MM.COM : KARTISMO FECHA 4 SPRINT - 1ERA DE INVIERNO
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

q bno! bon ya empieza a calentar de nuevo el kartismo!!! se viene la primera fecha de invierno... ojala hayan bnos piques en todas las categorias cmo siempre!
que bno eso de final y prefinal hace rato venia oyendo que lo qrian hacer asiademas asi es cmo lo hacen internacionalmente!
pro alguien me podria aclarar bn y explicar cmo es esta forma!?!?! para estrar bn seguro de cmo es?!
gracias
que bno eso de final y prefinal hace rato venia oyendo que lo qrian hacer asiademas asi es cmo lo hacen internacionalmente!
pro alguien me podria aclarar bn y explicar cmo es esta forma!?!?! para estrar bn seguro de cmo es?!
gracias
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Quiero vooolveeeer!!!
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Ah de paso, yo creo que para esta vamos a hacer mas Shifters porque confirmados van:
Allan Molina
Juan Soto
Henry Nanne
Kevin Beriault
Ignacio Vieto
Walter Aguilar
...y un servidor
y por confirmar estan:
Jeffrey Coto
Daniel Lopez
Quien se apunta a llamar a Jeffrey?
Yo voy a llamar a Lopez a ver si ya en esta se anima
Allan Molina
Juan Soto
Henry Nanne
Kevin Beriault
Ignacio Vieto
Walter Aguilar
...y un servidor
y por confirmar estan:
Jeffrey Coto
Daniel Lopez
Quien se apunta a llamar a Jeffrey?
Yo voy a llamar a Lopez a ver si ya en esta se anima
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
q bn ya se viene la fecha!!!
el heat prefinal es como una segunda clasificacion, como queda el heat prefinal es como van a salir al final pero como queden las posiciones del final asi es cmo se entregaran los puntos al campeonato...
y si las clasificaciones son el dia de la carrera tenia entendido...
salu2
el heat prefinal es como una segunda clasificacion, como queda el heat prefinal es como van a salir al final pero como queden las posiciones del final asi es cmo se entregaran los puntos al campeonato...
y si las clasificaciones son el dia de la carrera tenia entendido...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
si es asi mas o menos.
como yo tengo entendido la clacificacion es una normal y corriente y va a decidir como vamos a salir en la PRE FINAL.la pre final va a decidir como vamos a salir en la FINAL.
CONSTE Q LA UNICA Q VALE ES LA FINAL,USTD PUEDE QUEDAR BIEN EN LA PRE FINAL Y LE VA MAL EN LA FINAL"SALADO"LA Q ACUMULA PUNTOS ES LA FINAL.
si me equivoco me dicen jeje
como yo tengo entendido la clacificacion es una normal y corriente y va a decidir como vamos a salir en la PRE FINAL.la pre final va a decidir como vamos a salir en la FINAL.
CONSTE Q LA UNICA Q VALE ES LA FINAL,USTD PUEDE QUEDAR BIEN EN LA PRE FINAL Y LE VA MAL EN LA FINAL"SALADO"LA Q ACUMULA PUNTOS ES LA FINAL.
si me equivoco me dicen jeje
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

asi es bernal solo la fianl suma puntos
Osea: Qualy para salir a la prefinal y si alguien no le fue bien en la qualy puede mejorar para salir en una mejor pocision en la final.
En lugares donde son mas de 25 karts la prefinal sirve para eliminar gente tambien, pero en nuestro caso no, seria nada mas un heat para mejorar la posiscin de salida o en muchos casos empeorarlo.
Aun asi nosotros siempre saliamos al segundo heat con las posiciones finales del primer heat asi que es eso seria lo mismo.
La unica diferencia notable es que solo la final cuenta en los puntos de la fecha.
listo o se los dibujo????
Osea: Qualy para salir a la prefinal y si alguien no le fue bien en la qualy puede mejorar para salir en una mejor pocision en la final.
En lugares donde son mas de 25 karts la prefinal sirve para eliminar gente tambien, pero en nuestro caso no, seria nada mas un heat para mejorar la posiscin de salida o en muchos casos empeorarlo.
Aun asi nosotros siempre saliamos al segundo heat con las posiciones finales del primer heat asi que es eso seria lo mismo.
La unica diferencia notable es que solo la final cuenta en los puntos de la fecha.
listo o se los dibujo????
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Nosotros bajamos ayer y todo pinta tuanis, en realidad yo desde ya les puedo asegurar que esta carrera va a ser de las mas talladas que hemos visto en tamaño rato porque definitivamente la pista es bien dificil y por lo que se en todas las categorias los tiempos andan bien parecidos.
Es mas, para serles sincero, yo ayer no pude hacer los tiempos que hicieron Nanne y Moli la vez que le dieron al circuito y volvimos a trabajar en ideas de donde sacar esas decimas que me siguen haciendo falta para llegarles...
Ah de paso, les cuento que el kart de Andre y el mio van con una sorpresita para esta
Es mas, para serles sincero, yo ayer no pude hacer los tiempos que hicieron Nanne y Moli la vez que le dieron al circuito y volvimos a trabajar en ideas de donde sacar esas decimas que me siguen haciendo falta para llegarles...
Ah de paso, les cuento que el kart de Andre y el mio van con una sorpresita para esta
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

me extrana que los actuales directivos no se hayan percatado que estan violando el articulo 8 de las prescripciones generales de ACEK que dice claramente que si la carrera es por heats todos los heats puntuan.
No se puede variar un formato establecido en reglamentos aprobados por asamblea a traves de reglamentos particulares
En mi opinion estan arriesgando que por medio de una apelacion a FECOM genere una anulacion del evento.
Podrian corregir esto y evitarse problemas como el que ya tiene la asociacion con el caso Martin
No se puede variar un formato establecido en reglamentos aprobados por asamblea a traves de reglamentos particulares
En mi opinion estan arriesgando que por medio de una apelacion a FECOM genere una anulacion del evento.
Podrian corregir esto y evitarse problemas como el que ya tiene la asociacion con el caso Martin