Empaque de la culata o enfriador de aceite.
Empaque de la culata o enfriador de aceite.
Tengo un volvo S40 y el pasado viernes venia en la carretera y la temperatura del carro comenzó a subir por suerte me di cuenta a tiempo y me metí a una gasolinera y lo apague cuando levante el tapa del motor vi que de la toma de agua se había salido y se había tornado como "chocolatoso" al principio pensé que era el coolant por que le había puesto uno de mala calidad y pensé que era eso pero cuando lo oli olia a aceite y mi papa lo vio y me dijo que era el empaque de la culata el que se había ido bueno el lunes lo lleve al taller para que me cambiaran el empaque de la culata y ver si la culata no se había doblado por suerte se llevo al torno y la culata no se doblo ni nada pero lo que me dice el mecánico es que puede ser o solo el empaque de la culata o el enfriador de aceite o la camisas y anillos del pistón pero eso yo no lo creo factible porque el carro no quema aceite ni nada y el escape no esta ni húmedo ni eso bien seco y el carro no quema nada de aceite lo que yo quiero saber es como probar si es el enfriador de aceite porque no quiero que me monten el motor con los repuestos nuevos y a los días vuelva a pasar el mismo problema quiero antes de montar el motor descartar si es el enfriador de aceite o solo el empaque de la culata no se si alguno de ustedes a tenido este problema y cual fue su solución gracias.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari