Mejor SUV Nuevo entre los $30 000 y $ 40 000 en CR

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mejor SUV Nuevo entre los $30 000 y $ 40 000 en CR

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Bueno ya que aqui hay mucha gente que conoce mucho de carros y tiene experiencias que contar con cada uno me agradaria que me ayudaran a saber cual es el carro que muestra el paquete mas completo al hablar de SUV's en el rango de precio de los $30 000 a los $ 40 000, por ejemplo carros como el Nissan X-Trial, Toyota Rav-4, Nissan X-Terra, etc...

Gracias!
Roberto Calderón E.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Subaru Forester. Un carro versatil, rapido, muy fuerte, con Symetrical AWD todo el tiempo, con motores boxer de 169 y de 230 caballos de fuerza. El carro para batir barro es una sabrocera y para manejar en calle abierta es demasiado suave y comodo. Viene con opciones de caja manual o sportshift, marca registrada por PRODRIVE. Su consumo de gasolina es totalmente razonable de entre 21 y 26 millas por galon. El carro cubre todas las necesidades bajo cualquier situacion. El mito de que los carros altos se vuelcan mas facil lo elimina del todo, podes dar una curva a la velocidad que queras, que el carro se va a comportar a la altura. Durabilidad un 10, como todo Subaru, es un carro completo que lo unico que le falta en este pais es publicidad y empuje, ya que cuando alguien se monta en un Subaru, el que sea, cuesta mucho que luego se baje en toda su vida.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ilustrado.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mejor SUV Nuevo entre los $30 000 y $ 40 000 en CR

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Roberto Calderon E. escribió:Bueno ya que aqui hay mucha gente que conoce mucho de carros y tiene experiencias que contar con cada uno me agradaria que me ayudaran a saber cual es el carro que muestra el paquete mas completo al hablar de SUV's en el rango de precio de los $30 000 a los $ 40 000, por ejemplo carros como el Nissan X-Trial, Toyota Rav-4, Nissan X-Terra, etc...

Gracias!
Roberto Calderón E.
Lo mas obvio y lógico es que si tienen el presupuesto, busque Diesel, no debería ni pensar en los SUV's de gasolina.

Entonces entre esas opciones que ud. expuso, Rav4, X-trail y X-Terra, lógicamente, la mejor opción sería el X-Terra.
Sino, otro carro excelente (aunque la verdad no se que precio tiene) es el Toyota Fortuner, sólido y ademas es Diesel... y eso significa, que segun la pagina de Toyota, hace de 45-50 km por galon... De Diesel!!

Al final, lo que yo le diria es que vea entre esos dos, el Fortuner y el X-terra.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

mae recomendado 100% el xterra, es el mas versatil de todos, jala rico, buen torque (ya lo he probado) y por afuer he esuchado solo cosas buenas ....
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

de lo que se ha mencionado, me quedo con el forester aunque sea gasolina, luego quizas el xterra, xtrail, rav 4 y por ultimo el fortuner.

este ultimo no me convence mucho
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mejor SUV Nuevo entre los $30 000 y $ 40 000 en CR

Alberto J. escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Bueno ya que aqui hay mucha gente que conoce mucho de carros y tiene experiencias que contar con cada uno me agradaria que me ayudaran a saber cual es el carro que muestra el paquete mas completo al hablar de SUV's en el rango de precio de los $30 000 a los $ 40 000, por ejemplo carros como el Nissan X-Trial, Toyota Rav-4, Nissan X-Terra, etc...

Gracias!
Roberto Calderón E.
Lo mas obvio y lógico es que si tienen el presupuesto, busque Diesel, no debería ni pensar en los SUV's de gasolina.

Entonces entre esas opciones que ud. expuso, Rav4, X-trail y X-Terra, lógicamente, la mejor opción sería el X-Terra.
Sino, otro carro excelente (aunque la verdad no se que precio tiene) es el Toyota Fortuner, sólido y ademas es Diesel... y eso significa, que segun la pagina de Toyota, hace de 45-50 km por galon... De Diesel!!

Al final, lo que yo le diria es que vea entre esos dos, el Fortuner y el X-terra.
Mae el Fortuner en la Expomil nos lo ofrecieron, le version diesel en $48 000, y la vd por ese precio preferiria el nuevo Pathfinder, que simplemente es hermoso y empieza dewsde los $49 000
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

FORESTER ... por mucho.

.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

x look me quedo con el Rav4...

pero x carro me quedo con el forester tambn...

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

x look me quedo con el Rav4...

pero x carro me quedo con el forester tambn...

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Algo curioso del Nissan X-Terra es que esta version que estan vendiendo ahora en Costa Rica, que creo que inicio el año pasado ya con publicidad fuerte y demas, se vendio en Estados Unidos como hasta el año 2004, claro en version gasolina, si en Estados Unidos ya cambiaron de linea, que por cierto esta muy muy bonita, porque aqui lo lanzan como un vehiculo completamente nuevo????

