MM.COM : ¿ Tarjeta roja para el MR2 ?
bueno, y en caso de q lo hagan subir a GT3.. asi como esta anda haciendo 3-4 segundos mas por vuelta que los tiempos de la pole pasada.
Pero aqui el detalle es q no van a subir a GT3 porque ya va a estar el Altezza supuestamente.. y pelear entre los mismos como que no.
Pregunta Tecnica: Que motor usa el MR Spyder ? cilindraje y caballaje?
Pero aqui el detalle es q no van a subir a GT3 porque ya va a estar el Altezza supuestamente.. y pelear entre los mismos como que no.
- Drivers Wanted
Es estupido, ridículo, no se ni que mas poner, la verdad yo como piloto me cuidaria de no ganar con mucha ventaja una carrera de ahora en adelante por que significaría una virtual "tarjeta roja" del campeonato... Yo creo que no puede haber una acción mas desmotivante para un piloto que esto que estan haciendo, y tambien desmotivante para alguien que pudiese estar pensando en hacer una inversión en el automovilismo nacional.
No es posible que una persona tenga el poder de sacar literalmente a un piloto de la pista solo para favorecer a quienes le estan presionando por detrás, este señor le esta faltando un poco de algo que se necesita para dirigir un deporte, no se si será cerebro o otra cosa para poder decirle que no a quienes lo presionan.
Es indignante y es un atropello a quienes fecha a fecha se parten la espalda para ir a dar espectáculo y gastan lo que gastan para que alguien antojadizamente venga a decir "te saco por que ganas muy facil". Cuantos reglamentos van a cambiar para ver si el carro que queremos que pierda, pierda; o finalmente cometer el descaro de sacarlo.
MUY MAL VISTO!
No es posible que una persona tenga el poder de sacar literalmente a un piloto de la pista solo para favorecer a quienes le estan presionando por detrás, este señor le esta faltando un poco de algo que se necesita para dirigir un deporte, no se si será cerebro o otra cosa para poder decirle que no a quienes lo presionan.
Es indignante y es un atropello a quienes fecha a fecha se parten la espalda para ir a dar espectáculo y gastan lo que gastan para que alguien antojadizamente venga a decir "te saco por que ganas muy facil". Cuantos reglamentos van a cambiar para ver si el carro que queremos que pierda, pierda; o finalmente cometer el descaro de sacarlo.
MUY MAL VISTO!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...Glencho escribió:bueno, y en caso de q lo hagan subir a GT3.. asi como esta anda haciendo 3-4 segundos mas por vuelta que los tiempos de la pole pasada.
-1,794 cc 1.8 liters in-line 4 mid engine with 79 mm bore, 91.5 mm stroke, 10 compression ratio, double overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder
-Multi-point injection fuel system
-Power: 103 kW , 138 HP SAE @ 6,400 rpm; 125 ft lb , 169 Nm @ 4,400 rpm
.
ok, pero la configuracion es tema de discusion en la TS.. en la GT no seria asi cierto? han corrido MR2 (mas viejos eso si) y nunca han dicho nada.mclaren escribió: pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...
-1,794 cc 1.8 liters in-line 4 mid engine with 79 mm bore, 91.5 mm stroke, 10 compression ratio, double overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder
.
ahora en GT3 por ser 1800 entraria a pelear con los motores de 1601 cc hasta 2000 c.c. y eso lo pone en la misma liga que el Altezza 2.0... ahi se descarta la "exportación" desde TS a GT.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en mi humilde opinion , el tema de "configuracion" deberia ser TAN importante en GT como en TS , pero ahora para eso el reglamento tiene algo q dice " lo q sea q no este aqui, queda x la libre" ...Glencho escribió:ok, pero la configuracion es tema de discusion en la TS.. en la GT no seria asi cierto? han corrido MR2 (mas viejos eso si) y nunca han dicho nada.mclaren escribió: pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...
