"Te casás con la agencia"

Todo sobre el grupo Toyota
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: "Te casás con la agencia"

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Bueno voy con mis experiencias propias,

He tenido BMW: nunca lo lleve a la agencia tons no se como era en ese entonces (por ahí del 2003).

Me compre un Peugeot 206, la PEOR AGENCIA y PEOR carro que he tenido, no voy a hacer muy grande la explicación, ustedes mismos se pueden dar cuenta ya que AX no es la misma que era del 2002-2006, van de caída y no se como no han quebrado…

Mazda Protege5: este si lo lleve a la agencia y SI me atendieron y eso que este carro fue comprado en USA, no me pregunten por que pero si me arreglaron un problemilla con el alternador y listo nunca mas.

Toyota alteza 2008, comprado en agencia cuando NO eran taxis y estaban baratos ($22.500), no les voy a mentir, me trataron de lo mas bien, revisiones $$$en lo normal, pero si eso SI el carro mas aburrido que he comprado, con costos A/C y V/E y eso que lo compre barato ahora imagínense una persona que lo haya comprado en $27K ( no sea guevon!!).

Tucson 2011, ya tengo casi de años de tenerlo y lo único que he parido en la agencia fue con la entrega, no el tiempo de semanas de espera si no el día que me lo entregaron, fue el 22 de diciembre del 2010 cuando le dieron la cita de entrega a TODO el mundo ya que MEDIO Costa Rica compro un fuc!”#$%&/()king Tucson y se lo quería llevar para las vacaciones y me incluyo, llegue a las 3pm y salí con el carro a las 11pm hahahaha si maes duraron una eternidad en entregarlo, sin mentir entregaron no se 50 carro o mas…. Pero de ahí en adelante cero broncas, revisiones baratas, me atienden bien, el carro absolutamente nada le ha pasado, por ahora estoy feliz y por eso en un futuro cercano quiero un Génesis o un Santa Fe (si yo sé que son muy diferentes pero la decisión la tengo que tomar cuando se cumplan varias cosas ahí… heheheh ), mi hermano tiene un Elantra IX 2012 igual nada ha fallado y lo tratan bien en la revisiones.

Ahora no es que defienda a nadie ni nada, cada quien esta con la agencia que le de la gana, la que mejor le convenga, por eso ud antes veía ese montón de Peugeot en Heredia pq era donde estaba la agencia tons me imagino que les quedaba cerca, o se van a la Toyota pq el bisabuelo, abuelo y tata tuvieron un Toyota tons di… que mas Toyota hehehe. Mi papá es de mentalidad que si algo le ha salido bueno repite la formula, tuvo una Prado 2003 y ahora una 2012 y el mae esta feliz, nadie lo va a sacar de ese estado, a menos que pase algo extraordinario. En mi casa hemos tenido BMW(316i), Mitsubishi (Montero y Lancer), Nissan (Pathfinder), Toyota(Prado y Corolla altezza), Hyundai (Elantra ix y Tucson), Mazda(Protege5 y BT50), Peugeot(206), Honda (Accord) y esos son los que me acuerdo hehehe… como ven han pasado muchos carros y no tenemos preferencias por ninguno cada agencia/carro tienen lo suyo.

La razón por la que abrí este post es ver que ahora una marca como Toyota y su representante ya no se enfocan en su producto si no en el servicio y eso para mi da mucho que pensar…. “Sabemos que no tenemos los mejores carros costo/beneficio pero di te doy servicio post-venta” hehehe cada quien compra lo que le da la gana pero siempre en tuanis ver la realidad de los automóviles en tiquicia….
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

jagax escribió:El el caso del Spark, ninguna revision es de 280 mil colones que yo sepa.
Esta raro que se le metiera el agua en los stops, puede que los empaques estén mal acomodados, un día le cambie el bombillo de freno y se le metió mucha humedad, saqué el stop limpié bien los empaques y lo puse con cuidado de nuevo y cero humedad, pero ese cariño y tiempo solo uno se lo da, en una agencia lo dudo.

