El auto que utilizo Bruce McLaren en su primera competencia a los 14 años.

hachi roku escribió:Sera este mismo entonces Pietro?

Lo mismo pensé yo cuando lo vi... Tas cerca y no es noventonffigueroa escribió:Una ranita y un accord tuvieron chiquito? noventón? npi
Muy gonito el Accord Aero Deck, siempre me ha llamado la atención y siempre he creído que también se vería tuanis con la trompa japonesa con faroles expuestos, aunque claramente Honda decidió que saliera a la luz con los "focos locos" de la trompa gringa.hachi roku escribió:Lo mismo pensé yo cuando lo vi... Tas cerca y no es noventonffigueroa escribió:Una ranita y un accord tuvieron chiquito? noventón? npi

ffigueroa escribió:Este facilito pero bien pinta...

manued escribió:Parece un BMW 700 1960-1970
He estado viendo los toros desde la barrera, hoy le entro.ffigueroa escribió:Los superautos no cuesta nada pegarlos, pero va uno (0 a 300km/h en 16segs)
Nemesis escribió:He estado viendo los toros desde la barrera, hoy le entro.ffigueroa escribió:Los superautos no cuesta nada pegarlos, pero va uno (0 a 300km/h en 16segs)
Este es el Weber F1, es fabricado en Suiza.
manued escribió:Parece un BMW 700 1960-1970
ffigueroa escribió:Nemesis escribió:He estado viendo los toros desde la barrera, hoy le entro.ffigueroa escribió:Los superautos no cuesta nada pegarlos, pero va uno (0 a 300km/h en 16segs)
Este es el Weber F1, es fabricado en Suiza.