Porque permiten bloqueos de $7,000 ???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Re: Porque permiten bloqueos de $7,000 ???

Mensaje sin leer por hachi roku »

Luis M escribió:Y los otros Honditas que si andan bien y no ha necesita de ese "cambiecillo", como lo logran?
LM
Aquí el problema lastimosamente es que hay muy pocos buenos preparadores de autos.... Los otros Honditas que andan bien son preparados por Valverde Racing que era el Honda que ahora es de Carlos Rodriguez (que ahora le falta fercho) y los Hondas de Gigante, ambos equipos con experiencia en categorías GT que se nota en la puesta a punto de los carros. Por ahí andan los de Hooters que tienen un navesota, se podría decir que con el chasis con mas pedigre (ex BTCC), pero igual les falta para llegarle a los Valverde. Los demás equipos son mas amateur y se ve la falta de experiencia. Igual ese el fin de la categoría, que puedan competir equipos con diferente experiencia. Ojala el panorama mejore y poco a poco la categoría se haga aun mas fuerte.

Lastima que se pierden buenos carros que pueden engrosar la parrilla como el Lifan, los Hondas de Economy, el Sentra de los hermanos Hernandez que eran autos que ponían emoción. Proyectos que fueron pura hablada también como el Honda nuevo de los Griegos o la Corolla T-Sport que nunca salio a la luz. Esperemos por mejores tiempos....!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Luis M escribió:
hachi roku escribió:
ffigueroa escribió: Lástima que la excepción a esto fue con Muñiz que no le permitieron un pequeño cambio que iba a poner a los honditas justo a la par del puntero (¿habrá sido por eso?).

De que pequeño cambio hablas Willis? :bom:
Y los otros Honditas que si andan bien y no ha necesita de ese "cambiecillo", como lo logran?
LM
Yo no sé qué carreras ven, pero es claro que el carro de punta pasa a todos como si estuvieran parados, en rectas o curvas... si eso es andar bien, pues andemos bien.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por streetRACER »

Usualmente como piloto le doy la cortesía a las personas fanáticas del deporte a hablar con ellos aunque no los conozca.

No e acusado a nadie y tampoco digo mentiras, simplemente estoy expresando una preocupación propia y por lo visto de muchas mas personas involucradas en la participación de sus carros en la ST.

Perfectamente sabemos que las suspenciones PENSKE que hablamos son fabricadas a la medida de cada proyecto, no aparecen en la internet y no valen lo mismo que una de EBAY.

Ya otros pilotos pidieron sus Bloqueos especiales y esa es la acción de gasto a la que me refiero que no tiene control.

La otra semana subo la información de donde se compran y el costo, porque pediré la cotización de la pieza cuanto sale puesta aqui.

Yo me e gastado $25,000 en mi auto ST, un Toyota Glanza con piezas mortales, por lo que si ustedes se gastan 1/4 parte, su carro vale $7000 y eso sabemos que no es posible. Mis otros colegas se estan gastando $60mil y hasta mucho mas.

Lo que si es desmotivante es que de todo lo que uno escribe preocupado por el futuro del automovilismo solo se lea lo que lo pudiera convenir o no, sin ver los intereses de los demás.

Saludos y para que sepa con quién habla.

Tomás Wong

Dueño Integra Type R GT3 - Centroamericano
Dueño Mitsubishi Mirage ST - Primer ST Oficial
Dueño Starlet Glanza ST 2013

http://www.customaxisshocks.com/SPEC-APPS.php
Custom Racing Shocks Eje asigna importantes recursos de ingeniería para nuestra línea de productos estándar, así como productos personalizados construidas para sus aplicaciones especiales.
Nos referimos a un proyecto especial como un diseño de suspensión que hace utilizar la mayoría de los componentes de nuestras acciones. En cambio, el proyecto requiere que el diseño de cada componente de la suspensión a las especificaciones exactas requeridas por su aplicación, sin compromiso.
Cada solicitud de aplicación especial se le asigna un ingeniero jefe que supervisa el proyecto de principio a fin. Cada detalle de su proyecto, incluyendo el diseño de piezas.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Roy Valverde P.

