Quattrovalvole escribió:A este le voy para una caballadita de las que le gustan a él en la salida...........![]()
Maldonado advierte: "Voy a atacar en la salida de Abu Dabi"
3 de noviembre de 2012
Después de haberse clasificado cuarto por detrás del líder del campeonato Sebastian Vettel, Pastor Maldonado ha advertido que va a ir a por todas cuando se apaguen las luces rojas en la salida del Gran Premio de Abu Dabi de mañana domingo. Teniendo en cuenta que el alemán podría ser prudente a causa de su lucha por el título, el piloto de Williams asegura que tratará de aprovechar cualquier oportunidad que se le presente.
El resultado del sábado es el mejor de Williams y Maldonado desde que el venezolano se clasificó en la primera fila de Singapur - también escenario de la última pole position de Lewis Hamilton.
"Tenemos un ritmo muy fuerte y somos muy competitivos", dice Maldonado, quien aún no ha acabado en el podio desde que ganó el Gran Premio de España en mayo. "Sólo tenemos que ocuparnos de nosotros mismos, porque aquí los puntos serían muy importantes para nosotros, pero voy a apretar al máximo en la salida y luego ver lo que podemos hacer a partir de ahí."
Su compañero de equipo Bruno Senna mejoró su mejor tiempo personal al final de la Q2, pero no pudo lograr más que la P15.
GRAN PREMIO ABU DHABI F1 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
- magueto
- 6 cilindros turbo

Re: GRAN PREMIO ABU DHABI F1 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
La decisión sobre la investigación del caso de Vettel va para largo, Charlie Whiting se ha ido a cenar...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Uuuuyyy si claro claro... si era por poca gasofia por qué fue la gente de Renault quienes le dijeron a pitwall de RBR que apagaran el motor? No sé, esta vara se las trae, más con tanta contradicción y enredo. Si hubieran andado corto de gas eso lo estarían monitoreando en el equipo, no haría falta la orden del motorista. A mí me huele a Red Bull..........................Red BullshitOscarF21 escribió:Christian Horner le ha dicho a Gary Anderson (analista técnico de la BBC y Autosport) que fue un problema de gasolina.
Y bueno, habrá que esperar a ver de qué se trata, si es algo parecido al problema que tuvo Hamilton hace un tiempo o si es algo mecánico. Por cierto, no lo hemos mencionado pero ayer en la práctica 2 Webber volvió a quedarse sin KERS...
http://en.espnf1.com/abudhabi/motorspor ... 93845.html
Vettel's problem being investigated
ESPN Staff
November 3, 2012
Red Bull is investigating why Sebastian Vettel stopped on track after the chequered flag in qualifying for the Abu Dhabi Grand Prix.
Vettel was ordered to stop at the side of the track in the final sector of his slowing down lap after taking third on the grid. He could face a penalty if the car was under fuelled and a gearbox issue could also incur a penalty, but team principal Christian Horner said he did not know the reason for the stoppage as he climbed down from the pit wall at the end of the session.
"I'm not quite sure at the moment," he told Sky Sports. "We've got an issue and Renault asked us to stop the car and that's what we did. Until I get more info I can't really say much more. It could be one of many, many things."
At the Spanish Grand Prix, Lewis Hamilton was sent to the back of the grid when his car was under fuelled for qualifying. If the same is true of Vettel in Abu Dhabi it would be critical for his championship battle with Fernando Alonso, but the Red Bull driver was staying calm after the session.
"I don't know why I had to stop," he said. "It was probably some problem but it shouldn't be something major."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Bueno creo que me falto escribir que en realidad lo que dijo Horner fue un problema con el SISTEMA de combustible, creo que no fue por que se quedaran cortos de gasolina, si ellos logran demostrar que en realidad fue por el problema con el sistema de gas entonces no habría penalización para Vettel al detenerse por fuerza mayor como establece el reglamento, caso contrario a Hamilton en España que si se quedó corto de gasolina. En fin vamos a ver que decide la FIA.

Ahhh ya veo. Quedaemos a la espera, el que encuentre la noticia primero que la postee!OscarF21 escribió:Bueno creo que me falto escribir que en realidad lo que dijo Horner fue un problema con el SISTEMA de combustible, creo que no fue por que se quedaran cortos de gasolina, si ellos logran demostrar que en realidad fue por el problema con el sistema de gas entonces no habría penalización para Vettel al detenerse por fuerza mayor como establece el reglamento, caso contrario a Hamilton en España que si se quedó corto de gasolina. En fin vamos a ver que decide la FIA.
PD: Ay Pastor, dale Pastor... te lo pedimos por favor!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Y que le dé bien duro............pmontero escribió:Ahhh ya veo. Quedaemos a la espera, el que encuentre la noticia primero que la postee!OscarF21 escribió:Bueno creo que me falto escribir que en realidad lo que dijo Horner fue un problema con el SISTEMA de combustible, creo que no fue por que se quedaran cortos de gasolina, si ellos logran demostrar que en realidad fue por el problema con el sistema de gas entonces no habría penalización para Vettel al detenerse por fuerza mayor como establece el reglamento, caso contrario a Hamilton en España que si se quedó corto de gasolina. En fin vamos a ver que decide la FIA.
PD: Ay Pastor, dale Pastor... te lo pedimos por favor!!!
Oficial: Vettel es excluido de la clasificación, tenía 850ml de gasolina, no es suficiente para la muestra que debe tomar la FIA, mismo caso que Hamilton en España.