.
ahora en GT3 por ser 1800 entraria a pelear con los motores de 1601 cc hasta 2000 c.c. y eso lo pone en la misma liga que el Altezza 2.0... ahi se descarta la "exportación" desde TS a GT.
en realidad si, se ve dificil exportarlo a la GT3 , pero de todas formas otro MR2 no iba para la GT3 ? , diay , no era de Purdy oficial , PERO en otras compes es MUY NORMAL ver 2 o 3 carros IGUALES incluso de una misma escuderia en la pista ... por ejemplo TC2000 argentina , DTM , etc
de hecho parec q mas autos en la misma categoria de la misma escuderia hace las compes MAS reñidas ...
salu2
.
dedeberian dejarlo correr!
di si los demas se sienten en desventaja q vendan sus autos y compren uno igual
o mejor aun pasen la caja para atras como lo hizo el almera para tener un balance optimo, si al nissan lo dejan correr, deberian dejar a los muniz correr
o hay pa'todos o hay patadas!
hay q ser justos
di si los demas se sienten en desventaja q vendan sus autos y compren uno igual
o mejor aun pasen la caja para atras como lo hizo el almera para tener un balance optimo, si al nissan lo dejan correr, deberian dejar a los muniz correr
o hay pa'todos o hay patadas!
hay q ser justos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en la TS eso NO se puede hacer.ROLOcr escribió:dedeberian dejarlo correr!
...
Ud conoce muy bien estos temas, y sabe q el auto tiene ventajas respecto a otros autos, de ahi es q nace la discusion. Parece q han encontrado q los autos no estan compitiendo EN IGUALDAD de condiciones. Digo esto SIN declararme a favor o en contra, pero es bueno ir viendo todas las consideraciones ...
muy cierto lo de que no se puede pasar la caja, pero estaba dando una referencia
yo se q trae ventajas q se MR(midengine rearwheeldrive) y en vez de prohibirle su participacion deberia castigarse con un porcentaje del peso minimo para poner a todos en igualdad de condiciones!!!
lsi lo prohiben van alejando gente del automovilismo
deben encontrar la manera de mantenerlo, aunque sea con lastro
yo si estoy a favor q se quede pero en igualdad de condiciones para promover un automovilismo mas sano y justo
yo se q trae ventajas q se MR(midengine rearwheeldrive) y en vez de prohibirle su participacion deberia castigarse con un porcentaje del peso minimo para poner a todos en igualdad de condiciones!!!
yo si estoy a favor q se quede pero en igualdad de condiciones para promover un automovilismo mas sano y justo
no se, pero no me parece tan descabellado el asunto
cual carro es el único con motor central
cual carro es el único con tracción atrás
cual carro es el único que nace como un deportivo
cual carro es el único descapotable, al que se le inventó un techo para poder correr
cual carro es superior tecnológicamente
etc
etc
señores no es por casualidad que ese carro gana facil

cual carro es el único con motor central
cual carro es el único con tracción atrás
cual carro es el único que nace como un deportivo
cual carro es el único descapotable, al que se le inventó un techo para poder correr
cual carro es superior tecnológicamente
etc
etc
señores no es por casualidad que ese carro gana facil
la carrera pasada ese carro corrió pasado de peso, y aun así ganó muy facil, imaginese cuando esté con el peso correcto, les saca una vuelta a los demásROLOcr escribió:muy cierto lo de que no se puede pasar la caja, pero estaba dando una referencia
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno creo ya todo lo han dicho, pero igual creo q debería seguir el MR. Porqué como dicen los Muñiz no les indicaron eso antes de hacer tal inversión, además porqué los otros competidores de la GT1 van a mejorar xq el Almera es superior y tiene que mejorar para tratar de pisarle los talones. Creo es bueno para que la clase TS mejore también.
Y si es el caso creo el reglamento debería ser mas claro, si es que no lo es en la actualidad.
Y si es el caso creo el reglamento debería ser mas claro, si es que no lo es en la actualidad.
Lo voy a poner en pocas palabras.
Mientras sigan poniendo en la dirigencia argollas y tras de eso sin visión en la Guacima se seguiran viendo los mismos valdes viejos; todos sabemos que el carro NO lo es todo, tiene que ver la destresa del piloto, les apuesto que a mi me meten en una pista en un GT-R y a Muñis en un Clio 1200 y de fijo me gana.