Mensaje sin leer por Roy Valverde P. »

Figueroa si me hablan de fotos no se nada, pero si me hablan de ver y analizar diferencias entre todos los autos participantes,en cómo están preparados y en la diferencia entre los diferentes pilotos, ese es mi trabajo actualmente, pues ando por toda la pista viendo esos detalles que son los que hacen la diferencia al settear un auto y manejarlo bien en pista, además ya al ver los nuestros comparamos la telemetría.
Le dejo un ej sencillo si yo salgo de la curva de abajo de la meta 10 KPH más rapido que el auto adelante nuestro, por supuesto le paso al otro 10 o más KPH más rapido y eso se logra setteando y manejando los autos correctamente.
Nuestra cat tiene mucha variedad de pilotos y de autos al igual que hay preparadores buenos, regulares y malos, eso hace mucha diferencia.
En cuanto a Muñiz con tal de que vuelva a correr diganos que es lo que él supuestamente solicitó para ver cómo lo apoyamos de parte de nuestro equipo, personas como él hacen falta.
Por favor apoyemos la cat y no tratemos de destruirla con comentarios que no tengan buen fundamento.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Como dije antes, 70% piloto y 30 carro... eso está claro.
Federico Figueroa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Es dificil la situacion porque pilotos de calibre que tengan iguales de condiciones a los valverde creo que si las hay como collado, montalto, wabe, muñiz, no digo que hayan otros pilotos que tengan la capacidad de luchar por un buen puesto pero aca los unicos equipos profecionales son los valverde y Gigante de ahi talvez Hooters con Javier que tiene bastante experiencia pero se cae en la poca constancia que tienen los coequiperos de los pilotos que mencione unos soy muy rapidos pero el otro tiene gran diferencia que se refleja totalmente el rendimiento del carro. Sin embargo la preparacion que ha tenido los valverde vs otros equipos es sumamente amplia ya que tienen años de experiencia de andar con el Nissan Primera un punto bastante importante!! Aca no hay hasta el momento un equipo que tenga la capacidad de ponerse a la par y sacarle lo que le saca Milo o Roy a todos. No es por ser pesimista pero es la verdad y eso que ya tienen 4 años de estar corriendo equipos como Hooters y Gigante. Yo apoyo la categoria y voy aunque muchos le parezca aburrida por diferentes motivos que ya se resaben (mis disculpas) pero no se en que punto se estará fallando. Si alguna diferencia en cuanto la experincia de preparacion, si el dinero por que si hay carros que no tienen accesorios que equipos "Grandes" tienen o que no hay ningun piloto que le llegue a MIlo y Roy (que no lo creo) pero hay algo mas de fondo que no tengo la menor idea pero es una realidad que ven los aficionados. La fecha anterior habia una asistencia bastante buena pero despues de los 2 primeros heats de ST practicamente quedo vacia la graderia de las s's.!!!

Yo se el esfuerzo que le ponen ustedes a los carros Don Roy desde hace mucho tiempo y su experiencia junto con Manfred, Milo, Roy hacen de un equipo totalmente competitivo y eso nadie se los critica pero será que no hay nadie que pueda llegarles a uds??? Yo se que la pregunta puede ser absurda porque si hay pero ya con 4 años aun no hay ningun equipo que haya podido desarrollar un carro que sea confiable, rapido y con pilotos constantes. Y me podran decir que no desmerite a los otros equipos que tambien han hechos sus buenos esfuerzos pero hay una realidad aunque no se acepte no hay hasta el momento equipo que tenga la capacidad para quitarles el primer lugar.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Es que vamos a lo mismo, el equipo Valverde lo tiene todo: 2 excelentes pilotos, excelente carro y excelentes preparadores. El equipo Gigante tiene excelente carro y ahora un excelente piloto a tiempo completo, ojala que el Civic nuevo no le salgan mas pulgas o que le den el Civic viejo a Montalto. El equipo Hooters empezo muy bien, al parecer ya la experiencia se ve reflejada y Chotocruz ahora si esta a nivel de Collado, guardando las distancias claro, pero ya esta mejor que años anteriores donde Collado le daba durisimo y Choto se iba abajo. El dueño del patio tiene un excelente carro, buenos preparadores pero como le falta fercho a ese Civic, paso de Guatemala con Valenciano o Guatepeor con el Jefe.

Y después están los equipos que hacen lo que pueden con lo que tienen.. Yo me imagino lo difícil que debe de ser para Danilo conseguir cosas para el Lancer o inclusive para El Guate con el Pulsar que aun que comparte motor con los punteros el chasis es bien diferente.

