Creo que lo que más me ha gustado del circuito (desde la primera vez que salieron planos) es que tiene varios cambios de elevación bien tuanis, y los aprovecharon a mi parecer bien con algunas de las curvas. Creo que esa subida para la curva 1 va a estar fenomenal, así como el subibaja de las 8-9-10. Me hubiera gustado ver más combinación de curvones veloces como la combinación 16-17 que hasta se parece un toque a la 8 de Turquía, ese tipo de curvones premian a los buenos pilotos.
La parte que no me cuadra en absoluto son las curvillas 3-4-5-6-7, parecen cualquier cosa y creo que no facilitarán para nada los adelantamientos.
Aquí dejo un mapa de la pista con cambios de elevación para que vean un poco a qué me refiero. Ya era hora que Herr Tilke hiciera algo que no fuera plano, exageradamente trabado y aburrido. Me acuerdo desde el puro principio que Tavo Hellmund dijo que no querían nada de eso, seguro tuvieron que insistir mucho en eso con Tilke durante la fase de diseño, pero así a ojo de mal cubero me parece que lo lograron.
Por otro lado, qué madre pero se suponía que Mario Andretti también iba a manejar el Renault del año pasado después de D´Ambrosio, pero tuvieron un problema de motor antes de que lo pudiera manejar. Hubiera estado tuanis, igual está muy bueno ver el Lotus 79 aunque no le pudiera dar con ganas...