QUIEN SE DIVIRTIO MAS EN LA PRIMERA FECHA

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
Jorge Pacheco

QUIEN SE DIVIRTIO MAS EN LA PRIMERA FECHA

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Sin duda ZAid dio el mejor espectaculo saliendo de atras en las dos carreras, con un auto sin preparar, o sea el que mayor costo beneficio tuvo,
pues ni mecanicos llevo, solo a su primo y unos ayudantes, no hay duda que es un piloto natural pues manejo ese Vette como lo dejo hace un
año aca en CR, vieron que hasta la misma cola dejo, ni siquiera puso la que usa el carro de Saravia que da muchisimo mas aerodinamica para esa
pista. Logro segundo lugar luego de ponerle mucha presion al Supra.

Mis respetos zaid, y creo que nadie le va a quitar ese record de pista, pues estan a mas de dos segundos de el, es una lastima que no vaya a venir a las otras dos fechas aca, y que no este Milo, ni don Ja<vier, Teto, Koki, ojala que algun dia podamos volver a ver una parrilla con todos estos pilotos, se la dejaron muy facil a Saravia, este se lo vuelve a llevar y sin sudar mucho :no:
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: QUIEN SE DIVIRTIO MAS EN LA PRIMERA FECHA

Mensaje sin leer por ffigueroa »

A pesar de que don Carlos tuvo un buen día, y que las emociones deben haber sido extremas para él en la pista, "divertido" no creo que sea la palabra que él usaría para describirla, pues salió de su retiro solamente para rendirle homenaje a un buen amigo de él y muchos otros, "Joey" Habie, quien tuvo un accidente fatal hace pocas semanas.

Imagen

Pero si demostró que su retiro es una pérdida para nosotros los fans, y el espectáculo se ve desmejorado cuando no está, esperemos que algún día cambie de opinión.

Jose Iturbide y "Maco" Morales también tuvieron un día muy bueno el domingo, y sus victorias les pusieron una buena sonrisa en sus caras. Desgraciadamente para todos, y en especial para los corredores chapines, la desgracia que acabó con la vida de uno de ellos el día sábado empañó la felicidad de todos, pero como dijo Morales en la premiación, todos corrieron por "Pepe" Gonzales, quien como ya sabemos sufrió un accidente similar al de Habie, ambos en helicóptero.

Nos unimos al dolor de todos sus familiares y amigos, y al igual que Maco y todos los demás corredores, dedicamos nuestro esfuerzo a "Pepe", Quid Gloriam habet .

Imagen
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Preciosa la máquina de "Pepe" Gonzalez rodando el día jueves... Que en Paz Descanse!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Imagen
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Jorge Pacheco escribió:Sin duda ZAid dio el mejor espectaculo saliendo de atras en las dos carreras, con un auto sin preparar, o sea el que mayor costo beneficio tuvo,
pues ni mecanicos llevo, solo a su primo y unos ayudantes, no hay duda que es un piloto natural pues manejo ese Vette como lo dejo hace un
año aca en CR, vieron que hasta la misma cola dejo, ni siquiera puso la que usa el carro de Saravia que da muchisimo mas aerodinamica para esa
pista. Logro segundo lugar luego de ponerle mucha presion al Supra.

Mis respetos zaid, y creo que nadie le va a quitar ese record de pista, pues estan a mas de dos segundos de el, es una lastima que no vaya a venir a las otras dos fechas aca, y que no este Milo, ni don Ja<vier, Teto, Koki, ojala que algun dia podamos volver a ver una parrilla con todos estos pilotos, se la dejaron muy facil a Saravia, este se lo vuelve a llevar y sin sudar mucho :no:
Zaid es un excelente piloto! Tiene el presupuesto para tener un excelente carro, es un piloto con mucha experiencia y lo que creo que le falta es sed de ganar! Ojala sea solo un año de retiro y que regrese con ganas de pelear la punta con Lush...

Que agarre su C6, le haga las mejoras necesarias... y para el 2013 deberia de haber un buen show entre Lush, Milo (en su propio carro) y Zaid.

Animo Carlos!!!
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

que manejo excelente tubo zaid saliendo de atras y lograr quedar en segundo eso es manejo y gara
en mi opinion el fue el que mas se divirtio esta primera fecha

felicidades
Pasion por los VW
my other car is a vw
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

Definitivamente se la gozo!

Felicitaciones a Carlos y a su reducido equipo, LA GT1 tuvo emocion por su participacion, sin menospreciar el excelente trabajo de lush, amadeo y teran.

Pienso que Carlos demostro el verdadero campeon que es, dejo clara su pasion por los autos y las carreras y nos brindo dos espectaculares carreras, ojala podamos verlo mas y se motive a seguir deleitandonos en la pista.

Felicitaciones y Saluuddd!!!.

ROCO.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”