FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ Quién gana ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Mensaje sin leer por LFSCR »

esa lista el top 3 es lo mas acertado que he leido en mucho tiempo

ahora tomando en cuenta la edad del cejon creo que hasta ahi llegara... y viendo los 25 años de Vettel aun puede subir muchisimo mas!!

y eso que no soy Vettel Fan... si no fan del equipo RedBull!! prefiero pilotos como Kimi, Webber o el Negro Hamilton
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jaja, que malditos...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Dos de los posts me hicieron reír (de buena nota, otros me hicieron reír por no llorar...) el de Pilsen con la foto de Tyson y ese de Trolazo Erudito...

Continuando con la vara, como debe ser; sería para mi un error enorme de RB tener a Kimi al lado de Bietter. No se si Pilsen se refiere a Alonso con Hamilton en McLaren, pero tener dos frontrunners es contraproducente, solo uno puede ganar. Si Vettel ha tenido problemas con Webber las pocas veces que se han podido ver en la pista, con Kimi se arancarían las llantas todas las carreras

No deja de tener sentido por la buena relación que tienen Kimi y Red Bull, pero quien sabe si sería prudente. Históricamente no ha funcionado, menos con un cabezacaliente como Biettel.

Solo los ríos no se devuelven, pero a Kimi le pagaron para que le diera campo a Alonso en Ferrari, y eso no se le olvida. Pudieron hacerselo a Massa, pero volvemos a lo mismo, Alonso y Raikkonen se matan entre ellos.

Es interesante ver que Ferrari, sea como sea, ha sido cauteloso y paciente, como he dicho antes, a Schumacher le tomó años ganar el campeonato para La Scuderia, y cuando lo logró fueron imbatibles seis años seguidos... Con Frenando han venido mejorando a poquitos, sin cambios radicales en la estructura del equipo.

Veremos, una cosa a la vez, de momento esperemos que a Vettelina se le acabe la suerte loca que tiene y le toque medirse con los tres titanes que se están quemando por atenderlo.

The Rocketman
Clash of the Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Chile al asunto

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Un sabor del mes estripado .......... Button . Pérez lo lleva en feo en las Mclatas. Si Mclaren, ese equipo que va a correr con Honda en el 2015.

Yo quiero ver a Kimi en Red Bull para ver si a Mrs. Vettel se le hace igual de fácil y para ver a Helmut terapiando a Kimi :descojonado: . Eso podría ser épico.

Rocket ¿Vos crees Kimi vuelva a Ferrari? Yo ni de chiste lo pensaría. Bueno pero como vos decís $$$$$ ríos...........

Aquí el que francamente supo hacerla porque tiene una perra suerte es Hamilton . Con la Mclata de este año el Chewis se hubiera pegado un tiro después de tirar el perrito a un río.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Tripper escribió:Y para los que les de pereza leer el articulo...
De los pilotos activos que aparecen en la lista son:
F. Alonso 9º
L. Hamilton 17º
K. Raikkonen 22º
S. Vettel 26º
J. Button 30º
Ahora si, basuriemos las opiniones de los mismos pilotos y ex-pilotos de la F1!

Ah... y por aquello... no soy rojo ni Alonsista!
Bueno, yo si me lo tiré un ratico, no todos, y sigo manteniendo mi posición, que hoy por hoy, Sebastian Vetteles el mejor piloto de esa parrilla de 22 autos. Solo que lo diga este bombeta no le va a quitar credibilidad a lo que viene en esa revista, que es más bien un ranking historico.

Yo hablo del hoy, de la actualidad. Aqui se le quita mucho merito a Vettel diciendo que ese toro loco ilegal con alas flexibles y no sé que más, cuando ha demostrado a lo largo de su carrera, ser un piloto con futuro, y que en este momento esta consolidando para ser una leyenda de la Fórmula 1.

Para mi, con solo el año pasado, que Vettel en interlagos, despues de ponerselo en la primera vuelta, logro remontar luchando contra todo y TODOS (incluido el platanazo de Webber) y logro quedando de 6to y ganando por tres puntos a Alonso, el cejón, en el 2010, con 15 pts de ventaja no pudo adelantar a Petrov por 40 vueltas y perdió el campeonato.

