taller en heredia, problema gases
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

taller en heredia, problema gases
hola gente, alguien que me recomiende o sepa de un muy buen taller para que me escaneen el carro,
lo llevé a un taller de muflas y le cambiaron el catalizador por uno magnaflow y aun así sigue sin pasar gases (por dicha me volvieron a dejar el q andaba y no me cobraron el catalizador), alguien que sepa de un buen taller donde no sean de esos bateadores que empiezan a cambiarle todas las piezas a ver cual pegan y resuelve el problema...
he visto uno por la linea del tren entrando a heredia pero no se q tan bueno serán....
gracias!
lo llevé a un taller de muflas y le cambiaron el catalizador por uno magnaflow y aun así sigue sin pasar gases (por dicha me volvieron a dejar el q andaba y no me cobraron el catalizador), alguien que sepa de un buen taller donde no sean de esos bateadores que empiezan a cambiarle todas las piezas a ver cual pegan y resuelve el problema...
he visto uno por la linea del tren entrando a heredia pero no se q tan bueno serán....
gracias!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: taller en heredia, problema gases
Para qué Marca?
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

eclipse con motor Chrysler 420a
la otra es que quiero saber si saben de algún taller donde me reseteen la compu del airbag, esta se encendió por un choque pero ya se le cambiaron las bolsas de aire, lo que no se es si esto se resetea o hay q comprar otra compu de SRS....
pv!
la otra es que quiero saber si saben de algún taller donde me reseteen la compu del airbag, esta se encendió por un choque pero ya se le cambiaron las bolsas de aire, lo que no se es si esto se resetea o hay q comprar otra compu de SRS....
pv!
taller vindas
en san pedro
ese mae esta solo
tel: 88862129
en san pedro
ese mae esta solo
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

pv :) vamos a ver como me va...arojas escribió:taller vindas
en san pedro
ese mae esta solo
-
wasserboxer
Taller FBR en Tres Rios. Costado este del Franco Costarricense. Sr. Sergio Barrios, probablemente nunca mas tenga que visitar otro mecanico.
Tel: 2273 5519.
Bendiciones
Bendiciones
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

pv! solo q me queda un toquesillo lejos de Heredia, y ahorita ando el carro indocumentado por eso tiene q ser cerca por aquello de los traficos..wasserboxer escribió:Taller FBR en Tres Rios. Costado este del Franco Costarricense. Sr. Sergio Barrios, probablemente nunca mas tenga que visitar otro mecanico.
Bendiciones
pv!