SAL ANDREWS
- Sal Andrews
SAL ANDREWS
Bueno hombres y mujeres aqui me presento mi nombre Rosibel Campos Bustos de ahora en adelante conocida como Sal andrews para aquellos que postean con el higado vamos a estarles recetando Sal Andrews voy a ver quien es el afortunado del dia de hoy espero les caiga bien a mas de uno... muchas gracias...
Última edición por Sal Andrews el 29 Abr 2008 15:15, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Sal Andrews
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
disculpas por la ignorancia, pero esa vara suena a maleficios ...toyo_jr escribió:muchas gracias por tu incursion en el foro mr Andrews... pero mejor para los efectos secundarios de los colerones... productos naturales como la linaza y las infusiones de tilo...
Pues usted puede provocar gastritis....
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
para maleficios la brujita mae... yo solo hable de los remedios que aplicaban nuestros abuelos y abuelas...mclaren escribió:disculpas por la ignorancia, pero esa vara suena a maleficios ...toyo_jr escribió:muchas gracias por tu incursion en el foro mr Andrews... pero mejor para los efectos secundarios de los colerones... productos naturales como la linaza y las infusiones de tilo...
Juan Ro
- Sal Andrews
Ya usted si se gano un sobre esas no son formas de contestarle a un amigo.toyo_jr escribió:para maleficios la brujita mae... yo solo hable de los remedios que aplicaban nuestros abuelos y abuelas...mclaren escribió:disculpas por la ignorancia, pero esa vara suena a maleficios ...toyo_jr escribió:muchas gracias por tu incursion en el foro mr Andrews... pero mejor para los efectos secundarios de los colerones... productos naturales como la linaza y las infusiones de tilo...
QUe los maleficios que???mclaren escribió:disculpas por la ignorancia, pero esa vara suena a maleficios ...toyo_jr escribió:muchas gracias por tu incursion en el foro mr Andrews... pero mejor para los efectos secundarios de los colerones... productos naturales como la linaza y las infusiones de tilo...
- Sal Andrews
- Sal Andrews
Otro Nuevo
Que tal Todos!!!
Yo también soy nuevo y desde hace días sigo los foros sin participar, pero este si me provoco... Esta muy gracioso
Algunas sugerencias para los gastríticos ALKA-H2
y para los del pringa pie por exceso de "Sal Andrews" ALKA-AD

Yo también soy nuevo y desde hace días sigo los foros sin participar, pero este si me provoco... Esta muy gracioso
Que buena nota yo a cada rato me tengo que mandar un par d esas jaja.....
Deberas que a veces no se puede decir lo que se piensa porque a alguien no le agarada, pero eso es parte de estar vivo asi que lo mejor es acptarlo tal como viene y no dañarse el higado, al fianal el que se enoja pierde.
Pura Vida Andrew!!!!
Deberas que a veces no se puede decir lo que se piensa porque a alguien no le agarada, pero eso es parte de estar vivo asi que lo mejor es acptarlo tal como viene y no dañarse el higado, al fianal el que se enoja pierde.
Pura Vida Andrew!!!!
- Sal Andrews
Re: Otro Nuevo
a GLI un par de sobres por hacer propaganda de otros productos.GLI escribió:Que tal Todos!!!
![]()
![]()
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

BIENVENIDO Sal Andrews
Que buena nota, este mae me recetó y me pareció gracioso, pero es que no había visto este post.
Bienvenido y para que entone autorecetate DOS sobrecitos, por aquello de poner a punto el higado.
Hoy no necesito Sal Andrews ... pero más de un L.I.G.U.I.S.T.A. o anti-mounstruo si ...

.
Bienvenido y para que entone autorecetate DOS sobrecitos, por aquello de poner a punto el higado.
Hoy no necesito Sal Andrews ... pero más de un L.I.G.U.I.S.T.A. o anti-mounstruo si ...

.