CONSEJO ACERCA STARLET
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
CONSEJO ACERCA STARLET
Amigos ocupo un consejo, estoy por comprar un Starlet Ombligo 1983, pero me gustaría meterle un motor turbo. No sería para correrlo, solo para saber que ando algo chiva adentro. Conozco poco del tema y menos de la marca, que tipo de motor le puedo adaptar? Sugerencias? Muchas gracias.
Re: CONSEJO ACERCA STARLET
Si quieres que sea turbo podes ponerle un 4AG-ZE (no es turbo pero es supercargado), mucha gente les pone 4AG y quedan matones, puedo imaginarme lo bien que quedan con ese motorcillo super cargado.
Im Back to Honda!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jorge Ballestero escribió:Amigos ocupo un consejo, estoy por comprar un Starlet Ombligo 1983, pero me gustaría meterle un motor turbo. No sería para correrlo, solo para saber que ando algo chiva adentro. Conozco poco del tema y menos de la marca, que tipo de motor le puedo adaptar? Sugerencias? Muchas gracias.
Llameme...
Allan Molina
SR20DET
he visto varios en la calle asi y se mueven vacilon
- hachi roku
- 8 cilindros
Como dijeron antes puede ser un 4agze y lo convierte a turbo. Otra opción es un 4age 20v tapa negra y aspirado queda sabor. Siendo un carrito tan pequeño yo consideraría tenerlo N/A.Jorge Ballestero escribió:Amigos ocupo un consejo, estoy por comprar un Starlet Ombligo 1983, pero me gustaría meterle un motor turbo. No sería para correrlo, solo para saber que ando algo chiva adentro. Conozco poco del tema y menos de la marca, que tipo de motor le puedo adaptar? Sugerencias? Muchas gracias.
Siendo un purista como yo, no lo haría nunca. Claro, no le quito meritos al SR-20 que es un motorsote, pero yo no voy con las ensaladas.Escudo escribió:SR20DET
Siendo un purista como yo, no lo haría nunca. Claro, no le quito meritos al SR-20 que es un motorsote, pero yo no voy con las ensaladas.Escudo escribió:SR20DET
Claro, lo entiendo... gustos son gustos... nada mas lo decia como opcion

-
- 8 cilindros
Yo me inclinaría mas por el motor 1.3 Turbo del starlet Glanza. Pequeño, turbo de fabrica, rapido, y de la marca de la carroceria.
El starlet 83 es tracción trasera y el glanza es delantera. La caja no sirve y los soportes de motor van completamente diferente.
Los más fácil es un 4AG de una hachi, que viene en la misma configuración de tracción trasera.
Los más fácil es un 4AG de una hachi, que viene en la misma configuración de tracción trasera.