Grupo Q ya le dio por expandirse al fin, taller en curri y agencia taller en Lindora, se ve que le están poniendo para mejorar el servicio, que lo reciban con galleticas y gaseosa, wifi y recepcion donde no se moja si llueve al dejar el carro, son detalles que se agradecen, las fallas son mas de el personal que la pifian al decir que saben algo pero sin certeza, en una revision a mi me quedaron de averiguar sobre el filtro de AC y llamarme, pero yo sabía que no me iban a llamar ni nada, ese seguimiento es complejo entre tantos clientes, pero por quedar bien le dicen eso a uno, cosa que no deberían hacer.
Di men mi hermano al final dejo el carro 2 semanas ahi parqueado por que nadie le podia decir el detalle entras a la web de Grupo Q para ver el detalle de servicio y el que ellos facturan se ven 2 cosas diferentes y ninguna persona le pudo detallar el costo de cada cosas al Final de las 2 semanas le cobraron 165 mil colones ....

Los stops si se los dieron de Garantia gratis y el primero lo cambiaron a los 22 dias de haber sacado el carro .... Bueno se quejo que le entraba agua y demoro 1 mes mas para que llegaran
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Que temazo! yo desde que lei la publicidad pense lo mismo.... pataletas de ahogado.

Concuerdo con los comentarios de que ninguna agencia es perfecta todos tienen sus cosas:
Purdy: fui Toyotero de corazon por muchos años en micasa tuvimos como como 6 Toyotas y la experiencia la puedo describir como con una curva descendente empezamos muy bien con los primeros carros pero despues el servicio no fue igual...
por ejemplo tenia un Yaris 07 y en el 08 me dicen el compensador izquierdo delantero esta malo se lo cambiamos? la pregunta fue cual es el valor? 100 mil colones, el precio me parecio alto pero dije es un carro muy nuevo vale la pena a los 6 meses en la siguiente revision me dicen que el mismo compensador esta malo (hasta con el tubon doblado) y ya ahi si no quise cambiarlo mas bien rete a los mecanicos a que me explicaran por que en 6 meses se jodia un compensador.... en esa ocasion me dijeron es que usted se pudo haber ido en un hueco muy duro a lo cual le respondo bueno creo que recordaria haberme ido en un hueco duro y le digo que no fue asi.... les pregunto bueno pero entonces asumo que tiene garantia y me dicen nosotros no damos garantia por esas partes.... y ya ahi no aguante y me rei en la cara y les digo.... a ustedes no les parece ridiculo que unos Kayaba den garantia y ustedes no? y el mae no sabia que decir al final me fui.
Grupo Q: mi mama tiene un tucson que ha mostrado 2 fallas que ningun carro nuevo deberia de mostrar uno es que el aire dejo de funcionar y la otra es que se metio una piedra entre la pastilla y el disco de freno lo cual causaba un sonido muy feo y que por supuesto rayo el disco, para ambos casos la agencia corrio con los gastos y no tuvimos ningun problema

En conclusion siento que donde se prueba mas a una agencia es cuando hay reclamos y como se manejan estos y no es que uno quiera que le regalen algo pero simplemente se ha "invertido bastante plata en un carro como para que encima se traten de quitar el tiro"
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por LANCER12 »

Lo de TE CASAS CON LA AGENCIA es verdad en el tanto su carro tenga ya un par de anos de rodar o un choque, tuve un lancer hace un par de anos y la gente de Veinsa son unos completos inutiles consiguiendo sus propios repuestos.

Toyota es un fabricante de autos con mucho orden con las piezas y numeros de parte que pueden ser accesadas por los duenos en cualquier parte del mundo. Con ese order se beneficia la Purdy haciendo este tipo de campanas.
AE86 ACADEMY ALUMNI
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Pues yo se que cada uno tiene sus opinions, pero siento que Purdy tiene claro que estan perdiendo Mercado y se estan esforzando por mejorar su servicio al cliente, el cual para mi ya era bueno. Llame par aver si tenian en stock el filtro de aire de mi carro para pasar a comprarlo hoy ya que el fin de semana le cambie el aceite en GreenLubes pero no tenian dicho filtro.

Al contestarme el mae de repuestos me tomo todos los datos y de entrada me ofrecio enviarme el filtro hasta la oficina sin cargos extras, estos algo Nuevo para mi puesto que en el pasado me ha tocado ir hasta la Purdy por otros repuestos.

Que linda que es la competencia, solo beneficia al consumidor!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

en grupo Q cuando tienen el repuesto :alien: si te lo van a dejar a donde sea, eso desde hace años. Igual ahi en purdy se que habian motorizados desde hace años
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”