La verdad sí me pareció de primera entrada que tenía mucho aire de Honda.Rodteam escribió:Esta bonito el Civic 2008!!
Ahhh pero eso incluye aros Cartec 15 y un radio Pioneer de Super Accesorios!Egon Loof escribió:Precio de promoción........ desde $48.000!!!!!!
Pedro mas filosopmontero escribió:Ahhh pero eso incluye aros Cartec 15 y un radio Pioneer de Super Accesorios! y alfombras de hule de "Le Petit Monde"Egon Loof escribió:Precio de promoción........ desde $48.000!!!!!!
+1Rodteam escribió:Esta bonito el Civic 2008!!
pmontero escribió:Ahhh pero eso incluye aros Cartec 15 y un radio Pioneer de Super Accesorios!Egon Loof escribió:Precio de promoción........ desde $48.000!!!!!!
Roberto Calderon E. escribió:jaja que fama tiene Purdy y sus precios requete inflados...
No verán estos temas en Purdy? que pensarán al respecto...???
Roberto Calderon E. escribió:jaja que fama tiene Purdy y sus precios requete inflados...
Nada la gente que no se mete al foro los sigue comprando porque es OYOTARoberto Calderon E. escribió:jaja que fama tiene Purdy y sus precios requete inflados...
escholl escribió:Pedro mas filosopmontero escribió:Ahhh pero eso incluye aros Cartec 15 y un radio Pioneer de Super Accesorios! y alfombras de hule de "Le Petit Monde"Egon Loof escribió:Precio de promoción........ desde $48.000!!!!!!
Un titulo mas acorde.Toyota filtra fotos del Corolla sedan 2014
Este carro es un RAV4 sedan, practicamente el frente tiene las mismas lineasT.T escribió:Mucho más lindo que el actual y ni que decir que el RAV4 !! que cosa mas espantosa
Definitivamente la segunda generación de Rav4 fue la mejor lograda, esta ultima versión definitivamente es la mas fea.T.T escribió:Si obviamente son iguales pero creo que lograrón mejor al Corolla , el RAV4 no está bien logrado le falto madurez en diseño , un amigo tiene uno y que va es espantoso!
Claro, que!! está más lindo el Camry!
Sea como sea, son la compania que mas carros vende a Estados Unidos, el mercado mas grande a nivel global, asi que no creo que esten fallando TANTO como uno creeria, tal vez la cosa es que nosotros no somos su target market.Rodteam escribió:Definitivamente la segunda generación de Rav4 fue la mejor lograda, esta ultima versión definitivamente es la mas fea.T.T escribió:Si obviamente son iguales pero creo que lograrón mejor al Corolla , el RAV4 no está bien logrado le falto madurez en diseño , un amigo tiene uno y que va es espantoso!
Claro, que!! está más lindo el Camry!
Yo no se que le pasa a Toyota que han descuidado tantísimo el diseño de sus carros, será que creen y se valen del otrora prestigio e imagen de calidad?
Manillo, disculpe que meta la cuchara...no veo punto de comparación entre una Corolla y un Santa Fe, digo yo, ya que son vehículos con un objetivo distinto...!maemiranda escribió:...
Sea como sea, son la compania que mas carros vende a Estados Unidos, el mercado mas grande a nivel global, asi que no creo que esten fallando TANTO como uno creeria, tal vez la cosa es que nosotros no somos su target market.
yo tengo un Corolla 2009 y la verdad estoy por cambiarlo por un Santa Fe por las razones obvias (Precio y se ve mejor), pero no siento que Toyota este tan mal como muchos perciben aca