Si le dan click en la imagen pueden ver las fotos en tamaño full...
Esa es épica... Yo creo que no fue que se le quebró, entiendo que el mismo Wabe le voló un patadon porque no veía por la empañazón... En ese quedo fuera por un toque de JQ con en Supra saliendo de la del lago y despues de repartir contenedores de tetica a todo el mundo!!kartooligan escribió:Mando no tenes algun video de la carrera que llovio en la que se le quebro el parabrisas a Wabe y estaba pasando GT1 como loco?
BOOM!Fermava escribió:Esa es épica... Yo creo que no fue que se le quebró, entiendo que el mismo Wabe le voló un patadon porque no veía por la empañazón... En ese quedo fuera por un toque de JQ con en Supra saliendo de la del lago y despues de repartir contenedores de tetica a todo el mundo!!kartooligan escribió:Mando no tenes algun video de la carrera que llovio en la que se le quebro el parabrisas a Wabe y estaba pasando GT1 como loco?
En media curva le rompe el parabrisas! así o más rajón jajajajajayoorch escribió:BOOM!Fermava escribió:Esa es épica... Yo creo que no fue que se le quebró, entiendo que el mismo Wabe le voló un patadon porque no veía por la empañazón... En ese quedo fuera por un toque de JQ con en Supra saliendo de la del lago y despues de repartir contenedores de tetica a todo el mundo!!kartooligan escribió:Mando no tenes algun video de la carrera que llovio en la que se le quebro el parabrisas a Wabe y estaba pasando GT1 como loco?![]()
Eduardo Monge Z. escribió:En media curva le rompe el parabrisas! así o más rajón jajajajajayoorch escribió:BOOM!Fermava escribió:Esa es épica... Yo creo que no fue que se le quebró, entiendo que el mismo Wabe le voló un patadon porque no veía por la empañazón... En ese quedo fuera por un toque de JQ con en Supra saliendo de la del lago y despues de repartir contenedores de tetica a todo el mundo!!kartooligan escribió:Mando no tenes algun video de la carrera que llovio en la que se le quebro el parabrisas a Wabe y estaba pasando GT1 como loco?![]()
+1000+GTR+kitos+GTR+ escribió:Foto buena en la salida del jabali con koki trejos en la punta y como 20 chuzos mas atras bajando!