Aqui la linea completamente nueva disponible en USA:

Imagen

Aqui la que esta en venta en CR:

Imagen

Alguien sabe si se tiene pensado traer la linea "nueva" a CR???
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

si es cierto... la version realmente nueva yo la vi en un anuncio y de verdad cuando anunciaron q iban a traer la linea nueva a CR me emocione mucho, pero al ver lo que trajeron como "nuevo"... decepcion total. Mi hermano tiene un X-Terra 2001 V6, x lomenos a nosotros NINGUN problema, carro fuerte, jala rico y todo excelente.

X cierto el otro dia vi el X-Terra Negro NUEVO (demasiada nave) aqui en automercado, quien sabe si alguien lo mando a traer x aparte.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

la version del xterra que traen aqui es la espanola, en europa todavia se comercializa esta linea, solamente en estados ha salido la nueva, pero aun asi la que traen aqui es muy buena, y si he visto la negra nueva, pero me imagino q es traida por aparte...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Si lo mismo pasa con el Nissan Frontier, aunque investigando un poco me di cuenta que en Europa si venden la linea "nueva", sera acaso que piensan vender aqui esta linea dentro de poco???

Imagen

Imagen

Jeje es como un Mini-Titan
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Por muchisimas razones, pero pensando en la seguridad activa y la seguridad pasiva, una y mil veces mejor un Subaru Forester
DIEGO SALGUERO G.
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

Mae yo me iria definitivamente o por el x-terra o por la montero.
el fortuner por precio no me gusta. el forester mae no se puede ser un carraso pero igual no se ve como tal.. porlomenos para mi.
suerte en la compra compa... aqui me ayudaron cuando compre carro y me fue bien... los foreros saben bastante!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mmm...mae que va no me llama mucho la atencion el Mitsubishi Montero ni el Nativa, no se yo habia oido que eran los que mas se volcaban segun estudios, aparte de que se ven por manadas en la calle, y la agencia aqui en este foro habian dicho que no era muy buena que digamos (servicio al cliente, etc).
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

el nuevo Hyundai Santa Fe viene muy bien, turbo diesel intercooler, asientos de cuero, 7pasajeros, asientos de cuero, sunroof, spoiler trasero, y halogenos

Esta demasiado chuzo y si mal no recuerdo, sale en $37mil

Otro avion seria la montero sport, que es un mounstro de carro

y el terracan CRDI q es un chuzote
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Si el nuevo Santa Fe esta hecho un completo chuzo...

El Montero Sport, no se mae, no me llama mucho la atencion, esa linea que no cambia hace como 5 años...mmm..no se, ademas como cite antes me habian contado que no son muy estables ademas de otras cosas como frenos de tambor traseros, etc. Aunque por dentro son muy completos...

Y el Terracan, ese motor diesel es un amor, pero la linea sinceramente no me gusta...
nielscruz
Contactar:

Mensaje sin leer por nielscruz »

Lo primero que te sugiero es que te preguntés "qué esperás del SUV, qué querés hacer con el SUV". De acuerdo a eso te podés decidir por un 4x4 light, o sea sin duplicación, si vas a chupar sólo carreteras buenas ( bueno con huecos por supuesto) o si querés aventurar un poquito más y te comprás uno con duplicación y suspensión reforzada...
En cuanto a gasolina o diesel, pensá en el kilometraje que le vas a meter por semana y calculá el costo versus el diesel... Recordate que el mantenimiento de los diesel es más caro y los motores con turbo no duran lo mismo que los aspirados. Y por último, revisate que el que te vayás a comprar no esté en el "top ten" de robos de autos en CR, ya que ese es otro factor importante!
De los que mencionaste, el Rav4 y el Xtrail no tienen duplicación y su uso es más light, el Xterra si tiene. Hay otros en el mercado como los Hyundai, los Suzukis y por supuesto los pick ups que también merecen ser estudiados. Por lo demás comprate el que te guste más! Suerte!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Niels...

Si la vd el carro es para uso de ciudad, Tres Rios - San Jose- Escazu, saldria poco de San Jose, 2 veces al mes mas o menos. La verdad este fin de andaba de paseo y de casualidad andabamos en un Fortuner y un X-terra, la verdad el Fortuner esta muy chiva y, no se que les paso pero de un precio base de $48 000 en la Expomovil el 4x4 paso a $38 900 hoy en La Nacion jeje, tal vez para que compita con el mismo Xterra y no para que compita directametne con otros carros Toyota como el 4Runner o el Prado. Pero bueno aparte de eso, son 2 carros muy completos, por dentro me gusta mas el XTerra, es mas completo... Ahi les cuento como me va...

