Qoros: una nueva marca automotriz

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Qoros: una nueva marca automotriz

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Me llamó mucho la atención esta nueva marca China, mas que todo por los nombres que están detrás como Volker Steinwascher ex VP de Volkswagen América, Klaus Schmidt, ex jefe de diseño y desarrollo de BMW así como otros nombres conocidos de la industria europea, además de partners como Bosch, Magna Steyr, TRW, Johnson Controls, Continental Iconmobile y Microsoft.

La marca se mostró en la Autoshow de Genova, donde fue el lanzamiento oficial de la marca y de sus primeros productos, que por cierto son bastante innovadores.

El primer modelo es el Qoros 3 Sedan, un sedán compacto de 4 ,615 mm de largo 1,839 de ancho, con motorizaciones de inyección directa desde los 126 hp hasta los 156 hp en versiones gasolina, tanto aspirado como turbo, con transmisiones de seis velocidades manual o automática de doble clutch, así como un avanzado sistema de control touchscreen de 8".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otros modelos por lanzar incluyen un Qoros 3 Cross Hybrid Concept,
Imagen

así como el Qoros 3 Estate Concept.
Imagen

El modelo está enfocado en cubrir el mercado Europeo, por lo que la calidad de los componentes, así como su fiabilidad se enfocan en lograr eclipsar este mercado

Esta es la página principal http://www.qorosauto.com/en

A mi criterio, un chino que está apuntando a hacer bien las cosas, empezando que no se basan en modelos anteriores de otras marcas
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Re: Qoros: una nueva marca automotriz

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

me gusta.... quien quita q ahorita superan a muchas reconocidas marcas, xq potencial los chinos tienen mucho....
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

esta tuanis, pero eso es Volkswagen con dos pinceladas distintas!, el sedan es un Jetta con diferente rejilla y el segundo un Tiguan
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Que curioso soy yo o es que ambos modelos compartan los direccionales traseros...el interior se ve muy sobrio y bien terminado...los chinos van a producir buenos modelos pronto pero creo que tienen que trabajar muy fuerte en el branding porque marcas como Li Fan me suena más a nombre de plato chino que de carro.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “Temas de la industria”