MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA TOYOTA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA TOYOTA
Esperamos sus comentarios
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA TOYOTA
Mi suegro gozo viendo al piloto canino en la pista, mientras mi suegra pegaba de gritos por el perro y todos los demas nos c@gabamos de la risa. Vimos la carrera en familia alternando con el GP de Brasil. Gracias MM por una excelente cobertura. Lo bueno es la pasion que ustedes le inyectan a este campeonato y al deporte motor. Hasta la proxima.
Lo bueno: las carreras
Lo malo: El toldo de Motul que nunca quito la porkeria de musica durante las carreras..
Lo malo: El toldo de Motul que nunca quito la porkeria de musica durante las carreras..
PSN crx_typeR
- andresgt500
- 8 cilindros
Lo bueno: Que si se hicieron las carreras GT1, no como todos decian.
Lo malo: Que no pude ir.
Lo feo: Choco con la final de la formula 1 (esta carrera debió ser de noche y las 3 horas de día)
Lo malo: Que no pude ir.
Lo feo: Choco con la final de la formula 1 (esta carrera debió ser de noche y las 3 horas de día)
Lo bueno fue que apesar de todas la habladas sobre las debilidades del campeonato se logró realizar una fecha muy llamtiva y emocionante !
además la trasmisión por canal 7
Lo malo es que no pude ir
Lo feo : se la llevo el perro!
además la trasmisión por canal 7
Lo malo es que no pude ir
Lo feo : se la llevo el perro!
dandole duro hasta la muerte....!
Lo bueno de la copa toyota fue ver a todos los equipos ayudándose los unos a los otros, el gane muy merecido de Andrés, que domina ese corvette a placer y él y su equipo pueden ponerlo rápido en cualquier pista. Pero además de esto lo mejor de la fecha fue ver el regreso del Mustang, que volvió a las pistas de una manera muy honrosa, se vio rápido, dio piques buenos con el supra sin regalar nada, venció dificultades mecánicas que a cualquiera hubieran hecho dejar todo tirado... grande Teto y su equipo, esperamos que ese mustang siga dando de qué hablar y lo podamos ver en todas las fechas el año próximo.
Lo malo definitivamente fue el atraso en aduanas de los autos extranjeros, los panas sufrieron, y en especial sufrieron los chapines, Andrés y Fernando pasaron días viendo los toros desde la barrera, y sus equipos, como los profesionales que son, cada vez más preocupados por el tiempo perdido, la burocracia es algo terrible en este y muchos otros países del área. Pero creo que el que más sufrió con este atraso fue "Maco" Morales, que por compromisos previos tenía que regresar a Guatemala el viernes, y el carro le llegó hasta el jueves muy tarde, por lo que tuvo que hacer toda su preparación sin el tiempo necesario, y hoy en la carrera eso le pasó la factura, ese honda corre como el demonio si lo chinean como se merece, estoy seguro que en las 3 horas va a dar mucho de qué hablar.
Lo feo, coincido con Andrés, el choque con la fecha final y más importante de la temporada de fórmula 1 fue muy incómodo para los fanáticos de los motores, muchos de ellos decidieron ver ambas carreras por tele cómodos en casa, y no es la primera vez que pasa; es comprensible que armar un calendario que no choque con nada es imposible, pero hay eventos que merecen su espacio, y si no se les da lo único que se logra es perder público en las gradas.

Lo malo definitivamente fue el atraso en aduanas de los autos extranjeros, los panas sufrieron, y en especial sufrieron los chapines, Andrés y Fernando pasaron días viendo los toros desde la barrera, y sus equipos, como los profesionales que son, cada vez más preocupados por el tiempo perdido, la burocracia es algo terrible en este y muchos otros países del área. Pero creo que el que más sufrió con este atraso fue "Maco" Morales, que por compromisos previos tenía que regresar a Guatemala el viernes, y el carro le llegó hasta el jueves muy tarde, por lo que tuvo que hacer toda su preparación sin el tiempo necesario, y hoy en la carrera eso le pasó la factura, ese honda corre como el demonio si lo chinean como se merece, estoy seguro que en las 3 horas va a dar mucho de qué hablar.
Lo feo, coincido con Andrés, el choque con la fecha final y más importante de la temporada de fórmula 1 fue muy incómodo para los fanáticos de los motores, muchos de ellos decidieron ver ambas carreras por tele cómodos en casa, y no es la primera vez que pasa; es comprensible que armar un calendario que no choque con nada es imposible, pero hay eventos que merecen su espacio, y si no se les da lo único que se logra es perder público en las gradas.

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
Lo Bueno,
Volver a correr en una pista tan maravillosa como la Guacima y lograr un 3er lugar en el 1er heat.
Saludar a volver a ver tanto amigo y fiebres en la tiquicia.
Lo Malo
El cambio de fechas de los campeonatos despues de que uno hace sus planes y compromisos en base a un calendario.
Corrimos con el carro con 0 setting, y sin entrenos vaya que terminamos un heat.
Que de un funcionario depende liberar los carros y perder un dia completo.
Lo feo
Correr sin haber dormido despues de parrandear toda la noche jajaja
Pura Vida !!!
Volver a correr en una pista tan maravillosa como la Guacima y lograr un 3er lugar en el 1er heat.
Saludar a volver a ver tanto amigo y fiebres en la tiquicia.
Lo Malo
El cambio de fechas de los campeonatos despues de que uno hace sus planes y compromisos en base a un calendario.
Corrimos con el carro con 0 setting, y sin entrenos vaya que terminamos un heat.
Que de un funcionario depende liberar los carros y perder un dia completo.
Lo feo
Correr sin haber dormido despues de parrandear toda la noche jajaja
Pura Vida !!!
Lo feisimo: la actitud de Eisenberg que al no poder pasar al acura Lo cocho y saco de la pista
Tercer Cielo Racing Team
LO BUENO : TODO excelente, Teto, Lush, el pike d los FYD !!
Lo malo : Un equipo q necesit tiempo para trabajar en un auto por X o Y motivo por estar la transmision en vivo APURAR a todo mundo y adelantar el horario ..., a mi parecer NO SE VALE.
Lo feo : Ver al canino casi en sus ultimas y metiendole casi 2 GTS a Lush jajaja
Lo malo : Un equipo q necesit tiempo para trabajar en un auto por X o Y motivo por estar la transmision en vivo APURAR a todo mundo y adelantar el horario ..., a mi parecer NO SE VALE.
Lo feo : Ver al canino casi en sus ultimas y metiendole casi 2 GTS a Lush jajaja
Lo feisimo: la actitud de Eisenberg que al no poder pasar al acura Lo cocho y saco de la pista
+1
+1
LO BUENO: Ver los tablados con gran cantidad de publico, sin ser un llenazo la asistencia fue mas que aceptable. Ver al regreso de Teto Rodriguez valió casi el boleto. El clima diciembrino que obtuvimos, gracias Dios....
LO MALO: POCA GRILLA EN LA GT 1. 5 AUTOS. Pero para este próximo año las cosas van a cambiar sustancialmente máxime si la Nissan se decide abrir la billetera para que nuestro máximo exponente, llámese Emilio Valverde, demuestre sus condiciones innatas del manejo deportivo.
LO FEO: EL CAN en al pista MUY PELIGROSO ojo. Ver que solo una Ambulancia para todo el evento, y si son mas de un piloto involucrado en un accidente que pasa......................??????????????????????????? NO QUIERO NI IMAGINAR EL DESENLACE.
LO MALO: POCA GRILLA EN LA GT 1. 5 AUTOS. Pero para este próximo año las cosas van a cambiar sustancialmente máxime si la Nissan se decide abrir la billetera para que nuestro máximo exponente, llámese Emilio Valverde, demuestre sus condiciones innatas del manejo deportivo.
LO FEO: EL CAN en al pista MUY PELIGROSO ojo. Ver que solo una Ambulancia para todo el evento, y si son mas de un piloto involucrado en un accidente que pasa......................??????????????????????????? NO QUIERO NI IMAGINAR EL DESENLACE.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yorjan escribió:LO BUENO: Ver los tablados con gran cantidad de publico, sin ser un llenazo la asistencia fue mas que aceptable. Ver al regreso de Teto Rodriguez valió casi el boleto. El clima diciembrino que obtuvimos, gracias Dios....
Habían 3 ambulancias...
+1MM.COM escribió:Yorjan escribió:LO BUENO: Ver los tablados con gran cantidad de publico, sin ser un llenazo la asistencia fue mas que aceptable. Ver al regreso de Teto Rodriguez valió casi el boleto. El clima diciembrino que obtuvimos, gracias Dios....
Habían 3 ambulancias...
Los vehiculos de rescate situados al final de PITS y a la entrada de las Ss llevan tambien BOMBEROS.
Bueno mejor mejor... solo vi una ambulancia desde mi angulo
Lo bueno: Conocer personalmente alguno clientes como Andres y Fernando Saravia, unos chavalasos!! ademas de Amadeo junior. Verlos lucir sus cascos bien orgullosos. Ademas de otras amistades fiebres de los motores.

Lo malo: El frio que hizo, primera vez que siento frio en el autodromo.
Lo feo: Encontrarme una publicidad mia botada, que el equipo Hergui Motorsports dejo olvidada en los garages

Lo malo: El frio que hizo, primera vez que siento frio en el autodromo.
Lo feo: Encontrarme una publicidad mia botada, que el equipo Hergui Motorsports dejo olvidada en los garages

Lo bueno - La victoria de Guatemala en GT1 y en la segunda carrera en GT2, con muy buena carrera del Porsche
Lo malo - Las fallas mecánicas del equipo de Teran, tango en Guatemala como en LG demostró ser rápido y fue de 2do algunas vueltas. Ojala tenga podio en las 3 horas.
Lo feo - Las complicaciones de varios equipos en distintas fronteras de entrada a CR
Lo malo - Las fallas mecánicas del equipo de Teran, tango en Guatemala como en LG demostró ser rápido y fue de 2do algunas vueltas. Ojala tenga podio en las 3 horas.
Lo feo - Las complicaciones de varios equipos en distintas fronteras de entrada a CR
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
Lo Bueno: excelente transmision de la carrera por tv,buenos comentarios de Armando Jr y Roy Jr,da gusto cuando alguien que sabe de automovilismo habla.
Lo malo: muy pocos autos,la razon Promotor la sabe y debe trabajar en eso,sino este Centroamericano no vive otro ano.Entiendo que para muchos que no ven GTs en todo el ano,se emocionaron por ver los pocos autos que habian,pero como espectaculo fatal.
Lo feo: lo que le paso a Teran con el motor,segun entiendo el que lo fabrico de una vez dijo que estaba danado,cuando en realidad no lo estaba (seria para hacerle otro o para que alquilara el que tienen de reserva por $6000? hasta donde me informaron,y de ser asi,seria muy feo y ya que saber lo que le cuesta a un equipo estar ahi y encima lo quieran facturar de esa manera.....Eso no se hace, ojala me equivoque en todo esto que me contaron,por el bien del deporte
Lo malo: muy pocos autos,la razon Promotor la sabe y debe trabajar en eso,sino este Centroamericano no vive otro ano.Entiendo que para muchos que no ven GTs en todo el ano,se emocionaron por ver los pocos autos que habian,pero como espectaculo fatal.
Lo feo: lo que le paso a Teran con el motor,segun entiendo el que lo fabrico de una vez dijo que estaba danado,cuando en realidad no lo estaba (seria para hacerle otro o para que alquilara el que tienen de reserva por $6000? hasta donde me informaron,y de ser asi,seria muy feo y ya que saber lo que le cuesta a un equipo estar ahi y encima lo quieran facturar de esa manera.....Eso no se hace, ojala me equivoque en todo esto que me contaron,por el bien del deporte
-
- 6 cilindros
Lo bueno:
La entrada que me gané gracias a MM.com
Ver gts de nuevo en la guacima
Que el ganador de la fecha fue el que se toma las cosas más en serio. Felicidades Lush
Lo malo:
Que en la entrada no tenían la lista de ganadores y eso me atraso un buen rato
No poder ver a Maco corriendo como se debe
La falta de participación en las 3 categorías
Lo feo:
El pobre perrito,que susto se llevó
Seguir viendo gente fumando al lado de las garrafas de combustible
Me pareció una buena carrera aunque falta de emoción
La entrada que me gané gracias a MM.com
Ver gts de nuevo en la guacima
Que el ganador de la fecha fue el que se toma las cosas más en serio. Felicidades Lush
Lo malo:
Que en la entrada no tenían la lista de ganadores y eso me atraso un buen rato
No poder ver a Maco corriendo como se debe
La falta de participación en las 3 categorías
Lo feo:
El pobre perrito,que susto se llevó
Seguir viendo gente fumando al lado de las garrafas de combustible
Me pareció una buena carrera aunque falta de emoción
ti2cda escribió:Lo bueno: las carreras
mae yo pase durante los himnos a ese toldo y les dije q apagaran la musica y el mae me hizo mala cara y hizo como a bajarle pero la dejo igual, deberiamos aprender a respetar un poquito
- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
el himno de Guate no lo estuche y uds?