PD: El Xterra viene en un color cafe chivisima!! jeje
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

tys escribió:Mae yo me iria definitivamente o por el x-terra o por la montero.
el fortuner por precio no me gusta. el forester mae no se puede ser un carraso pero igual no se ve como tal.. porlomenos para mi.
suerte en la compra compa... aqui me ayudaron cuando compre carro y me fue bien... los foreros saben bastante!
Mae, yo tuve un Montero 2001, es el peor carro que he tenido, todo de plástico, el motor es una basura, pendejo para el barro. Nunca más tendría un Mitsubishi en mi vida. Y el Nativa me dijeron que era peor....

En cuanto a Subaru no se..., pero no me gusta y no me da la confianza que me da Nissan o otras marcas...

Ahora tengo un Nissan Patrol TDI 2005 y un Pathfinder línea nueva y la verdad..., no pude haber encontrado algo mejor. Entre los dos me quedo con el Patrol por muchas razones...

En cuanto a las opciones que puso y no puso, y por el rango de precio, yo compraría un X-terra o sino me esperaría a que viniera el Suzuki Vitara Diesel.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Adrian B escribió:
tys escribió:Mae yo me iria definitivamente o por el x-terra o por la montero.
Mae, yo tuve un Montero 2001, es el peor carro que he tenido, todo de plástico, el motor es una basura, pendejo para el barro. Nunca más tendría un Mitsubishi en mi vida. Y el Nativa me dijeron que era peor....

En cuanto a Subaru no se..., pero no me gusta y no me da la confianza que me da Nissan o otras marcas...

Ahora tengo un Nissan Patrol TDI 2005 y un Pathfinder línea nueva y la verdad..., no pude haber encontrado algo mejor. Entre los dos me quedo con el Patrol por muchas razones...

En cuanto a las opciones que puso y no puso, y por el rango de precio, yo compraría un X-terra o sino me esperaría a que viniera el Suzuki Vitara Diesel.
Sobre Suzuki...

Como uds. saben en Estados Unidos se hacen muchas pruebas de carros una de ellas la hace Motor Trend, que en la ultima dijo que un Suzuki, aunque sea japones, no es una buena opción, pues hay SUV's compactos (categoría del Grand Vitara) a mejores precios y con avances y ventajas mas significativas. ¿Que significa esto? que si tenía en mente un Grand Vitara pienseleo de nuevo pues KIA y Hyundai ofrecen mejores opciones en la misma categoría. Osea, mucho mejor el Sportage o el Tucson que el Grand Vitara.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

con respecto a suzuki, pues me parece demasiado caro para lo q es, en cuanto al fortunner o como se llame, NO ME GUSTA, creo q no ha tenido tan buena aceptacion, y en ese caso prefiero indiscutiblemte su competidor el nissan XTERRA, q segun me han dicho es un MOUNSTRO de carro...

La Montero SPORT, Pues aqui es el primer comentario negativo q escucho, tengo casi 4 amigos con esos carros, y la verdad es q es muy bueno, Q SE VUELCAN???? nunka he visto eso, ese carro TDI se amarra demasiado bien al piso en las curvas, lo maneje en el aguacate bastante arreado y me respondio a la perfeccion, me parece q este carro x el precio y sus dimensiones es una de las mejores opciones, claro esta, este santa fe nuevo viene muy bien, y posiblemente en estos dias me decido a adquirir uno, xq la vdad no ocupo un carro rural, si no un carro alto q se me defienda si voy a una playa lejana, y creo q este santa fe me funciona bastante bien, si no lo ha visto bien, vaya vealo xq esta muy tuanis...
Jose Arias
Got Marathon?
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

pascal escribió:La Montero SPORT, Pues aqui es el primer comentario negativo q escucho, tengo casi 4 amigos con esos carros, y la verdad es q es muy bueno, Q SE VUELCAN???? nunka he visto eso, ese carro TDI se amarra demasiado bien al piso en las curvas, lo maneje en el aguacate bastante arreado y me respondio a la perfeccion, me parece q este carro x el precio y sus dimensiones es una de las mejores opciones, claro esta, este santa fe nuevo viene muy bien, y posiblemente en estos dias me decido a adquirir uno, xq la vdad no ocupo un carro rural, si no un carro alto q se me defienda si voy a una playa lejana, y creo q este santa fe me funciona bastante bien, si no lo ha visto bien, vaya vealo xq esta muy tuanis...
opino lo mismo para mi la Montero Sport por precio/extras/calidad me parece el best buy.... y se de mucha gente que esta feliz con el carro el primer comentario negativo lo escuche en este chat.
Por menos de $40.000 me iria por uno de esos... si tuviera los $50.000 me compraria el pathfinder nuevo...
suerte y saludos
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”