Probando en nuevo i30

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Probando en nuevo i30

Mensaje sin leer por RSO »

Bueno, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de probar el nuevo i30, la verdad que es mas chuzo de lo que pensaba, simplemente muy completo, tiene muchas extras muchas estilo europeo, a pesar de ser el modelo básico, algunas son, cierre de seguros automático cuando llega a los 20kmh, espejos retrovisores retractiles eléctricos, aire acondicionado digital, automático y dual para dos zonas de temperatura, frenos de disco en las 4 llantas con ABS, pedales deportivos, volante y pomo de cuero, entras para usb y ipod, guantera refrigerada, direccionales en los retrovisores, los 5 aros de lujo de 17”, luces de principales automáticas y/o manuales, faros principales de proyectores, halógenos, la reversa tiene un botón para su activación contra metidas de pata, jajaja; volante telescópico (se ajusta en altura y en “distancia horizontal”). Controles de radio y de celular en el volante vía bluetooth, bueno estas son de las que me acuerdo, no sé si tendrá más, jaja.

La verdad el carro me dejo muy impresionado con el jalón, el motor MPI de 1.800cc con Dual CVVT, la caja de cambios de 6 velocidades que la sentí suave, precisa y entre cambio no se sentía perdida de jalón (RPM, por lo menos no muy significativo), además, la calidad del carro se siente bastante bastante buena, tanto en su interior como en su exterior. Los asientos son muy cómodos y el carro en general se siente muy cómodo, caben muy bien cinco personas y la cajuela es bastante amplia para ser un hatchback. El panel de instrumentos está muy bien logrado y su iluminación en azul se ve muy moderna y fácil de leer, igual que el radio y el aire acondicionado digital.

Quiero aclarar que no soy un experto en carros, ni estoy aquí jugando a ser uno, solo comparto mi experiencia desde mi punto de vista, eso si, comento también, que en mi lugar de trabajo fui chofer durante 4 años y logre manejar carros de varias marcas y varios los puede estrenar de paquete, y fueron de variados tipos o estilos, desde carros pequeños hasta camiones medianos, carros muy simples hasta los carros de la alta gerencia, lo único que no maneje eran las vespas que tenían, porque nunca me han gustado las motos.

Los invito a realizar una prueba de manejo de este chuzo de carro o del Hyundai que les llame la atención, tal vez se sorprendan del cambio que ha tenido la marca o tal vez no, pero si seria bueno e interesante que se den la oportunidad de hacerlo.

Gracias a Hyundai Costa Rica por darme la oportunidad de probar el carro.
Adjuntos
i30 4.jpg
i30 4.jpg (208.71 KiB) Visto 6105 veces
i30 3.jpg
i30 3.jpg (225.45 KiB) Visto 6105 veces
i30 2.jpg
i30 2.jpg (224.69 KiB) Visto 6105 veces
i30 1.jpg
i30 1.jpg (247.47 KiB) Visto 6105 veces
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Re: Probando en nuevo i30

Otras fotos
Adjuntos
i30 8.jpg
i30 8.jpg (225.18 KiB) Visto 6104 veces
i30 7.jpg
i30 7.jpg (229.51 KiB) Visto 6104 veces
i30 6.jpg
i30 6.jpg (217.38 KiB) Visto 6104 veces
i30 5.jpg
i30 5.jpg (224.71 KiB) Visto 6104 veces
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Cuanto cuesta esa versión que probó?
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Creo que como $26.700,00, imagino que muchos va a decir que muy cara, pero creo que gustos son gustos, yo si los pago, si pudiera claro.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

cuanto vale la version GLS? esa al menos tiene airbag de cortina, sensor de proximidad trasero y start boton
esta muy bonito pero yo creo que antes que ese i30 me compraría un elantra
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

ya fui a probar el gris que tienen en san pedro y todo lo que expuso el compa es completamente acertado... me encanto y apenas venda el ollota me veo montado ahi...

lo anduve por ese monton de huecos ahi en el boulevar y como ir flotando...

ese era automatico pero yo quiero el manual.. y el color verde musgo me termino de matar

creo q lo mejor sera esperar para que no me den el que usan pa' test drives :alien: :alien: :alien:
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

chuzote... y super válido el aporte, ojala no sea única ocasión... para los q nos les gusta mucho las líneas.. hay que esperar la versión de Kia. Habría que ver la economía de ese motor, pero x lo demás muy completo el bichito..
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Version del i30 en Kia seria el Cee'd

Imagen

Imagen

Imagen
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
JCB
6 cilindros
6 cilindros

me gusta mucho por delante, no asi por detrás, me gusta mas el trasero del rio hb
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Esta bonito el hermano del i30, quien sabe si lo traigan, porque nunca lo han traído.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
JCB
6 cilindros
6 cilindros

RSO escribió:Esta bonito el hermano del i30, quien sabe si lo traigan, porque nunca lo han traído.
pues seria muy dormida la gente de Quality Motors o multiagencia en no traerlos
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Pues entonces están bien dormidos porque el cee'd existe desde el 2006, y esta la versión tres puertas que se llama pro cee'd, y según he leído es un modelo muy aceptado y con buenos resultados en Europa igual que su hermano el i30.
Adjuntos
Este es el cee'd es la versión 4 puertas
Este es el cee'd es la versión 4 puertas
Kia_cee'd_silver 2.jpg (86.38 KiB) Visto 5603 veces
Este es el Pro cee'd
Este es el Pro cee'd
Kia-Pro_ceed.jpg (41.72 KiB) Visto 5603 veces
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

NO se si pedir cita... he visto poco en carretera... pero muy chuzo, 26K el precio del básico que trae bastantes extras... he visto mas Velosters en la calle..
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Ya voy a cumplir 2 meses de tener el mio y la verdad no puedo decir nada malo del carro.. a mi me pasaba igual que no veia ninguno en la calle y en parte eso me gustó... pero una vez q me dieron el mio me empezaron a salir en todo lado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

jejej suele suceder, yo estoy viendo opciones.... que tal le ha salido el rendimiento en gasolina??
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Nada mal.. mi vehiculo anterior era 1600 y el paso a 1800 ni lo he sentido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Volver a “Hyundai”