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Me ganaste!!! Lo excluyeron de la la Cuali............!!!!!!!!
http://en.espnf1.com/abudhabi/motorspor ... 93922.html
Voy a seguir bailando !!!! Pmontero siga con los macuás!!

Voy a seguir bailando !!!! Pmontero siga con los macuás!!
- hachi roku
- 8 cilindros

Cuanto durara un litro de gas en uno de esos peroles? Fijo no llegaba al box con la plus91 que le quedaba 

Quattrovalvole escribió:Me ganaste!!! Lo excluyeron de la la Cuali............!!!!!!!!
Voy a seguir bailando !!!! Pmontero siga con los macuás!!![]()
![]()

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
pmontero escribió:Quattrovalvole escribió:Me ganaste!!! Lo excluyeron de la la Cuali............!!!!!!!!
![]()
OscarF21 escribió:Oficial: Vettel es excluido de la clasificación, tenía 850ml de gasolina, no es suficiente para la muestra que debe tomar la FIA, mismo caso que Hamilton en España.
The full FIA decision reads as follows:
'The Stewards received a report from the Race Director that car 1 failed to return to the pits under its own power as required under article 6.6.2 of the FIA Formula One Technical Regulations.
'The Stewards heard form the driver and team representatives and studied telemetry evidence that showed the reason why the car was stopped.
'The Stewards accepted the explanation and considered the incident as being a case of force majeure.
'However, a report was received from the Technical Delegate that showed during post-qualifying scrutineering an insufficient quantity of fuel for sampling purposes.
'The Stewards determine that this is a breach of Article 6.6.2 of the FIA Formula One Technical Regulations and the Competitor is accordingly excluded from the results of the Qualifying Session.
'The Competitor is however allowed to start the race from the back of the grid.'
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Parrilla de salida actualizada.
Ya veremos mañana cómo le va a Vettel tratando de remontar posiciones, obvio que este tropiezo no quita que tiene un carro mucho muy rápido, el detalle está en ver cuánto logra minimizar los daños frente a Alonso que va a estar saliendo en 6°. Y de igual manera qué tanto logran en Ferrari aprovechar la oportunidad que se les está presentando.
Ya veremos mañana cómo le va a Vettel tratando de remontar posiciones, obvio que este tropiezo no quita que tiene un carro mucho muy rápido, el detalle está en ver cuánto logra minimizar los daños frente a Alonso que va a estar saliendo en 6°. Y de igual manera qué tanto logran en Ferrari aprovechar la oportunidad que se les está presentando.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que bien Pedro aplicando lo aprendido en su curso intensivo de Paint, me rio por no llorar...pmontero escribió:Parrilla de salida actualizada.

- hachi roku
- 8 cilindros

Acaba de poner Sebastian Burdel en su cuenta de Twitter que está llamando a Milo para que le de unos tips de como remontar la parrilla desde el ultimo lugar...!
Diay muchacho se pulsea con lo que se tiene a mano!!! Igual, ya dejándose del vacilón y los chascarrillos, aquí no ha pasado nada, es hasta mañana que se reparten los puntos. Sólo que por un momento la luz al final del túnel (no el de Mónaco) me embriagó de esperanza e ilusiones teñidas de rosso corsa.OscarF21 escribió:Que bien Pedro aplicando lo aprendido en su curso intensivo de Paint, me rio por no llorar...pmontero escribió:Parrilla de salida actualizada.
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Richards777
- 6 cilindros turbo

MM.COM escribió:pmontero escribió:Quattrovalvole escribió:Me ganaste!!! Lo excluyeron de la la Cuali............!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pude ver la Q3 y hasta ahorita estoy llegando, no pude recibir mejor noticia que esta!!! Arriba los macuás de Pedrito...
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Buenos días fiebres, aquí ya viendo la previa y con muchas ansias de F1!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
pmontero escribió:Buenos días fiebres, aquí ya viendo la previa y con muchas ansias de F1!
Ya somos 2 

- magueto
- 6 cilindros turbo

Aqui tambien viendo la carrera.
Narain de nuevo trabajando en la pista!!!
Y Vette...contentisimo.... ocupamos la danza de pmontero.
Narain de nuevo trabajando en la pista!!!
Y Vette...contentisimo.... ocupamos la danza de pmontero.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
se quedó la chocoleta!
ahorita queda pastor también :)
(por cierto, que lindo Vettel haciendo berrinche pasando por fuera... cuando sea grande va a ser un pilotazo)
ahorita queda pastor también :)
(por cierto, que lindo Vettel haciendo berrinche pasando por fuera... cuando sea grande va a ser un pilotazo)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
GRAN PREMIO ABU DHABI F1 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Será que se le hace a Kimi hoy ?