mejor el ka nunca mueve esa carroceria.Beto-(S13) escribió:Mae si ya no tiene KA.
Se vende S13 coupé
-
- 8 cilindros
Re: Se vende S13 coupé
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Mae no crea yo he visto KAs MUY malcriados y que con facilidad le pegan un BUEN susto a los famosísimos y OVERRATED SRs.
Yeah... I'm an SR hater... Whatcha gonna do bout it?

Yeah... I'm an SR hater... Whatcha gonna do bout it?

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Beto-(S13) escribió:Mae no crea yo he visto KAs MUY malcriados y que con facilidad le pegan un BUEN susto a los famosísimos y OVERRATED SRs.![]()
Yeah... I'm an SR hater... Whatcha gonna do bout it?![]()
jajajaja deje de buscar pleito jajajajajajajajaja
mae ojala se le venda pronto esta bonito para algun proyecto!!

QUE LASTIMA , LO VI MUY TARDE !
Que ha pasado con este carro , donde esta o se deshuaso ¿¿
Yo ando buscando un Ka24e para montarlo en una pathfinder, ya el Z está muriendo, según me dijeron es un swap fácil pero necesito la compu y harnes también como muchos los tiran a la basura para motan SR(sinlubricación)20 busco alguno que ande por esos lados.
Saludos Pvida
Saludos Pvida
que interesante eso del swap de motor del pathfinder... alguien ya lo intentó aquí en CR?
En teoría las últimas venían con Ka24E el DE no lo montaron debido al carter y la toma de aceite y pega con el diferencial según la información de internet el Ka es básicamente un Z24 mejorado con un 40% más de potencial que en mi caso el motor original de la Path que tiene 105 HP pero bastante torque pero di ya llego al fin de su vida útil y quiero mejorar y eliminar tanto platinos como carburación...WAKA escribió:que interesante eso del swap de motor del pathfinder... alguien ya lo intentó aquí en CR?
Saludos Pvida
pura vida, gracias por la info!!
Que año es su path? yo tengo uno 89 pero si como decís vos los años ya pesan jaja
Que año es su path? yo tengo uno 89 pero si como decís vos los años ya pesan jaja
Mae es 1988 japonesa (Z24 4 bujias y carburada, ac, dh, 4X4) traída por la agencia para el gobierno y fue inscrita para uso particular como en el 2001 que la compró mi tío!
Se tienen la tapa, guardabarros y compuerta trasera nuevos guardados pero el motor decidió comenzar a dar problemas!
Saludos Pvida
Se tienen la tapa, guardabarros y compuerta trasera nuevos guardados pero el motor decidió comenzar a dar problemas!
Saludos Pvida
GABOE21 escribió:Yo ando buscando un Ka24e para montarlo en una pathfinder, ya el Z está muriendo, según me dijeron es un swap fácil pero necesito la compu y harnes también como muchos los tiran a la basura para motan SR(sinlubricación)20 busco alguno que ande por esos lados.
Saludos Pvida
yo tengo un ka24e a la venta barato. Llámeme al 8873 9795
-
- 8 cilindros
MONGEX-6 escribió:Que ha pasado con este carro , donde esta o se deshuaso ¿¿
Claro mae mañana te llamo!Juandi20 escribió:GABOE21 escribió:Yo ando buscando un Ka24e para montarlo en una pathfinder, ya el Z está muriendo, según me dijeron es un swap fácil pero necesito la compu y harnes también como muchos los tiran a la basura para motan SR(sinlubricación)20 busco alguno que ande por esos lados.
Saludos Pvida
yo tengo un ka24e a la venta barato. Llámeme al 8873 9795
Saludos PV!
Manuel Cambronero escribió:MONGEX-6 escribió:Que ha pasado con este carro , donde esta o se deshuaso ¿¿

Abel escribió:Ocupa uno?
si esta en las condiciones y estado del ahora fallecido , SIP , que lastima como termino el bebe
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
...ser un S13 coupé.MONGEX-6 escribió:Manuel Cambronero escribió:MONGEX-6 escribió:Que ha pasado con este carro , donde esta o se deshuaso ¿¿
COMO LEFUE A PASAR ESTO EL POBRE !! QUE FUE LO QUE HIZO MALO EN ESTA VIDA
![]()
![]()
![]()
![]()

Manuel aun tienen ese grano botado por allá?
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Por cierto aun hay varias cosas de S13 en venta. Apenas pueda hago una lista de lo que tengo, la mayoría son piezas del interior del Coupe.
- hachigomez
- 4 cilindros
Beto mp enviado ...