En fin, hablar como siempre es bonito, ojala y las futuras habladas sean sobre buenos piques y no sobre el reglamento como ya se va haciendo costumbre.

Que lindo seria que Grupo Q ponga un par de Accent Blue o Purdy Motor un par de Corollas. Se imaginan que Agencia Datsun ponga en pista un Tiida HB 1800? Soñar no cuesta nada.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

WOW , Increíble ver tantos comentarios sobre el tema de gastos de la categoría.

sencillamente voy a decir mi humilde opinión y pues yo he corrido st , no toco guácima desde 2008 ya tengo 6 anos fuera de la guácima.
Pues para nadie es secreto q el mejor equipo es Valverde Racing , pero la gente tiene una perspectiva muy curiosa que creen todo los mas caro es lo mejor , pues en la categoría se avisto lo contrario, por ejemplo tengo entendido q los de gigante pusieron una suspensión de 10mil dólares al igual de tames, que al final se devolvieron a la suspe q tenían, así q la gente q creen q pq el otro equipo llámese Valverde, gigante, Muñiz , pusieron $$$ signifique la razón de su éxito !! pues como dice roy , mucha diferencia son los pilotos , y la gente se le olvida q están compitiendo con el mejor de nuestro país asi de fácil, yo pienso q es muy fácil inventar alguna escusa o tratar de bajar a los punteros ya sea pq me ganan por x diferencia y decir me ganan pq tiene una suspe " 10mil " or bloqueos de " 7mil" jamas puede ser el piloto es lo primero q uno piensa, y la pura verdad ellos son los mejores, y es honor y una gran motivación en pulsear y tratar de ser una pisca como ellos, pues son los mejores , no solo pq cuentan el apoyo económico, son los mejores pq de eso viven, ellos trabajan en esto, ellos se dedican hacer carros rápidos,entrenan mucho prueban mucho y les puedo garantizar q ninguno ninguno de los q corre vive de esto !! así tampoco podes esperar q faltando 2 días de la carrera quitarle el polvo como hacen muchos y tratar ser mejor q ellos o otros equipos de punta.
allí el tema de porche pues nada similar a esto, el auto 55 no era para la categoría y ellos lo sabían les pidiendo hacer los cambios y no se hicieron , en diferencia a la ST, que todos tienen el derecho de usar lo permita el reglamento, pues se los digo en dos platos en todas las categoría del mundo pasa esto $$$$$$$ contra los mas q tienen menos y cuesta ser mejores pero nadie q corre aquí tienen la dedicación como ellos en fin es no es ahuevarse si no buscar la manera de disfrutar este deporte y no q el deporte lo disfrute a uno.
fácil es opinar, pero sinceramente este deporte no se puede limitar como muchos quisieran pq seria una categoría muy aburrida y sencilla, pq si lo hiceran limitando este tipo de cosas mejora hacer una categoría mata fiebre, pero esto es racing, y racing costa de tener el mejor auto setiado los mejores pilotos y con las mejores piezas disponibles o no tan mejores dirían, el problema como muchos en esto me incluyo yo , pues uno hace un gasto, pues si el motor no dio la talla o la caja , o frenos o suspe pues salado uno asi si queda y sacar lo mejor de lo que hay. un dicho mio en el rally fue ESTO ES LO HAY !! ASI q hagararse y darle al máximo.
Pero quiero q entiendan una cosa PARA eso existe un reglamento y el secreto es saber sacarle el provecho del mismo al 100% .

en esto hay mucho q escarbar y uno decir, juee para nadie es secreto q un piloto novato se gasto una millonada y que pensó que iba aganar fácil la ultima carrera pues le gano un carro q les costo a los ortega una un 1/4 de dinero en ralacion a al otro, q significa esto ?? allí les dejo de tarea , no todo es $$$$$ .

yo todavía sueno en volver a esto y probablemente estaré muy lejos del presupuesto y se q no podre igualarme a los competidores de punta. pero estaré tratando igual q todos.

la categoría en mi opinión lo único q deberían de hacer es incentivar a la gente correr o no a opacarla pq amigos esto es lo único q nos queda asi disfrutémoslo a todo a full, no tratemos de buscar escusas o disminuir la categoría si no hacerla mas interesante .