Actualmente Vettel es el TRICAMPEON mundial, con 25 años (el más joven de la historia), de los 7 GP's corridos hasta ahora, solo ha ganado 3 y aun así es el lider del campeonato. Falta mucho?? Sí, falta mucho, pero no dudo que sacará la casta y saldrá adelante para que pueda celebrar el tetra en Brasil. Mis respetos para Kimi, no para el negro y menos para el cejón, aunque no niego que sean buenos pilotos, pero actualmente, en la parrilla, el mejor, sin duda alguna y le chime a quien le chime, es Sebastian Vettel.

P.D. Me parece vacilón, que yo no sea el unico bombeta en contra de estas opiniones, curiosamente el 57% de 7.150 fans lectores HEMOS votado que Vettel debería estar en una mejor posición y el cejón en cambio, el 59% de 11.788 fans lectores HEMOS votado que Alonso deberia estar en una peor posición.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Alonso el mejor no creo

Para mi Alonso y Hamilton estan a un mismo nivel y talvez Kimmi

Luego esta Vettel y un peldaño atras Button, Rosberg(aunke este lo veo casi como SV)

Si creo que Vettel no hubiera ganado 3 y ya casi 4 campeonatos sin un carro superior al que tuvo Alonso Hamilton o el mismo Kimmi.

Es obvio que se necesita tener las 3cosas para ser campeon, un buen piloto, un buen auto y un buen ekipo.

Esta el caso de Button, con esas 3 cosas logro dominar una temporada pero ahora sin un auto superior no logra ganar. Logra buenos puntos pero no logra sobresalir.

Claro que tampoco creo que ALonso sea el superheroe que algunos dicen(Rocket), mentira ke esa Ferrari del año pasado era tan malo, no estaba al nivel de RB ni era tan rapido como el Mclaren pero era lo suficientemente bueno para que el mae fuera constante en los puntos y por eso fue que pudo pelear el campeonato pero tampoco era un Marussia como algunos lo hacen ver.

Y es muy obvio ke Massa y Webber son solo coekiperos y nunca van a ser campeones. Claro han tenido temporadas muuuy buenas pero ni aun con esas temporadas buenas ke han tenido lograron ser campeones. Y para que le arda a Rocket, ese Massa en mojado parece lora en ceramica

Esta temporada es rara, creo que nunca me senti tan decepcionado de mi ekipo, Perez es uno mas del monton pero tiene plata y Button es muy bueno pero no es un pilot de esos ke se hecha el ekipo al hombro aun cuando el carro no es el mejor. Ojala abran los ojos y el proximo año contraten un piloto top, tipo KR or NR y hechar a Perez. SIno lo ke tenemos ke hacer es pagarle lo ke kiera Newey.... y hasta con Massa ganamos jaja

Que duro es ser de Mclaren en estas fechas.....pero aqui estoy de mclaren soy!!
Imagen
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Cesar escribió: Que duro es ser de Mclaren en estas fechas.....pero aqui estoy de mclaren soy!!
Espere a que le pongan un B16+vitec a las McLatas para que vea como vuelan. Lastima McLaren, yo tengo poco de seguir la formula 1 como se debe y este es mi equipo favorito. Los de Coopetico no son lo mio.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Coopetico!!! jeje
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Si Vettel es mal piloto y ha logrado 3 campeonatos gracias a un super carro que gana carreras solo, entonces la conclusion de esto es que M.Webber es el peor piloto de la historia!
dandole duro hasta la muerte....!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

T.T escribió:Si Vettel es mal piloto y ha logrado 3 campeonatos gracias a un super carro que gana carreras solo, entonces la conclusion de esto es que M.Webber es el peor piloto de la historia!
Correcto!!! Tener el mejor carro y no hacer nada y hasta el equipo le quizo dar un gané a punta de ordenes y ni aun así! jajajajjjaaja
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Hamilton-Alonso-Kimi

Rosberg-Vettel-Sutil-Button

banderitaa banderitaa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

T.T escribió:Si Vettel es mal piloto y ha logrado 3 campeonatos gracias a un super carro que gana carreras solo, entonces la conclusion de esto es que M.Webber es el peor piloto de la historia!
Creo yo que nadie trata de decir que Vettel sea un mal piloto... simplemente que no es tan bueno como algunos creen... pero sigue siendo bueno.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Exacto y se ve reflejado el mismo caso de Jenson... no es un mal piloto pero con el Brawn (un auto muy superior a los otros) quedó campeón... ahora vemos con el carro actual o simplemente del año pasado....

Aparte, hay que tomar el factor de suerte que tiene Vettel... simplemente vea los errores del año pasado y por poquito se queda sin título....

