Motor de Murano!
-
kartooligan
- 8 cilindros

Motor de Murano!
Foristas ocupo recomendaciones dado a que a un amigo se le fue el motor de un Murano 2004 3.500 CC y en la Nissan le cobraron 4.5 mill por arreglarlo. Ocupamos basicamente informacion de adonde conseguir un motor nuevo o usado y de un mecanico que pueda montarlo y que se las sepa todas con estos carritos. Tengo entendido que el Murano comparte motor con el 350Z pero no estoy seguro. Si alguien me podria dar recomendaciones se los agradeceria mucho.
Gracias.
Gracias.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Motor de Murano!
Ese motor es el VQ35DE, viene en el Nissan Pathfinder 3.5L, 350Z, Maxima...
PD: Cuantos kilometros tenia? que le paso al motor? que miedo mi mama tiene uno..
PD: Cuantos kilometros tenia? que le paso al motor? que miedo mi mama tiene uno..
-
kartooligan
- 8 cilindros

120 mil kms! Mae no se, no le arranco y el amigo mio lo llevo a la Nissan y le dieron ese diagnostico.
a veces hay que probar otros mecanicos, o tras marcaskartooligan escribió:120 mil kms! Mae no se, no le arranco y el amigo mio lo llevo a la Nissan y le dieron ese diagnostico.
Guacamaya, Yokohama, hasta por pedido especial... o sino mandelo a traer a USA.. en Ebay salen en aprox $2800... jamás los casi $10.000 que le estan cobrando en la Nissan....
kartooligan escribió:120 mil kms! Mae no se, no le arranco y el amigo mio lo llevo a la Nissan y le dieron ese diagnostico.
¡Mae chingos de diagnóstico! ¿Nada más le dijeron así sin especificar qué es el daño, o es que tu amigo no anda muy enterado en temas de mecánica y no sabe?
Juepucha, qué miedo cuatro melones y medio así por un motor, de sentarse a llorar.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Le voy a dar un muy sabio consejo caballero, sin temor a equivocación......
SAQUEN EL CARRO DE AHI
Un arquitecto que tiene una Pathfinder 2010 se le fue la transmisión ahora en febrero . Le cobraron 3.8 MM por cambiarle la transmisión porque según ellos, no servía para nada . Quemada
Sacó el carro de ahi. lo llevo allá por la Metalco y el trabajo le salió en menos de 900K............
SAQUEN EL CARRO DE AHI
Un arquitecto que tiene una Pathfinder 2010 se le fue la transmisión ahora en febrero . Le cobraron 3.8 MM por cambiarle la transmisión porque según ellos, no servía para nada . Quemada
Sacó el carro de ahi. lo llevo allá por la Metalco y el trabajo le salió en menos de 900K............
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Mae están como destapados en las agencias ...................pmontero escribió:kartooligan escribió:120 mil kms! Mae no se, no le arranco y el amigo mio lo llevo a la Nissan y le dieron ese diagnostico.
¡Mae chingos de diagnóstico! ¿Nada más le dijeron así sin especificar qué es el daño, o es que tu amigo no anda muy enterado en temas de mecánica y no sabe?
Juepucha, qué miedo cuatro melones y medio así por un motor, de sentarse a llorar.
A un amigo llevo el super Tiida a revisión y lo llamaron y le dijeron que el presupuesto eran un millón doscientos por que los soportes de motor, yugo, bushings de tijeretas estaban malos, el mae por supuesto dijo que no, cuando sacó el carro preguntó porque si el carro con 10 kms tenía todo eso malo y le dijeron que era porque estaban un poquito agrietados y era para prevenir... Lo revisó un amigo mecánico y vimos que estaban bien.... Que clase de ladrones!!!!!!!!!!
-
kartooligan
- 8 cilindros

Adonde cual mecanico?Quattrovalvole escribió:Le voy a dar un muy sabio consejo caballero, sin temor a equivocación......
SAQUEN EL CARRO DE AHI
-
kartooligan
- 8 cilindros

