GRAN PREMIO INDIA F1 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: GRAN PREMIO INDIA F1 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pmontero escribió:
ffigueroa escribió:
206-Xt escribió:Están seguros de esa hora? En Fox Sports sale que es a las 2:30 a.m. hora tica... :?:
Si, la carrera es a las 3:30am, fox dice 2:30 porque a esa hora empiezan a transmitir "la previa"

Más fácil para no quedarse ruleados... hay que hacer una siestecita sábado en la tarde para poder aguantar. Pero yo no me la pierdo.
Así es, yo igual duermo un rato en la tarde, luego dormir normalmente y fijo a las 3:00 am listo para ver la carrera...
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

toyo_jr escribió:
pmontero escribió:
ffigueroa escribió:
206-Xt escribió:Están seguros de esa hora? En Fox Sports sale que es a las 2:30 a.m. hora tica... :?:
Si, la carrera es a las 3:30am, fox dice 2:30 porque a esa hora empiezan a transmitir "la previa"

Más fácil para no quedarse ruleados... hay que hacer una siestecita sábado en la tarde para poder aguantar. Pero yo no me la pierdo.
Así es, yo igual duermo un rato en la tarde, luego dormir normalmente y fijo a las 3:00 am listo para ver la carrera...
Yo vengo saliendo de la siesta de hoy para tirarme la clasificación en vivo, mañana con la misma receta! :study:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Aquí están los resultados de la FP3... anduvieron duro y relativamente parejos RBR y McLaren, con muy buenos tiempos también de Räikkonen y Senna.
FP3.jpg
FP3.jpg (66.76 KiB) Visto 4086 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, con un par de cabezazo pero me sirvió la técnica de la siesta en la tarde para llegar a la quali... :alien: aquí están los resultados con Red Bull dejándose la primera fila, McLaren la segunda y Ferrari la tercera.
parrilla.jpg
parrilla.jpg (58.89 KiB) Visto 4081 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Algún otro chiflado despierto a estas horas? O todo el mundo anda :zzzz: ?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno así quedó la carrera al final de las 60 vueltas... ahora si me voy a rulear.
GP.jpg
GP.jpg (56.96 KiB) Visto 3957 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Alguien sabe a que hora la repiten?
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

bueno creo que soy el segundo chiflado que vio la carrera en vivo, seguidor de mclaren pero esta vaina ya es de Vettel
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Pues somos 3 chiflados, por que yo la vi en vivo también, igual no pude evitar uno q otro cabezazo pero se pudo. banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Richards777 escribió:Pues somos 3 chiflados, por que yo la vi en vivo también, igual no pude evitar uno q otro cabezazo pero se pudo. banderitaa
mae a mí me costó un toque durante la previa, pero cuando se apagaron esos semáforos aguanté como un valiente :study: jajaja eso sí ya después del podio me volvió a ganar Morfeo y no llegué a la conferencia. Estuvo buena la carrera, disputada entre los de adelante más que todo a nivel de tiempos, no tanto en pista salvo Alonso que se echó un carrerómetro. Pero qué va, con esos tiempos de clasificación y haciendo colchón adelante en la salida están inagarrables los RBR.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Así queda el campeonato de pilotos a falta de 3 carreras:
pilotos.jpg
pilotos.jpg (76.22 KiB) Visto 3910 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Somo cuatro, que buena carrera se jaló Alonso, dudo que alguien diga lo contrario y esto lo digo como buen fan de Vettel, esa lucha contra los McLarens al principio estuvo buenisima. Se nota su descontento con el equipo por no poder ofrecerle un buen paquete de mejoras, batalla que está ganándoles RBR. Las palabras de Gary Anderson al respecto:
...Red Bull have been making small changes all the time. You had to look twice to see the change they made to the rear of the sidepods in Korea, but the effect of it was big enough to justify a completely new rear bodywork package, which is not cheap or easy.

And the small amount of change needed to make the 'coke-bottle' work better, Ferrari could do that tomorrow, and make 10 times that change, but they haven't. So there is a lack of vision there in terms of seeing where they're trying to get to with the car.

And that's the main problem. Ferrari lack a visionary - someone like Red Bull's chief technical officer Adrian Newey.
En cuanto a la victoria de Vettel, merecidisima, Adrian Newey pone un buen carro, como dije antes con un buen paquete de mejoras, Vettel lo aprovecha al máximo y el equipo le responde con el trabajo en pits, 2.6 segundos, creo que es la detención más rápida de este GP. Como relojito suizo los de las bebidas energéticas!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

erickv02

Mensaje sin leer por erickv02 »

Bno 4 y medio jaja yo la vi pero hasta la vuelta 40 y algo... sabia que era a las 3 y como a esa hora venia llegando :-s
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

erickv02 escribió:Bno 4 y medio jaja yo la vi pero hasta la vuelta 40 y algo... sabia que era a las 3 y como a esa hora venia llegando :-s
SI no... osea no estaba en sus sentidos.... :alien:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió: And that's the main problem. Ferrari lack a visionary - someone like Red Bull's chief technical officer Adrian Newey.
En cuanto a la victoria de Vettel, merecidisima, Adrian Newey pone un buen carro, como dije antes con un buen paquete de mejoras, Vettel lo aprovecha al máximo y el equipo le responde con el trabajo en pits, 2.6 segundos, creo que es la detención más rápida de este GP. Como relojito suizo los de las bebidas energéticas![/quote]

De hecho no sólo vos lo decís, el mismo Alonso dijo que ahora además de Vettel están corriendo contra Adrian Newey.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20109454

"When we had similar cars to everyone, we were leading the championship. Now we are fighting against a Newey car," Alonso said after qualifying fifth.

"They are first and second in all the races; it's not only Sebastian."

Ahora... si tan sólo les encontraran algo ilegal a esos Red Bull... :-# (mae más necio, parezco el Rocket jaja)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Yo fui otro chiflado que vió la carrera en vivo......

Me gustó lo enfocados que estuvieron en el box de Ferrari 2.8 s la parada de Alonso, hasta que llegaron los Toros locos con 2.6s. fijo esos maes se toman un litro de Red Bull antes y durante la carrera. :descojonado:

Vettel...... dad gracias a Newey. Period.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”