Aclaro, para mi no es malo, es bueno pero no excepcional!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:Exacto y se ve reflejado el mismo caso de Jenson... no es un mal piloto pero con el Brawn (un auto muy superior a los otros) quedó campeón... ahora vemos con el carro actual o simplemente del año pasado....

Aparte, hay que tomar el factor de suerte que tiene Vettel... simplemente vea los errores del año pasado y por poquito se queda sin título....

Aclaro, para mi no es malo, es bueno pero no excepcional!
Eso es un comentario con contexto y objetividad caballero
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

ffigueroa escribió:
Creo yo que nadie trata de decir que Vettel sea un mal piloto... simplemente que no es tan bueno como algunos creen... pero sigue siendo bueno.
Correcto nadie a dicho que Vettel es mal piloto pero para mi y para otros no es el piloto increíble y impresionante que muchos dicen que es para mi lo es Alonso y Kimi y despues viene Vettel y Hamilton.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Veo poca objetividad en los últimos comentarios. La F1 siempre ha sido muy competitiva y no encuentro la lógica de menospreciar a un piloto que supero a Lauda, Piquet y hasta a Senna al ganar el primer campeonato con menor edad, menos anos corriendo y repetirlo 3 veces. Se puede argumentar que tiene un carro mejor que el de los demás, pero también hay que preguntarse por que esta sentado dentro de el en vez de otras maravillas como Alonso o Kimi. Ser varias veces campeón requiere una serie de condiciones que superan a la suerte o casualidad. No creo que a Vettel le afecten los criterios de ninguno de nosotros, sus logros son una realidad, me parece que se los esta disfrutando al máximo, y trabajando en continuar teniéndolos. Creo que va a ganar varios GPs mas durante el 2013, y el cuarto campeonato también. No me cae particularmente bien, pero es el piloto con mejores condiciones para volver a ganar y su posición en en campeonato es la mejor prueba de esto.
Si gana el cuarto campeonato aunque mucha gente no lo crea, va a superar a la mayoría de estrellas que ya mencione arriba. En el caso de Alonso, me parece una estrella legendaria a la que se le atribuyen poderes sobrenaturales, pero todos los lunes después de carrera no cumple y pierde esos poderes fantásticos. Los campeones dan resultados y no excusas, aunque a algunos en el foro les encante inventarlas.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

+1! banderitaa
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Bueno chiquillos y a todo esto no hemos comentado que hoy RBR anunció la extensión del contrato con Vettel hasta la temporada 2015... esta foto creo que es del mismo evento que la que puso ASH, sólo que desde otro ángulo y se ve el pimp........ perdón el jefe de escuadra :alien:

Otro vacilón fue que tan sólo un par de horas antes de que dieran el anuncio oficial, Bild reportó que Dietrich Mateschitz lo había confirmado, entonces le preguntaron a Helmut Marko si era cierto que Vettel había renovado y Marko dijo que no, que él no sabía nada al respecto.

"No tiene ningún sentido", asevera el consejero de Red Bull al diario alemán Bild. "No conozco siquiera a los periodistas que lo han escrito ni al portal de noticias. El contrato de Vettel acaba en 2014, punto y final".

Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2015

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... hasta-2015

http://images.planetf1.com/13/06/496x259/151338451_2958147.jpg

El alemán despeja las dudas sobre un cambio de colores en un futuro próximo
El tricampeón del mundo Sebastian Vettel continuará dos temporadas más en el equipo Red Bull. Después de muchos rumores sobre su posible marcha a Ferrari, el equipo de Milton Keynes ha querido 'amarrar' a largo plazo a su piloto.
Por Ana Zoe Marí

Así ha anunciado la escudería de las bebidas energéticas la renovación del teutón: "Infiniti Red Bull Racing está feliz de confirmar que el Campeón del Mundo Sebastian Vettel ha ampliado su contrato con el equipo hasta el final de 2015".

Sebastian Vettel fue miembro del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, al igual que Jaime Alguersuari, Carlos Sainz Junior o los actuales pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne; en 2007 se puso a los mandos del STR2 para completar sus primeros Grandes Premios con la casa de Faenza –con permiso de BMW Sauber, con el que participó en una prueba ese mismo año–; y en 2009 pilotó por primera vez para Red Bull.

