Aduana Tica atrasa el ingreso de equipo Panameño!!!
Aduana Tica atrasa el ingreso de equipo Panameño!!!
Es increíble lo ineficiente y obsoleto que son nuestros sistemas aduaneros…. Desde ayer a las 8am esta pegados nuestros amigos panas en la aduana tica… nada nuevo verdad… A pesar de toda la ayuda que les ha brindado Promotor ha sido imposible!!!
Cuando será el día que esto cambie… ánimo Luis Gabriel ya falta menos!!!
- Adjuntos
-
- Llevando agua y sol desde ayer...
- la foto.JPG (203.49 KiB) Visto 5419 veces
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: Aduana Tica atrasa el ingreso de equipo Panameño!!!
Cuando Centroamérica se integre como una sola nación y no existan las fronteras. Ya esto es una necesidad y sería el motor para el progreso de la región.Abel escribió:Es increíble lo ineficiente y obsoleto que son nuestros sistemas aduaneros…. Desde ayer a las 8am esta pegados nuestros amigos panas en la aduana tica… nada nuevo verdad… A pesar de toda la ayuda que les ha brindado Promotor ha sido imposible!!!
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Not, eso se acabará el día que se acabe la corrupción de nuestros funcionariosBperez escribió:Cuando Centroamérica se integre como una sola nación y no existan las fronteras. Ya esto es una necesidad y sería el motor para el progreso de la región.Abel escribió:Es increíble lo ineficiente y obsoleto que son nuestros sistemas aduaneros…. Desde ayer a las 8am esta pegados nuestros amigos panas en la aduana tica… nada nuevo verdad… A pesar de toda la ayuda que les ha brindado Promotor ha sido imposible!!!
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Manda guevo! esta gente deberia de estar Ya en el autodromo alistando su carro, ojala los dejen ir pronto!
Sea tan huevon casi escupo el cafe con esta caballada.Bperez escribió:Cuando Centroamérica se integre como una sola nación y no existan las fronteras. Ya esto es una necesidad y sería el motor para el progreso de la región.Abel escribió:Es increíble lo ineficiente y obsoleto que son nuestros sistemas aduaneros…. Desde ayer a las 8am esta pegados nuestros amigos panas en la aduana tica… nada nuevo verdad… A pesar de toda la ayuda que les ha brindado Promotor ha sido imposible!!!

-
- Contactar:
Tengo informe y comunicación directa con los amigos Panameños afectados... En este momento aún no se les resuelve nada. La única ayuda que están recibiendo es por parte de la Señora Carolina... Ya llevan pagados casi US$420 en donde US$120 son un para un depóstio (????), aparte de la contratación de un agente aduanero que les está manejando el asunto como si fuera un permiso de exportación...
Lo que si es lastimoso es que están desde ayer en puro tramite desde el lado de Costa Rica y no hay evolución para este problema, y si no se les resuelve nada para el día de hoy, lo más seguro es que se regresen a Panamá según me informan directamente...
Apelo a quienes puedan intervenir en este asunto para que se les brinde la ayuda a los compañeros que van en disposición de participar en un evento deportivo internacional, para que conversen con las autoridades al respecto...
Saludos!!!
Lo que si es lastimoso es que están desde ayer en puro tramite desde el lado de Costa Rica y no hay evolución para este problema, y si no se les resuelve nada para el día de hoy, lo más seguro es que se regresen a Panamá según me informan directamente...
Apelo a quienes puedan intervenir en este asunto para que se les brinde la ayuda a los compañeros que van en disposición de participar en un evento deportivo internacional, para que conversen con las autoridades al respecto...
Saludos!!!

Eclipse GST 95 - Street/Drag / Eclipse GSX 92 - Circuit Race
Datsun 140Y SR20DE Swap - My Baby / Ford Coupe 1951 V8-302 - Family Proyect
- streetRACER
- 4 cilindros
Hace unos meses salio un comunicado del gobierno de Panamá quejándose de las dificultades que se imponen en los pasos de carros panameños en la frontera y yo soy prueba de eso porque hace 2 meses tubimos que pagar los impuestos ticos para poder llevar mi carro hasta san jose porque le pedi a un amigo tico que me ayudara a manejar y nos quitaron el carro, con todo y que tenia todos los permisos aduaneros; al final no nos dieron otra alternativa que obligarnos a pagar todos los impuestos de introduccion si no el carro quedaba detenido.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Panamá 2013 Team Toyota
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
Despues de todos estos anos de estar pasando esa aduana,les puedo decir que eso no va a cambiar del lado tico.Lo que aprendi de esto es que habia que enviar el auto con por los menos 8 a 10 dias de anticipacion.De lo contrario te sale una ulcera con eso y por mas que Promotor trate de ayudar,les cuesta.Lastima no me consultaron ,pero lo importante es que resuelvan,y dios primero lo lograran
Slds
Slds
Lamentablemente esta es una situación que se da año tras año y no solo con los carros de carrera, sino con autos particulares.
Es una de las razones del porque tan pocos panameños escogen Costa Rica para pasar vacaciones.
Es una de las razones del porque tan pocos panameños escogen Costa Rica para pasar vacaciones.
Arrankelo y se viene ma...do cn ese avion !!! Nadie lo agarra !!!
Q raro aki siempre poniendo peros, pidiendo plata QUIEN SABE a donde va parar !!
Este pais no es de los ticos, es de la MAFIA POLITICA y el MONTON DE LADRONES de cuello blanco.
Q raro aki siempre poniendo peros, pidiendo plata QUIEN SABE a donde va parar !!
Este pais no es de los ticos, es de la MAFIA POLITICA y el MONTON DE LADRONES de cuello blanco.
-
- Contactar:
Afortunadamente ya pasaron... luego de mas de 26 horas en la Aduana de Costa Rica... en este momento están en Villa Neily...
Gracias a Dios!
Definitivamente este es un tema que hay que tratar y poner en discusión con las Autoridades Deportivas, de Turismo y Aduana de cada país para que se llegue a un acuerdo bilateral... Estos autos son parte de un equipo deportivo, tal cual es una tabla de surf o los pertrechos de un equipo de futbol, y ojalá se llegue a la compresión de este enfoque para que estas incidencias no se den en lo futuro...
Suerte a nuestros hermanos que ya van rumbo a dar lo mejor de cada uno...
Bendiciones Totales!!!!
Gracias a Dios!
Definitivamente este es un tema que hay que tratar y poner en discusión con las Autoridades Deportivas, de Turismo y Aduana de cada país para que se llegue a un acuerdo bilateral... Estos autos son parte de un equipo deportivo, tal cual es una tabla de surf o los pertrechos de un equipo de futbol, y ojalá se llegue a la compresión de este enfoque para que estas incidencias no se den en lo futuro...
Suerte a nuestros hermanos que ya van rumbo a dar lo mejor de cada uno...
Bendiciones Totales!!!!

Eclipse GST 95 - Street/Drag / Eclipse GSX 92 - Circuit Race
Datsun 140Y SR20DE Swap - My Baby / Ford Coupe 1951 V8-302 - Family Proyect
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
q buena noticia xq siempre pasa lo mismo en la aduana los traban dem tienen q venirse con dem tiempo para ver si salen bn ya es algo q siempre pasa mal x CR pero asi es siempre....
y a ponerle para tenerlo a punto el finde!!!
y a ponerle para tenerlo a punto el finde!!!