Armando Calderón Chacón
El autódromo La Guácima, uno de los centros deportivos de motor más importantes de Centroamérica, no esta en venta y aún más, no se ha vendido, como muchas personas aseguran.
Asi es! todos a apoyar a la Guacima! el autodromo mas bello de centroamerica y el caribe, sepamos valorar lo que tenemos.mclaren escribió:ahora sí wevones ... O VAMOS A La Guácima O LO VENDEN ... así de SIMPLE
Buscando sacar al constructivo para la gente de Promotor... nos brindaria algunos ejemplos de lo que para usted es un "producto atractivo"?Pilsen escribió:Que empiezen por vender un producto atractivo.
+1 con Migue, muchos critican pero pocos aportanmadtux escribió:Buscando sacar al constructivo para la gente de Promotor... nos brindaria algunos ejemplos de lo que para usted es un "producto atractivo"?Pilsen escribió:Que empiezen por vender un producto atractivo.
Gracias,
Miguel
Con mucho gusto estimado.madtux escribió:Buscando sacar al constructivo para la gente de Promotor... nos brindaria algunos ejemplos de lo que para usted es un "producto atractivo"?Pilsen escribió:Que empiezen por vender un producto atractivo.
Gracias,
Miguel
100/100 de acuerdo. Para mí el autodromo es como un santuario, y no quiero vivir la pesadilla de que lo vendan y lo desmantelen como la vez pasadadjmotorsport escribió:
Que lugar mas lindo!!!
disculpe caballero, porque matar la GT1? en lo personal, su hubieran mas carreras de GT1 en el año, creo que iria a todas, me encanta el sonido de esos carros y usualmente va gran cantidad de personas, matar eso, seria un crimen en mi opinion personal.Pilsen escribió: Con mucho gusto estimado.
Desgraciadamente ya algunos gastaron plata en el motor spec pero seria bueno terminar de matar la gt1 y hacer una categoria 4 cilindros turbo con carros tipo super gt, limitados a 350hp o 400hp.
Ojala que sea asi!!, mas que se va a transmitir por canal nacional, yo creo que mas gente iria a los eventos si fueran mas publicados,MM.COM escribió:Yo no creo que la GT1 muera aún, más bien si este CCA de pocos carros sobrevive, se fortalecerá...
Entonces a usted le daba risa el Tiida?mclaren escribió:Si para ir a LG quieren CATEGORIA 4cil TURBO (risas!) y puros GT1s , pues entonces que la cierren de una vez y se van a ver peroles de engañados a La Lima y Hacienda Vieja x mal agradecidos
el Tiida dio los mejores espectáculos contra los V8s, pero NO volverá, Nunca y x eso es que digo que hay q poner los pies en la tierra. Si aún corrieran esos carros, GENIAL, pero como no corren, HAY QUE apoyar a lo que hay, que dicho sea del caso me parece Muy bueno y muy competitivoPilsen escribió:Entonces a usted le daba risa el Tiida?mclaren escribió:Si para ir a LG quieren CATEGORIA 4cil TURBO (risas!) y puros GT1s , pues entonces que la cierren de una vez y se van a ver peroles de engañados a La Lima y Hacienda Vieja x mal agradecidos![]()
Con la cantidad de "piques" que se ven en las carreras creo que si es mas chingue ir a ver merulators haciendo horrible.
+10000Yo creo que lo que ayudaría a mejorar la afluenciaa de público es hacerlo mas masivo y accesesible en el tema precios de entradas y parqueos, así como el que la gente pueda llevar sus propias bebidas y alimentos. Creo que es mejor 10 mil personas a 2000 colones que 2000 personas a 4 mil colones!!!