A lo largo de su trayectoria deportiva, el piloto de Heppenheim ha conseguido 29 victorias, 51 podios y 39 Pole Position y actualmente es el vigente campeón del mundo de Fórmula 1 y el año pasado se convirtió en el tricampeón mundial (2010, 2011 y 2012) más joven de la historia de la máxima categoría del motor con 25 años.

Este fin de semana, Vettel dominó en el circuito Gilles Villeneuve y firmó su primera victoria en el GP de Canadá. De esta forma, mantiene su liderazgo en la Clasificación Mundial con 132 puntos, 36 más que su segundo competidor, Fernando Alonso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Quattrovalvole escribió:
“…Hay que ver como la poca objetividad de ciertas personas que postean solo por postear un comentario y ser notados, realmente ha llevado a que la calidad promedio del foro haya caído…”
CCamacho escribió:
“… ¿Cómo es la cosa? el tal Rocket se cree una eminencia, un erudito. ¿Es Dios? y lo que dice es santa palabra…”
Comparto todo.

Lo que es no saber:
Rocketman escribió:
“…No es lo mismo con un RB un segundo más rápido que los demás que un Ferrari que difícilmente puede clasificar por encima de sexto
…”
Ch17 escribió:
“…Webber tiene la vuelta más rápida del día de ayer y Alonso fue el más rápido en muchas vueltas! Entonces?
Un carro rápido es para 1/4 de milla no para F1
Un carro bien preparado es digno de F1 y ahí está el secreto del éxito de RBR
Al final, se puede hablar y decir lo que el foro aguante.
La realidad se ve en la pista…”

Exactamente. Y también Vettel fue el más rápido en China, España, Australia, Mónaco.

“…tenemos un auto para pelear de tú a tú...” dicho por el chofer del taxi #3 Alonso.

RECUERDEN QUE EL PIANO DE A. MOZART NO ERA EL QUE COMPONÍA LA MÚSICA.

Rocketman escribió:
“….Buena pulseada la de Alonso, y buena remontada la de….”
“….Una vez más, los compañeritos foreros leen una cosa y asumen otra. Ni siquiera mencioné la remontada de posiciones,…”

Una vez más no es que leemos o asumimos otra cosa. Es que usted no sabe redactar y uno tiene que adivinar lo que está en se cabecita. Antes de publicar asegúrese de que lo que escribió es lo que se imagina.

Con respecto de quien es el mejor del mundo de los pilotos y escuderías, NO se puede basar en los criterios de las personas ya sean expilotos, ingenieros, periodistas, aficionados y bombetasman, etc. Ya que es totalmente subjetivo. Por lo tanto hay que basarse en los resultados.
F. Alonso el chofer del taxi #3 mejor del mundo :descojonado:

. ..................................PROMEDIOS POR AÑO .......... .....AÑOS PARA
.......... Años ..Campeo ..Victor ...Victor .. Podios .. Poles ... V.Rap ...Campeo. .... 1ª Victoria ....1er Campeo.
Vettel____5 _____3______ 29 _____5.80___ 10.20___7.80____3.60_____0.60_________1 año__________3 años
Alonso___11_____2 ______32_____2.91____8.18____2.00____1.73_____0.18_________2 años_________4 años

POR EQUIPO:

..................................... ........ ....... RedBull .... Williams ..... McLaren ..... Ferrari
Años en F1________________________________7__________37__________46__________62
Victorias por año (promedio) ________________5.14________3.89________3.96_________3.53
Años para Primer Camp de Contructores________5__________5___________8___________11
Años para primer Bicampeonato Contruc._______5__________5___________18__________25
Años para primer Tricampeonato Contruc.______5__________17__________27__________25
Años para Primer Camp de Pilotos_____________5__________5___________8___________11

Queda suficientemente claro quién es el mejor del mundo tanto en pilotos como equipos.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Que curioso, según los números de Pro Race, CoopeGuaria esta de cuarto como equipo.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Ok enotnces con ese razonamiento Schumacher es el mejor de todos los tiempos por encima de Senna, Fangio, Prost....

Aunke el mismo Schumacher diga que Senna fue mejor que el....
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

La pregunta de hoy: Quiere tetica?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pro Race escribió: Rocketman escribió:
“….Buena pulseada la de Alonso, y buena remontada la de….”
“….Una vez más, los compañeritos foreros leen una cosa y asumen otra. Ni siquiera mencioné la remontada de posiciones,…”

Una vez más no es que leemos o asumimos otra cosa. Es que usted no sabe redactar y uno tiene que adivinar lo que está en se cabecita. Antes de publicar asegúrese de que lo que escribió es lo que se imagina.
Al decir que no mencionaba la remontada de posiciones, hablaba de Alonso, porque alguien dijo que solo había remontado de sexto a segundo y que ya por eso estaba yo diciendo que es el mejor del mundo entre los pilotos activos.

Mi post dice que Fernando Alonso la pulseó, luego hay una gran COMA, indicando una pausa y entonces menciono la remontada de Felipe Massa desde el lugar 16 hasta pasar a Kimi, lo cual no es ningún jamón, y ganar puntos valiosos para el campeonato de constructores.

Aprenda a leer, después tómese una Sal Andrews antes de postear con el hígado, y luego saque el rato para leer un poco; infórmese bien y APRENDA de Formula 1 antes de dejarse llevar solo por los númeritos, porque hay mucho mas que eso, se lo puede decir cualquiera. Ahora, según usted, Vettel es el mejor de la historia? Lo felicito, woo-hoo! Uno mas del club que ve F1 porque RB está de moda!

The Rocketman
Anti Flamer Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Yo creo que no es necesario ser genio de la estadística para ver que Red Bull es el futuro de la F1 y el mejor equipo en la actualidad. Vettel es el mejor y mas efectivo en cumplir el objetivo, que es ganar carreras y campeonatos. Obvio que Schumacher va a decir que Senna era mejor que el, pero eso no quiere decir que lo piense así. Respecto a pretender razonar con el tal rocket, es una tarea totalmente imposible pues es parte de su vida pelear contra la razón en este foro y defender a alonso, hyundai y a cualquier chofer de bus asesino.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Para lo que si se requiere mucha objetividad, experiencia y conocimiento de fórmula 1 es para poder discernir la diferencia entre un excelente equipo y un excepcional piloto.

Igual hay que saber escoger las batallas, y una famosa frase de Mark Twain que decía algo sobre rebajarse a su nivel y perder por falta de experiencia... :roll:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

marketair escribió:Yo creo que no es necesario ser genio de la estadística para ver que Red Bull es el futuro de la F1 y el mejor equipo en la actualidad. Vettel es el mejor y mas efectivo en cumplir el objetivo, que es ganar carreras y campeonatos. Obvio que Schumacher va a decir que Senna era mejor que el, pero eso no quiere decir que lo piense así. Respecto a pretender razonar con el tal rocket, es una tarea totalmente imposible pues es parte de su vida pelear contra la razón en este foro y defender a alonso, hyundai y a cualquier chofer de bus asesino.
No creo que Red Bull sea el futuro de la F1 es mas la moda o tal vez le dure un par de años la racha ganadora no lo se pero decir que es el equipo del Futuro para nada miren a Williams FUE un equipo ganador donde los mejores pilotos querían estar y tenían autos sumamente competitivos y mucho mas rápidos que el resto pero en la actualidad es un equipo de media tabla para abajo y creo que lo mismo le pasara a Red Bull el futuro de la Formula 1 es y sera Ferrari y McLaren. No se que es lo que pasa por la cabeza de Schumacher y tampoco usted creo que sabe lo que piensa Schumacher para decir que el no piensa que Senna era mejor que el y la verdad Senna era mejor que el no lo digo yo lo dicen todos los ex pilotos hasta los actuales y el mismo Schumacher y no creo que lo diga por compasión hacia Senna o por algo simplemente es Senna es mejor que el.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

sammy escribió:
No creo que Red Bull sea el futuro de la F1 es mas la moda o tal vez le dure un par de años la racha ganadora no lo se pero decir que es el equipo del Futuro para nada miren a Williams FUE un equipo ganador donde los mejores pilotos querían estar y tenían autos sumamente competitivos y mucho mas rápidos que el resto pero en la actualidad es un equipo de media tabla para abajo y creo que lo mismo le pasara a Red Bull el futuro de la Formula 1 es y sera Ferrari y McLaren. No se que es lo que pasa por la cabeza de Schumacher y tampoco usted creo que sabe lo que piensa Schumacher para decir que el no piensa que Senna era mejor que el y la verdad Senna era mejor que el no lo digo yo lo dicen todos los ex pilotos hasta los actuales y el mismo Schumacher y no creo que lo diga por compasión hacia Senna o por algo simplemente es Senna es mejor que el.
En eso estamos de acuerdo , me parece ser que más de un forero debiera empezar ir ya a Redbulleros anónimos y tratarse ya la adicción que padecen :alien: :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”