Ustedes juzguen...Pilsen escribió:Ese pathfinder nuevo podria ser el carro mas 0 a la izquierda del año.

Ustedes juzguen...Pilsen escribió:Ese pathfinder nuevo podria ser el carro mas 0 a la izquierda del año.
Solo los deportivos son bonitos, pero modelos para los mortales son horribles. El march, tiida, versa, sentra, son taaan deprimentes. :SRoberto Calderon E. escribió:No solo eso, si no le quitaron el chasis tipo escalera, le quitaron la reductora y le quitaron altura... ahora es una microbus alta... los deberian meter a la carcel...
Nissan como el cangrejo, en este momento no tiene ni un solo modelo que me llame la atencion...
Para mi ni los deportivos... el GTR es un mounstro en tecnologia/desarrollo/motor pero personalmente me parece feo esteticamente... eso no quita que quiera uno jeje... y el 370Z... mmm su frente no me lo hace... preferia el 350Z... atras si un chuzo... igual, es no quita que pudiera tener uno jajaSolicama escribió:Solo los deportivos son bonitos, pero modelos para los mortales son horribles. El march, tiida, versa, sentra, son taaan deprimentes. :SRoberto Calderon E. escribió:No solo eso, si no le quitaron el chasis tipo escalera, le quitaron la reductora y le quitaron altura... ahora es una microbus alta... los deberian meter a la carcel...
Nissan como el cangrejo, en este momento no tiene ni un solo modelo que me llame la atencion...
nissand22 escribió:yo no se ustedes pero para mi este mini es simplemente ESPANTOSO
Respeto tu opinión es un tema de gustos...curiosamente la revista Forbes lo coloca en el lugar #7 de los 11 carros más feos del 2013...que te diré...M3sta escribió:nissand22 escribió:yo no se ustedes pero para mi este mini es simplemente ESPANTOSO
Heeeyyyy el Mini Convertible esta chuzooo!!! a mi me cuadra. Mas esa edicion
Que cosa más terrible...30 latigazos, 10 al equipo de diseño y 20 a Carlos Ghosn por aprobarloBetoRX escribió:Ojo con este..... "YO SOY TU PADRE"
¿Ya vos personalmente lo viste? vieras que yo lo vi el sabado y la verdad el carro me agradó especialmente en el diseño interior y la retaguardia, pienso que en el tema del diseño frontal tal vez no fue el mejor.Hess escribió:Yo se que puedo herir sentimientos porque aca hay muchos fieles a la marca, contra la marca no tengo nada pero yo no se ustedes pero...
mas con lo bonito que era el anterior
Ese de la foto no es un convertible, es el Mini Coupe, y la verdad es que aunque a mi si me gustan los Minis, ese no me cuadra. El Panda no me disgusta, es lo que es, en ese segmento de mercado, mejor un Panda que un Versa o un Yaris, o un Honda City, me parece mucho mas bonito el Panda.M3sta escribió:nissand22 escribió:yo no se ustedes pero para mi este mini es simplemente ESPANTOSO
Heeeyyyy el Mini Convertible esta chuzooo!!! a mi me cuadra. Mas esa edicion
Mejor no le digo nada... :-(nissand22 escribió:Y que me dicen de este flamante Lincoln MKS 2013???