Finalmente los motores SPEC son igual de rápidos que los motores anteriores o no..
Cual fue el mejor tiempo de la GT1 con los motores caros.
Saludos
Diferencia de Tiempos Motor Spec vs Anteriores
Re: Diferencia de Tiempos Motor Spec vs Anteriores
Milo tiene un tiempo de 1:14.4 con el C5 de Zaid si no estoy mal...
Lush 1:15.5 con el spec.
Hay q recordar q las llantas de antes eran unas Dunlop supersoft y ahora son unas pirelli mas angostas y de compuesto medio si no me equivoco.
Lush 1:15.5 con el spec.
Hay q recordar q las llantas de antes eran unas Dunlop supersoft y ahora son unas pirelli mas angostas y de compuesto medio si no me equivoco.
Pienso que los tiempos de GT1 van a mejorar durante las 3 horas, las condiciones climáticas no ayudaron demasiado y el C6 de Saravia tuvo
algunos problemas en las clasificaciones. Veo posible bajar un segundo mas, a pesar de la desventaja de llantas y motores.
algunos problemas en las clasificaciones. Veo posible bajar un segundo mas, a pesar de la desventaja de llantas y motores.
Con Gas de Calle, llantas mas angostas, menos revoluciones...estan a casi 1 segundo del record para mi, es un exito en ahorro, ya veran como poco a poco esos tiempos bajan a punta de manejo y setting.
Esta demotrado en la ST,
Andan en los tiempo de la GT3 de hace 8 años atras ( 1.32´S ) con llantas de calle, motores con internals de fabrica , aros y frenos limitados a 15 pulgadas y caja de fabrica....imaginence si le ponen unas slick y una cajita close.
El manejo en CR se a pulido muchisimo gracias a estos cambios...no todo es motor Señores.
Felicidades.
Esta demotrado en la ST,
Andan en los tiempo de la GT3 de hace 8 años atras ( 1.32´S ) con llantas de calle, motores con internals de fabrica , aros y frenos limitados a 15 pulgadas y caja de fabrica....imaginence si le ponen unas slick y una cajita close.
El manejo en CR se a pulido muchisimo gracias a estos cambios...no todo es motor Señores.
Felicidades.
Excelente comentario Arturo! ojala todo el mundo entendiera eso.. horas entrenamiento se reflejan en milesimas pista... y a costos menores! sigo pensando q ST se deberia implementar a nivel regional y q se haga una final centroamericana con los mejores 5-7 de cada pais... te imaginas q parrillas!!
Saludos!
Diego Lopez
Saludos!
Diego Lopez
Dilop y APadron...conocedores ambos. Pocas palabras y mucha razón.
El que diga que los Spec eran un error se equivoca. Todo es parte de un proceso que como aficionados y dirigentes debemos apoyar.
Con la ST al principio nadie daba un cinco...y años después vean como ha ido incrementando.
Comprometernos a seguir apoyando el Automovilismo regional.

El que diga que los Spec eran un error se equivoca. Todo es parte de un proceso que como aficionados y dirigentes debemos apoyar.
Con la ST al principio nadie daba un cinco...y años después vean como ha ido incrementando.
Comprometernos a seguir apoyando el Automovilismo regional.