saludos
Jeffrey
HCMOTORSPORTS
HC MOTORSPORTS 8)
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Roy Valverde P. escribió:Sr street racer evito entrar en este tipo de foros pues son impersonales y nunca me a gustado hablar a personas que no conozco, debido a que nuestro automovilismo está pasando una crisis es que me animo a aclarar ciertas cosas, por el bien del deporte que nos gusta y que no queremos quedarnos sin Autódromo.
Ud habla de bloqueos de $7.000.00 yo lo invito a que me envíe la marca y la pagina de internet donde los venden en ese precio y lo mejor de todo con control desde la cabina, eso me suena a pelicula de James Bond.
En cuanto a los amortiguadores el reglamento permite unicamente de dos vías y sin reservorios que es lo más sencillo que se consigue.
Igualmente lo invito a meterse en la pagina de Penske y me diga donde sale algo en $15.000.00 o en $10.000.00, de dos vías.
Lo invito a que venga a nuestro taller o en la Guacima y vea que clase de amortiguadores usamos y buscamos la cotización para que vea que con la cuarta parte de lo que Ud habla nosotros corremos.
Cuidemos nuestro deporte y no tratemos de destruirlo o desmotivar a la gente con cosas que no son.
Quisiera agradecerle su comentario , ya que es lo mejor que le pudo pasar a este tema y a este foro un protagonista comentando banderitaa

Y al Señor Wong mis mas sinceros respetos por su participación!

Así si es agradable discutir sobre un tema , como caballeros!

Federico Figueroa , estoy totalmente de acuerdo con vos...

Jajaja que bueno ver a COTO opinando...

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Todos los deportes son caros!!! Súmele cuando se lesionan, costo de tacos, bicis profesionales, etc, etc...

Deporte barato es un juego gratis en alguna aplicación sin hacer tanto esfuerzo físico!

Alistar un carro a ínterclubes sale caro, preparación y ojo si choca con otro ve a ver quien arregla su carro!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Al final no tenemos respuestas....

- quien y que carro anda el bloqueo?
- que parte se le negó a Muñiz?
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

Me encantaría ver lo que el Sr. Muñiz y otros pilotos de ST / ST-N tienen que decir respecto a este tema!
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

Hola

No comparto muchos criterios. Porque cada quien jala para su lado, Siempre perooooooo siempre en la redaccion de los reglamentos intervienen Personas con derecho propio en mejoras de su Equipo, y es por esta razon que esta categoria le cuesta ser fuerte y que año a año o mes a mes veamos cambios al reglamento, hay muy poca seriedad de parte del Promotor o Regulador a este Campeonato, practicamente ellos son los que formulan las reglas y las cambian a su antojo en mejoras de otros.

Pero como dice el viejo refran.
.. Calladito y de lejitos es mas bonito y recuerde que los toros se ven mejor detras de la barrera.

Laurentino Constenla.
Flash

Mensaje sin leer por Flash »

Creo que alguien ya lo mencionó, es puro FUD (sembrar miedo, incertidumbre y duda)
Datos, fechas, nombres. Si nos los ponen es porque no los tienen y están muy consientes de que se meterían en un problema por difamación. Si los tienen hagan una acusación seria ante los órganos respectivos y no un mierd.. en un foro de opinión.
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Me gustaría ver a otro equipo ganar como a muchos, pero se lo merecen? si tal vez, se lo merecen los Valverde? si claro, son 100% dedicados a esto.

De verdad me gustaría ver a un equipo que derrote a los Valverde pero por el espectáculo que debe ser, ellos andan un carro excelente, me imagino que con todo lo que se pueda según el reglamento, pero por ejemplo Gigante tiene $ y esas ranas deben de andar full de juguetes, ya ahi seria manejo o puesta a punto del porque no ganan, Emilio es el mejor piloto de CR (si el mejor junto con Wabe para mi) con un carro en optimas condiciones y una dedicatoria del 100% a las carreras, fijo lleva un montoooon de probabilidades mas de ganar y se están dando desde mucho tiempo.