Si el mae no sabe mucho de carros que digamos.pmontero escribió:kartooligan escribió:120 mil kms! Mae no se, no le arranco y el amigo mio lo llevo a la Nissan y le dieron ese diagnostico.
Bueno entonces que se pellizque y les pida detalle por escrito de qué es lo que tiene dañado el carro... y la verdad a como dice Valvoquattrole sacar ese carro de ahí como alma que lleva el diablo!kartooligan escribió:Si el mae no sabe mucho de carros que digamos.pmontero escribió:kartooligan escribió:120 mil kms! Mae no se, no le arranco y el amigo mio lo llevo a la Nissan y le dieron ese diagnostico.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
A ver primero que nada ese motor no es tan fácil volárselo, por lo que no creo que sea asi como lo pintan en Agencia Datsun.kartooligan escribió:Foristas ocupo recomendaciones dado a que a un amigo se le fue el motor de un Murano 2004 3.500 CC y en la Nissan le cobraron 4.5 mill por arreglarlo. Ocupamos basicamente informacion de adonde conseguir un motor nuevo o usado y de un mecanico que pueda montarlo y que se las sepa todas con estos carritos. Tengo entendido que el Murano comparte motor con el 350Z pero no estoy seguro. Si alguien me podria dar recomendaciones se los agradeceria mucho.
Gracias.
Segundo, tenga cuidado porque el motor no es exactamente el mismo que el del 350z por la posición del motor, aunque los dos sean VQ35de, y aparate el del Z es un 350Z VQ35 de HR.
Tercero, ese motor traido de USA tiene un valor como de 1.5mills bien completo y un swap de motor puede costar tal vez un millón, esto si es que estuviera del TODO malo que NO creo a menos que su amigo forzara demasiado el motor o anduviera supercargadores o turbos. Y por fajas no puede ser puesto que ese motor se diseño para reemplazar el VG que usaba fajas de distribución, y el VQ usa cadena como un SR.
Yo le recomendaría que vaya adonde un buen mecánico responsable y que sepa de Nissan, con todo el gusto te recomiendo mi mecánico que es excelente y super honrado, si quisieras hacemelo saber y te paso en teléfono de él.
Saludos
Cual es el diagnpostico? por que veo que muchos opinan y ni se sabe cual fue la causa. Un motor usado es mas barato pero es una lotería a como a muchos le va bien, las historias de terror sobran.kartooligan escribió:Foristas ocupo recomendaciones dado a que a un amigo se le fue el motor de un Murano 2004 3.500 CC y en la Nissan le cobraron 4.5 mill por arreglarlo. Ocupamos basicamente informacion de adonde conseguir un motor nuevo o usado y de un mecanico que pueda montarlo y que se las sepa todas con estos carritos. Tengo entendido que el Murano comparte motor con el 350Z pero no estoy seguro. Si alguien me podria dar recomendaciones se los agradeceria mucho.
Gracias.
Además no se sabe la historia, del motor que falló, si ha sido un unico dueño, como ha sido el mantenimiento etc....
Yo valoraría lo siguiente, si el carro me lo voy a dejar mucho tiempo o poco tiempo, para ver que tipo de inversión hago, y cual es la probailidad de que a un motor le vuelva a pasar los mismo.
LM
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
A como veo la vara...
La mayoría de las opiniones y consejos son válidos en este tema. Lo primero es que ese mae reciba un diagnóstico detallado de quien está diciendo que "se voló el motor". Se "voló" que carajos? Bearings? Un bielazo? Cilindros rayados? quebró el cigueñal? Que puttas se "voló"? Que le digan y si no sabe que venga y lo postee aquí, sobramos los mecánicos de teclado y de a de veras, los que conochen y no conochen. Este es uno de los casos en el cual esta pequeña comunidad sirve para algo.
Segundo, una segunda opinión. Y si los agarra en la mentira tratando de co... ehemm, de cul... bueno, ustedes entienden. Entonces sería bueno denunciarlos con la defensoría del consumidor, los vengadores, perros de traba, La Extra, telenoticias y quien sea que lo escuche, porque son buenos para tratar de empujar a la gente.
Por otro lado, ese carro es complicado, a un amigo le estaba jodiendo la caja CVT por un problema que supuestamente no es muy raro y por el cual hubo hasta recall y en la agencia se negaron a arreglarlo porque el carro era traído, nada nuevo ahí; sin embargo fué un dolor que le vendieran el aceite especial de la caja y cualquier otra cosa que necesitara. De hecho esa historia fué de terror porque un repuesto de 900 dólares que le traía el hermano lo botaron los de US customs porque no les pareció conocido y lo vieron sospechoso...
En fin, asesorese bien, por aquí mucha gente sabe en put ade Nissan, que no deje que lo enbananen en la agencia del diablo esa.
The Rocketman
Good Guy Rockets
Segundo, una segunda opinión. Y si los agarra en la mentira tratando de co... ehemm, de cul... bueno, ustedes entienden. Entonces sería bueno denunciarlos con la defensoría del consumidor, los vengadores, perros de traba, La Extra, telenoticias y quien sea que lo escuche, porque son buenos para tratar de empujar a la gente.
Por otro lado, ese carro es complicado, a un amigo le estaba jodiendo la caja CVT por un problema que supuestamente no es muy raro y por el cual hubo hasta recall y en la agencia se negaron a arreglarlo porque el carro era traído, nada nuevo ahí; sin embargo fué un dolor que le vendieran el aceite especial de la caja y cualquier otra cosa que necesitara. De hecho esa historia fué de terror porque un repuesto de 900 dólares que le traía el hermano lo botaron los de US customs porque no les pareció conocido y lo vieron sospechoso...
En fin, asesorese bien, por aquí mucha gente sabe en put ade Nissan, que no deje que lo enbananen en la agencia del diablo esa.
The Rocketman
Good Guy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
kartooligan
- 8 cilindros

Muchas gracias a todos, ya le recomende a mi amigo pedir por escrito el diagnostico. Alguien que conozca o sepa de algun mecanico que sepa de estos carros para que que mi amigo le pida una segunda opinion?