carreras listo y a la par el de calle, si alguien tiene esas fotos que creo haberlas visto, favor de ponerlas de nuevo.
Saludos
Manolo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros