¡ COPA TOYOTA EN VIVO ! - SIGANOS DESDE LA GUACIMA

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¡ COPA TOYOTA EN VIVO ! - SIGANOS DESDE LA GUACIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Agregamos 400 fotos más a la galería :

http://www.mundomotorizado.com/?p=1074
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

tarmacslx escribió:
marketair escribió:
Cachivache escribió:
marketair escribió:Excelente, felicitaciones a Andres Saravia y JJ Iturbide, el automovilismo de Guatemala
sigue siendo el mejor del área
+1
Muchas felicidades a su pueblo, ya necesitaban ser los mejores en algo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para corregir el camino lo primero es reconocer que se esta perdiendo y no se es el mejor.
Ya son 7 años que Guate gana y no reconocerlo es necedad. Cada año dicen lo mismo y al siguiente vuelven
a perder. El pueblo no fue a correr, fueron los equipos que ganaron y ellos son los mejores.
Como tampoco fue el pueblo tico el que perdió, sino los equipos ticos. Las cuentas no quedaron
ajustadas como prometieron el año pasado.
si por suerte ustedes reconocen que no saben jugar futbol y de ahora en adelante nos veran por tv hacia Brasil jajjajaja
y lo que si son mejores que todos en centroamerica es volando bala.... :alien: :alien: :alien:
Pues reconozca que el ultimo partido lo perdieron contra Guatemala, y fue el primero después de que descubrieron que tienen
una historia de partidos amañados. Si quieren llegar al mundial, les va a tocar romper el cochinito. Explíqueme una cosa, por que
la grosería y ofensa? Sera que le duele en el alma que les gane Guatemala ? Saludos al equipo del tercer miedo racing team
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

Brain-air

Porq no nos cuenta cual es el complejo de inferioridad o envidia que le tiene a mi pais? En todos los posts lo saca a relucir

ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Cachivache escribió:Brain-air

Porq no nos cuenta cual es el complejo de inferioridad o envidia que le tiene a mi pais? En todos los posts lo saca a relucir

Estás dando en el clavo, y por supuesto que alimentar su problema con darle alguito de importancia al pobre solo lo pone peor, y claro, todo revienta cuando le salen gente de acá que sufre del mismo problema. Como aquí en MM le han dado "pelota", debe ser uno de los pocos lugares donde se siente "alguien", y por eso es que habla tanto cada vez que puede y en cada tema que puede, pero eso se cura facilito si todos ponen de su parte.

Lo mejor que podemos hacer todos es dejar que diga las barrabasadas que quiera decir, y darle la importancia que merece, absolutamente ninguna. Si todos hacemos eso pueden tener por seguro que rapidito se aburre y deja tratar los temas de la manera que lo hace. Manera que es deshonrosa para su país, pues la mayoría de chapines sabe como y por que celebrar, son personas excelentes y da gusto conversar con todos ellos.

Una vez más le recomiendo a la gente que está cansada de ese tipo de comentarios, pruebe la opción de ignorar usuario, la cual pueden acceder dándole click al nombre de usuario que quieren ignorar y ahí la van a ver... ayuda mucho a sanear las conversaciones.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

Yo lo tengo ignorado pero desgraciadamente desde q uso el tapatac me volvieron a aparecer los mensajes del bicho

marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Cachivache escribió:Brain-air

Pues lo único que pasa es que si hablas mal del mio, yo te voy a dar la respuesta que te mereces.
Cuando tengas la razón te la doy, pero hasta el momento eso no ha pasado.
Ni te conozco ni se quien sos, solo respondo a tus ataques a los demás países. Que envidia le voy a
tener a tu pais? Tu pais no tiene nada que ver, yo comente lo que pensaba del resultado de la carrera,
donde Guatemala gano en GT1 y una carrera en GT2, y vos me respondiste de manera isolente. Yo te
respondí con un argumento que no pudiste rebatir. Lo que sembras es lo que cosechas, entonces pone atencion
si no te queres sentir mal con mis respuestas.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

:smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:
dandole duro hasta la muerte....!
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”