A mi criterio si penalizan el MR2, deberian hacer lo mismo con el Almera
Mientras sigan poniendo en la dirigencia argollas y tras de eso sin visión en la Guacima se seguiran viendo los mismos valdes viejos; todos sabemos que el carro NO lo es todo, tiene que ver la destresa del piloto, les apuesto que a mi me meten en una pista en un GT-R y a Muñis en un Clio 1200 y de fijo me gana.
que risibles resultan algunos, recuerdo haberlos leído , cuando les tocaron su preciado Almera y como todos ustedes ticos se fueron encontra de Zaid y sus aliados, ahora que está pasando lo mismo con un auto en su país donde claramente se ve el buscar beneficiar a ciertos autos porque pobrecitos no podemos contra el gran MR2 entonces si que los quemen en la hogera a los del MR2 pásenlos de categoría, les aseguro que si esto estuviese sucediendo con un auto de los preparados en las tierras altas de Montes de Oca ni a la luz se hubiese asomado el tema.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
El motor es el 1ZZ-FE igual a que usa el Corolla Altis, en otras palabras nada del otro mundo.mclaren escribió:pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...Glencho escribió:bueno, y en caso de q lo hagan subir a GT3.. asi como esta anda haciendo 3-4 segundos mas por vuelta que los tiempos de la pole pasada.
.
Los Tuscani andan tambien 138HP´s
El Primera 145Hp´s
Así que por eso digo que no veo mayor ventaja, máxime que el reglamento estipula el peso del auto por una relación de peso potencia, y por ende estos 4 autos andarían con un peso similar.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
la ventaja, repito, no ha de estar en el rendimiento del motor, q al fin es como vos decis, un motor comun y corriente.Celica GT-S escribió:El motor es el 1ZZ-FE igual a que usa el Corolla Altis, en otras palabras nada del otro mundo.mclaren escribió:pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...Glencho escribió:bueno, y en caso de q lo hagan subir a GT3.. asi como esta anda haciendo 3-4 segundos mas por vuelta que los tiempos de la pole pasada.
.
Los Tuscani andan tambien 138HP´s
El Primera 145Hp´s
Así que por eso digo que no veo mayor ventaja, máxime que el reglamento estipula el peso del auto por una relación de peso potencia, y por ende estos 4 autos andarían con un peso similar.
La ventaja es en la distribucion del peso Y en la traccion trasera
eso hace q este auto cruce muchisimo mas, entonces AHI si tiene ventaja.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
En eso tienes razón, el Piloto tiene mucho que ver. Y la unica ventaja que yo le veo al equipo de Muñiz es que ya tienen 1 año de correr el mismo auto, cosa que no tienen los otros competidores, pues apenas empiezan a conocer sus autos.MN-R escribió:Lo voy a poner en pocas palabras.
Mientras sigan poniendo en la dirigencia argollas y tras de eso sin visión en la Guacima se seguiran viendo los mismos valdes viejos; todos sabemos que el carro NO lo es todo, tiene que ver la destresa del piloto, les apuesto que a mi me meten en una pista en un GT-R y a Muñis en un Clio 1200 y de fijo me gana.![]()
Además, por supuesto la calidad de pilotos Muñiz.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
3S-GE -> Twin Cam
Que bonito seria que los muñíz retaran a su contrincante mas interesado en esta sancion a correr el Mr2 y ellos correr su carro para ver si es piloto o si es la traccion trasera o si es simplemente que les ardeCelica GT-S escribió:En eso tienes razón, el Piloto tiene mucho que ver. Y la unica ventaja que yo le veo al equipo de Muñiz es que ya tienen 1 año de correr el mismo auto, cosa que no tienen los otros competidores, pues apenas empiezan a conocer sus autos.MN-R escribió:Lo voy a poner en pocas palabras.
Mientras sigan poniendo en la dirigencia argollas y tras de eso sin visión en la Guacima se seguiran viendo los mismos valdes viejos; todos sabemos que el carro NO lo es todo, tiene que ver la destresa del piloto, les apuesto que a mi me meten en una pista en un GT-R y a Muñis en un Clio 1200 y de fijo me gana.![]()
Además, por supuesto la calidad de pilotos Muñiz.
Yo pienso que el campeonato apenas empieza y algunos se estan adelantando demasiado...
Es mejor dejar pasar unas cuantas fechas, yo pienso que los demas equipos se van a poner las pilas para tunear los carros y manejar mejor.
Que sigan los Muñiz y cuando este bastante avanzado el campeonato se decida si realmente hay demasiada ventaja o simplemente los demas equipos necesitaban tiempo para darles competencia.
Es mejor dejar pasar unas cuantas fechas, yo pienso que los demas equipos se van a poner las pilas para tunear los carros y manejar mejor.
Que sigan los Muñiz y cuando este bastante avanzado el campeonato se decida si realmente hay demasiada ventaja o simplemente los demas equipos necesitaban tiempo para darles competencia.
_______
. : F : .
. : F : .