Pro Race escribió:Felicidades a Saravia por el titulo Centroamericano y a Terán por ganar las Tres Horas.
LAS OTRAS CATEGORIAS QUE. :?:

Pues yo digo...... que hubiera sido del campeonato centroamericano si no hubieran estado "las otras categorìas...."....?
Y la respuesta es que no hubiera sido un campeonato completo. Pero en todas partes hay personas inconformes e incomprensivas.
No se han puesto a pensar que cada equipo, cada piloto, no importando GT1, GT2 ò GT3 han invertido posiblemente el mismo nùmero de horas en preparaciòn y afinaciòn de sus autos.......?
Claro, que el nivel de inversiòn està en relaciòn directa al tamaño de motor........ pero creo que la GT2 y la GT3 son tan importantes para los verdaderos aficionados y conocedores del automovilismo como la GT1.
Recordemos que Lush Saravia en su primer campeonato centroamericano corriò en la GT3, precisamente con un MR2 de Costa Rica y por cierto ganò.
Yo en lo personal, presento un homenaje de admiraciòn y respeto para todos esos pilotos que lejos de ser "material de relleno" como piensan algunos, son verdaderos protagonistas del automovilismo......... algunos son tan buenos ò mejores que los pilotos de GT1.
Para mi todos se merecen nuestro respeto y nuestro apoyo. Todos, los ticos, los panameños, los dominicanos y yo en especial les agradezco a mis hermanos chapines por haber luchado con pundonor y amor a su bandera, al igual que lo hicieron todos los demàs hermanos centroamericanos y del caribe. y a Fernando Saravia le digo........... vos hiciste lo mejor que pudiste y por eso sos el Campeòn Centroamericano de GT3 y sos digno heredero del honor que Pedro Cofiño tuvo siempre al llevar la bandera de Guatemala en su traje de carreras, en su casco y en su auto.
Igual a Jose Iturbide....... un excelente piloto y mejor persona, heredero del talento de su padre Josè Jorge...... buen amigo mio y un magnìfico piloto y caballero en la pista y fuera de ella y con quien tuve el privilegio de ser su rival en la pista hace ya muchos años.
Repito, todos los pilotos se merecen nuestro aplauso, no importando a què categorìa pertenecen....... los Amadeos, Teto, Don Carlos, Marco Castro, Maco Morales, Erick Samayoa, Eissenberg, Vieto, Danilo Aguilar, Narji, Victor Gonzàlez, etc, etc, etc.