Me gustaría ver a algun Honda repartir parejo, no a esos Primera, como ya lo dijeron los $ mandan, pero dele cualquier GT1 a Milo a ver si no se lleva el centroamericano suponiendo que el carro no falle, eso es lo que yo veo como aficionado, ya si se cambian favorablemente los reglamentos a favor de algunos que mal, o hay partes que se deberían de regular y no se hace pues que mal, si todo esta en regla no queda mas que darle a duro porque la categoría esta muy bonita y el Drift ni para que!
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Precios de los frenos solamente y ustedes me dirán si se debe regular el gasto o no. Mas adelante estaré publicando las demás piezas de carrera usadas con gastos de 10 veces o mas de las piezas racing usadas habitualmente. Esto no se trata de acusar a ningún equipo individual sino llamar la atención para comenzar a pensar en regular los costos de las piezas de ST.

Así como los ST corren con las mismas llantas, gasolina y la misma Compu, SE DEBERIA correr todos con los mismos frenos, la misma suspención. los mismos aros, los mismos embrages o clutch, el mismo Bloqueo; y de la misma manera en que se penaliza con peso la potencia del auto o se penaliza cierta modificación al motor, SE DEBE PENALIZAR TODA VENTAJA TECNOLOGICA ....¿porqué? ... porque esto fomenta la igualdad de condiciones y elimina las ventajas que da el dinero.

Si me dicen que esto no es justicia y esto no representa ventaja alguna, retiro todo lo dicho, me disculpo y mas nunca escribo una letra aqui.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- https://www.hrpworld.com/index.cfm?tpc= ... on=product

- https://www.hrpworld.com/index.cfm?tpc= ... on=product

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos comentarios sobre el tema:

bdgracia escribió:

Los equipos de punta tienen caliper monoblock que no son esos AP Racing tu hablas. Mira los precios de los brembo monoblock.

https://www.hrpworld.com/index.cfm?tpc= ... on=product

Hay modelos mas economicos y hay mas caros, pero no son $250.00.

Los Performance Friction que creo los valverde utilizan en vario de sus autos.

https://www.hrpworld.com/index.cfm?tpc= ... on=product

Y asi hay otras marcas con precios similares.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arturo Padron:

RODNEI y BARREN , ya ven porque existen tantos TABUES y desepcones cuando la gente no se informan bien.

Gracias Boli por la los links. Yo no me hiba a poner a buscar esa info....

seguún nuestros Masters del foro en CR usan calipers Stock, como un pocoton de piezas mas.... sigan soñando....

Y todos estos precios son en USA, sumenle el envio e impuestos de CR, al menos son 40% mas del valor de internet, si lo hacen por la via legal.

Solo el Kit de frenos cuesta mas que el ECLIPSE Convertible GT3....
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

Un breve aporte de mi parte.

Esta es la misma polémica de todos los años y en todas partes.

Muchos se desaniman y como dice Laurentino optamos con cierta tristeza ver desde afuera, adicional y no es secreto que también nos estamos poniendo viejos, sin embargo para mi los mas preocupantes es que son muy pocas las caras y fiebres nuevos que se suman a este deporte y todo apunta que es por el problema de lo cambiante de los reglamentos.

Para nada le quito merito a la Familia Valverde al contrario ellos siempre están a muchos pasos adelante de todos nosotros ya sea por pasión y/o por negocio, recordemos que ellos están obligados con sus clientes y patrocinadores a ganar de lo contrario no serian los preparadores No 1 de CR.

Se imaginan que de pronto se comenzaran a dañar sus autos carrera tras carrera y empiecen a quedar de 4tos o 5tos en todas las carreras...... cual será el comentario ! .......así como paso con el Tida GT3 que fue un proyecto que no surgió y comenzaron los comentarios burlones pero inteligentemente lo archivaron y mas nunca se toco el tema.

Si el reglamento permite y nadie esta fuera de el, no hay reclamos o lloradera.

Mi sugerencia seria para todos los países congelar los reglamentos una vez aprobados al menos por 3 temporadas así darían mas tranquilidad a los viejos y nuevos pilotos en aminarse nuevamente.

Saludos
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

No se porque mencionan tanto a los valverde, esto no se trata de ellos, se trata de la regulación futura de los costos de ST, para mi son uno de los equipos ticos que corren, pero la esencia del post es que se empiece a pensar en un límite de los costos en pro de la sostenibilidad de la categoría y atraer a nuevos equipos que entren a la ST, llámese los novatos de ST que quieran subir ó desde SSP ó los equipos extranjeros como es mi caso.
Y como lo han dicho muchos, si el reglamento lo permite: es legal; ENTONCES regulemos el reglamento para que solo se permita lo que le convenga a la mayoría de la categoría y la haga costeable, competitiva y duradera.
Saludos.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Creo que sinceramente tiene mucho sentido su punto de vista en cuanto a que porqué se regula el peso potencia, las llantas y no se regula la suspensión o frenos??

