venta nissan SKYLINE gts r33
venta nissan SKYLINE gts r33
SE VENDE NISSAN SKYLINE GTS R33 INFO 8350 1851
EL CARRO SE RECIBIO EN UN NEGOCIO SE ESCUCHAN OFERTAS CONTADO
JARCAR01@HOTMAIL.COM
PRECIO 7.500.000 MILLONES
VARIS EXTRAS
INTERCOOLER FRONTAL GTR
INJECTORES 640CC
TURBO 6262 PRECISION
MUFLA 3 PULGADAS
WASTE GATE
TURBO TIMER
BOOST CONTROLER
SUPER AFC
CLUCHT CHIVA
RADIADOR DE ALUMINIO
ABANICOS ELECTRICOS
EL CARRO SE RECIBIO EN UN NEGOCIO SE ESCUCHAN OFERTAS CONTADO
JARCAR01@HOTMAIL.COM
PRECIO 7.500.000 MILLONES
VARIS EXTRAS
INTERCOOLER FRONTAL GTR
INJECTORES 640CC
TURBO 6262 PRECISION
MUFLA 3 PULGADAS
WASTE GATE
TURBO TIMER
BOOST CONTROLER
SUPER AFC
CLUCHT CHIVA
RADIADOR DE ALUMINIO
ABANICOS ELECTRICOS
- Adjuntos
-
- DSC03410.JPG (142.28 KiB) Visto 4785 veces
-
- DSC03407.JPG (139.83 KiB) Visto 4785 veces
-
- DSC03406.JPG (140.86 KiB) Visto 4785 veces
Re: venta nissan SKYLINE gts r33
Con ese precio de fijo los enteraran juntos. Jajajajajarcar escribió: PRECIO 7.500.000 MILLONES
que extraño, yo lo veo bien de precio, mas bien un poco barato... anda facil $4mil entre turbo y otros. Además ya está legal volante izquierda...Flash escribió:Con ese precio de fijo los enteraran juntos. Jajajajajarcar escribió: PRECIO 7.500.000 MILLONES
Por menos de eso le tocará comprar un 240sx jeje
- hachigomez
- 4 cilindros
Yo también lo veo muy bien de precio, por un EVO IV cobran hasta 8 melones y ni a los talones le llega a pesar de ser GTS. Si tuviera la plata ni lo pensaría en darselo.
estimado señor FLASH , se nota sobre manera su conocimiento al respecto gracias por compartir su innecesaria y estupida opinión tal vez encuentre algún accent de su agrado por menos dinero q ese... suerte!
dandole duro hasta la muerte....!
Nunca había visto uno con sunroof q chuzo q está
Estos carros son viejitos pero son un sabor ..con pocas cosas andan muy bien y suenan riquisimo...
si uno hace numeros comprar un carrito empesar a meterle plata para llevarlo a 400 hp o mas.. se gasta un billete , estos carros ya andan ahi con par de cosas mas brinca a 500 hp ... y tiene caja de sobra (conosedores dicen que aguanta hasta mil rucos) diferencial igual es muy robusto ....
si uno hace numeros comprar un carrito empesar a meterle plata para llevarlo a 400 hp o mas.. se gasta un billete , estos carros ya andan ahi con par de cosas mas brinca a 500 hp ... y tiene caja de sobra (conosedores dicen que aguanta hasta mil rucos) diferencial igual es muy robusto ....
- 240 drifter
- 4 cilindros
que es la vara con los 240!!! jajajaja yo tengo uno con alguna fiestica y también cuesta ver 240 con buena fiesta y que caminen jajajaja, este sky esta soñado y el precio, si esta en toas, esta regalado para lo que tiene!!! yo con billete le llegaría sin miedo, lo que pasa que la gente no conoce y quieren un proyecto regalado sin saber el sacrificio que implica poner un carro así a caminar duro...valpo500 escribió:que extraño, yo lo veo bien de precio, mas bien un poco barato... anda facil $4mil entre turbo y otros. Además ya está legal volante izquierda...Flash escribió:Con ese precio de fijo los enteraran juntos. Jajajajajarcar escribió: PRECIO 7.500.000 MILLONES
Por menos de eso le tocará comprar un 240sx jeje

SR20DET THE BEST ENGINE
- andresgt500
- 8 cilindros
que motor anda ese GTS: RB20det, RB25det ó RB26det?