No entiendo a Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

No entiendo a Alonso

Mensaje sin leer por rickdohc »

ok... en esto si empiezo a coincidir con pm_cr despues leer estos comentarios de Alonso con rspecto a imola

lonso se daría por satisfecho con el 2º puesto
El español prevé una resurrección de Ferrari en Imola
19/04/06 11:20

Zoom
Alonso ya cuenta con 14 puntos de ventaja en el Mundial

Fernando Alonso ha admitido que podría darse por satisfecho si logra finalizar segundo el próximo fin de semana en el GP de San Marino que se disputará en Imola.

Al igual que la pasada temporada, el actual Campeón del Mundo cuenta ya con una importante ventaja al frente de la clasificación del Mundial tras haber sumado 28 puntos en las tres primeras carreras del campeonato. El piloto español se ha distanciado ya de una forma considerable de sus grandes rivales, incluidos Kimi Raikkonen, Jenson Button y Michael Schumacher.

"Estaría contento si acabo entre los dos primeros, " comentaba Alonso en declaraciones a la La Gazzetta dello Sport.

Alonso fue objeto de muchas críticas el año pasado por limitarse a asegurar un puesto en el podio en muchas carreras con el objetivo de salvaguardar su liderato en el Mundial. Pero el asturiano ha asegurado que volvería a hacerlo para asegurarse el título.

El piloto de Renault recordaba que "lo más importante es no cometer errores y subir de una forma regular al podio, siendo consciente de que no siempre pueden sumarse los diez puntos."

Este conservadurismo que a priori demuestra Alonso podría deberse al hecho de que Ferrari en Imola vuelve a su terreno y podría recuperar su mejor nivel. Sin embargo, la pasada temporada, Alonso soportó los ataques de Schumacher en Imola y acabó alzándose con la victoria.

"Somos el equipo referencia en estos momentos," admitía Alonso, "pero hay otros equipos con potencial suficiente para ganar carreras. Creo que Ferrari volverá a estar delante. Sus neumáticos (Bridgestone) se adaptan bien a este circuito, así que espero que sean muy competitivos este fin de semana."
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no entiendo.. como es q va estar contento con no ganar?

un piloto de la f1 no debe estar deseoso de ganar siempre?

solo falta q diga "estoy conento de llegar de 5to".. "si llego 15 estoy feliz"

etcetc

empiezo a no entender la actitud de Alonso.. y pareciera q da por hecho q se va a repetir lo del 2005.. cuidado se le voltea la tortilla pues y al final pierde por los 2 ptos q no sumo en Imola

saludos
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me parece una actitud conformista de Alonso... o quizás una jugada psicológica a las declaraciones de Schumi con respecto a q ahora si empezaba lo bueno del campeonato y q el iba a pelearle el todo por el todo a Alonso...
Juan Ro
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

ah pero ya el año pasado lo ponian como el gran campeon y ke habia roto records y aki y alla....

AUnke no me guste Schumy el mae siempre ha sido un gran campeon y ya se vio en la ultima carrera ke por ir al maximo ke daba el coche o mas chocho
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mis respetos amigos foreros, pero no estoy de acuerdo con ustedes.

En cualquier competición:

OBJETIVO Nº 1: TERMINAR
OBJETIVO Nº 2: ganar
etc.

Por más rápido que le des no terminás ... no tenés NINGUNA opción de ganar (remember KIMI en muchas carreras, es el más rápido y nada más).

Así que lo veo racional y ... POR SUPUESTO!! pensando en el título. Ya Alonso ganó carreras, faltan muchas fechas, se corre con un motor para dos fechas (léase hay que cuidar el motor y no reventarlo a la primera)

O es que ¿el título a fin de temporada no importa?

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

bueno.... tambien es cierto lo q dice mi estimado marvin y siempre he justificado la razon de pensar de Alonso usando esos mismo argumentos

pero....

Todo piloto debe tener el deseo de ganar.... mas un piloto de la f1

solo existen 20 sillas en la f1.. de las cuales existen no mas de 10 ..12 sillas realmente q t ofrezcan posibilidades ser ser campeon

existen muchisimos pilotos q desan esa oportunidad

una cosa es tener el deseo de ganar un GP otra es especular con los ptos q se pudieran sumar

y creo q Alonso esta asumiendo q se va a repetir la historia del 2005.. en donde sera campeon por seguir acumulando ptos y no necesariamente todos los 10 pts.. y creo... en mi opinion q este año no sera asi

se va a decidir por pocos ptos.. asi q si alonso solo aspira a sumar 8 pts... ok.. ese es su problema.... pero q se cuide del q sume 10 y le siga sumando

este campeonato estara lejos de ser el 2005.. por lo seguro

si llegamos a China y Alonso esta perdiendo el campeonato por 2 ptos.... dudo mucho q piense igual y seguramente se arrepentiria por no haber soñado por los 10 ptos de imola

no me gusta la manera de pensar de Alonso... pero no le quita el merito de ser un exelente piloto
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

ahora me pregunto.. dice q estaria conforme de llegar al menos de segundo

y como sabe el q siquiera subira al podio o lelgara al menos 5to?

de una manera intenta no menospreciar a ferrari... pero por otra aparte cree q tiene la capacidad e vencer a los mclarens y al ferrari de massa..... nada malo

pero.. por q no conformarse con 3ro si solo lo seperan 2 ptos del segundo?.. por q no se conforma con ser 4to o 5to?

no entiendo a ALonso.. asume q seguira "cruising" las 15 fechas sumando los ptos q pueda y ser campeon

esta equivocado!
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

campeon para mi es el ke sale a ganar siempre y no el ke hace calculos a ver como puede jugarsela con los puntos

Ke empiece a hablar asi cuando falten 4 o 3 fechas no al comienzo
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:campeon para mi es el ke sale a ganar siempre y no el ke hace calculos a ver como puede jugarsela con los puntos

Ke empiece a hablar asi cuando falten 4 o 3 fechas no al comienzo

creo ese es el pto.. faltan 15 GP... 150 ptos.. no es momento para especular ni reglar ningun ptos.. es momento de sumar todos los ptos de un gp

al final.. o media temporada.. se puede especular... pero con tan solo 3GP est sr esta especulando y conformandose?

q hara al final?.. "me conformo de llegar de 19"????
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Si desde ya empieza a quedar de segundo, es obvio que no va aganar camp.

Sera que de verdad, Ferrari viene tan duro como dicen que ya le metieron miedo a Alonso.

Saludos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Ok, bien por sus opiniones en prosa, pero como amigo los invito a participar en los pronósticos del GP de San Marino.

Atrévanse, nada se pierde.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

yo en lo personal hare mi pronostico en el dia de mañana o sabado.... no veo ningun sentido hacer pronosticos sin fundamentos algunoo nada mas q el fanatismo hacia algun equipo

los equipos vienen haciendo muchos cambios y desd emañana se podra dar algun tipo de pronostico

saludos
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:yo en lo personal hare mi pronostico en el dia de mañana o sabado.... no veo ningun sentido hacer pronosticos sin fundamentos algunoo nada mas q el fanatismo hacia algun equipo

los equipos vienen haciendo muchos cambios y desd emañana se podra dar algun tipo de pronostico

saludos
igual yo me espero al viernes al ver los primeras practicas pa dar el pronostico
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Les tomo la palabra señores, pero hasta mañana hay tiempo.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

hasta cuando se puede poner un pronostico?
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Para Cesar y Rickdohc

Amigos: Una hora antes de que arranque la clasificación...

los espero.

.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”