Además no veo como la Organización no pone un Techo para asegurar mejores piques y parrillas mas nutridas, etc...

Y finalmente la Pregunta:

ADAVLG sabé ? Promotor sabe? alguien que tenga voz sabe?

o estamos sacando agua del río? :roll:

Saludos!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

(Cuidado mencionan temas como homologar los reglamentos de las categorías similares a nivel del itsmo, República Dominicana y demás afines, y mucho menos hacer una categoría internacional con fechas internacionales, no ven que eso requiere poner peso/potencia en 14:1 y entonces si nos llevamos una regañada)

Shhhhhhh...

:sunny:
Federico Figueroa
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Claro que no todo es $$$$, pero poner un carro a punto cuesta muchísimo dinero. A eso hay que sumar que este año aumentaron más los costos:

Inscripción $500
Alquiler de pista, gasolina, grúa y una práctica , fácilmente $500
Si eres afortunadO, alquiler un garaje $600
Mecánicos y demás logística $400

Si a eso le sumamos que según entiendo lo “premios económicos” se dan a final de temporada, pues la cosa se pone peor.

El problema acá no es solo de dinero y esta GRAN CRISIS que menciona Roy, es algo que hay que ver integral y con la participación de pilotos, Promotor y sobre todo desde una perspectiva comercial para que sea sostenible con el tiempo.

Si no es así, dentro lo poco lo que van a ver en la Guácima son Torres de Condominios o un gran centro de convenciones de La Nación
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

A mi criterio, desde el momento que dejaron empanzar los carros comenzó la fiesta y se perdió el control....

La GT3 Tica esta herida ( al igual que muchas del Area ) y como va esto dentro de poco pasara lo mismo con la ST que ya tiene un Virus letal Economico...

Es mejor quitar que poner...regresen a la base de esta categoría que era atraer a pilotos nuevos con sus carros de calle con una u otra modificación y nutran nuevamente la categoría con piques.

A nadie le gusta que se metan con su auto, pero algo muy fácil sin entrar en tanto tecnisimo para equiparar es aumentar mas el lastre a los 5 primeros y llegara un punto que todos van a estar casi el mismo tiempo y/o pongan un tope de caballaje para los carros y así no habrá tanta ventaja entre las marcas.

Es mi humilde opinión

Para terminar.

Abemos muchos que nos arden los pies por correr, la distancia y el dinero es un factor importante pero la harina siempre aparecerá de algún lado, pero algo que nos frena o detiene es que hay hay demasiado incertidumbre con la ST, para muchos esta muy abierta sumado a que no hay garantía que a medio camino se cambien o alteren las reglas nuevamente...

Saludos
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Pero si ponen un limite de caballaje que pasa con el torque? Igual en categorías con marcas diferentes lo mejor es utilizar el factor de peso...
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

queremos una opinión ,comentario o respuesta de PROMOTOR o ADAVLG :kdd:

no veo porque MM.COM no lleva una grabadora o micrófono hacia la Organización y le hacen la pregunta???

acaso como Pilotos y aficionados no tenemos derecho a una respuesta y no es MM.COm el Medio de mayor fuerza en el automovilismo Nacional?
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

T.T escribió:queremos una opinión ,comentario o respuesta de PROMOTOR o ADAVLG :kdd:

no veo porque MM.COM no lleva una grabadora o micrófono hacia la Organización y le hacen la pregunta???

acaso como Pilotos y aficionados no tenemos derecho a una respuesta y no es MM.COm el Medio de mayor fuerza en el automovilismo Nacional?
No entiendo porque PROMOTOR O ADAVL. Tenga que dar ninguna explicación por un polvorín que están haciendo un un grupo de aficionados. Yo no veo ningún piloto activo que se esté quejando, o poniendo condiciones para seguir corriendo, ellos son los que ponen la plata y si ellos no se quejan porqué tenemos que hacerlo nosotros.
Cuando la categoría empezó muchos se quejaron de que era un bostezo ir a ver carros de calle competir , por eso se permitieron algunas modificaciones y ahora sí es una categoría linda para ir a verla, entonces para que quejarse.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”