Compañeros aquí les comparto la información y fotos oficiales del nuevo 911 GT3 Cup, basado en la serie 991, y que va a tener un módico precio de 181.200 Euros, para competir en la Porsche Mobil 1 Supercup 2013.
Motor 3.8 con 460 HP (10 más que el anterior) y transmisión secuencial de 6 velocidades con cambios de paleta. Nada más que pedirle a la vida.
El que se quiera hacer la boca agua puede darle click a las imágenes para agrandar:
Muy Lindo pero me gustaba mas el culo del modelo anterior, las luces traseras mas grandes y el culo mas cerca del eje trasero! por lo demas esta hecho un avion!
Algo que me venía agradando de la linea de Porsche, era que la cola cada vez era mas "alta", ahora vuelven al estilo ahora vuelvan a bajarla, basados en una mejor aerodinamica seguramente. Quien no recuerda la cola bajita del Cayman.
Me gusta mas la del 997, se me hacía mas bonito, este no está nada feo, pero la parte de atrás no me gusta mucho.