F1 GRAN PREMIO HUNGRIA 2013 - FORO INFO Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: F1 GRAN PREMIO HUNGRIA 2013 - FORO INFO Y MAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Eliminados Q2 :

Suttil, Hulkenberg, Buttton, Vergne, Maldonado y Bottas
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Jajaja, hasta el mismo Hamilton se asustó con su pole... que lindo cuando tantos terminan tan cerca, vamos a ver mañana, pero pinta a carrerón, aun cuando Veiber se despegue y jale solito... Romain, Kimi, Fernando, Felipe y Nico nos van a dar el espectáculo...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

hungria-pole.png
Federico Figueroa
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ffigueroa escribió:Jajaja, hasta el mismo Hamilton se asustó con su pole... que lindo cuando tantos terminan tan cerca, vamos a ver mañana, pero pinta a carrerón, aun cuando Veiber se despegue y jale solito... Romain, Kimi, Fernando, Felipe y Nico nos van a dar el espectáculo...
Mae igual opino yo, de hecho me quedé con los ojos cuadrados cuanto llegó Vettel y metió ese 19,5, pero qué bárbaro el Chewis, voló. Desde las prácticas se vio que había 4 equipos fuertes y bastante parejos, lo mismo terminó siendo en la quali con Ferrari al parecer un toquecito más atrás de RBR, Lotus y Mercedes. Poquísimas posibilidades de adelantar en esta pista, la salida es crucial para quien quiera ganar puestos, y luego a ver cómo se desenrollan las estrategias durante la carrera. Aún con pocos adelantamientos este generalmente es un GP muy entretenido, sino basta con que le pregunten a Taki Inoue. :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: Alonso 5º Massa 7º :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

banderitaa banderitaa Vettel en la segunda vuelta ya esta de primero banderitaa banderitaa
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Excelente carrera de Hamilton, tenia que lograr una victoria muy merecida y lograda con excelencia. En esta segunda parte del campeonato realmente se están separando los hombres de los ninos. Grosjean estaba para mas y ese Drive Through no me pareció muy justo. Se vio muy claro que ferrari a pesar de tener al "mejor del mundo" paso a ser otro del montón sin ningún protagonismo.
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Exc carreron de Lewis....
Buenisimo el ritmo de Grosjaen, lastima el drivetrough, pero saco a Button, tons empate.....
Buena la estrategia de Kimmi..... y la de Webber....tiene que irse con buenas actuaciones....
Lastima el nivel del Ferrari de Alonso....pero diay...las mas luchadas son las que mejor saben...y el lo dijo...tenemos 3 años peleando hasta la ultima fecha....este no va a ser la excepcion....
Muy buen Gran Premio....... banderitaa

Pero de todo lo que mas me gustó fue ver esto.....

Imagen

Imagen
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Excelente carrera que bien Mercedes y Lotus, Vettel ahí va dando pasos para el Tetra!!

De ferrari ya ni vale la pena hablar, están muy por abajo de los tres equipos de punta, por más esfuerzos del "cejas" me parece que se les acabó el año OTRA VEZ!!!!

P.D. A Grosjaen lo curraron claramente!!!!
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mats escribió:Exc carreron de Lewis....
Buenisimo el ritmo de Grosjaen, lastima el drivetrough, pero saco a Button, tons empate.....
Buena la estrategia de Kimmi..... y la de Webber....tiene que irse con buenas actuaciones....
Lastima el nivel del Ferrari de Alonso....pero diay...las mas luchadas son las que mejor saben...y el lo dijo...tenemos 3 años peleando hasta la ultima fecha....este no va a ser la excepcion....
Muy buen Gran Premio....... banderitaa

Pero de todo lo que mas me gustó fue ver esto.....

Imagen

Imagen
Esa bandera se ve linda en todas partes!!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hoy NO pa...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que rrrico me sabe, arrraschando las erres como buen tico, uiiip, uiiip!!!

Que sabor que un par de pilotos con carros inferiores al Red Bull le dieran una clasesita de manejo al supuesto mejor del mundo, desde la clasificación le dejaron ver que a veces no es suficiente con tener el mejor carro, hay algo que se llama "racecraft" y es en eso en lo que tiene que trabajar el niño mantequilla, que no es manco, no es lento, pero tampoco está todavía a la altura de los hombres, sigue siendo "El niño". Me hizo demasiada gracia escucharlo llorar por radio porque no podía pasar, freaking priceless.

Que le administraran ubre me hace disfrutar la carrera como si Ferrari hubiese caminado bien. Make no mistake, soy rojo hasta la pared de enfrente, pero ya que La Scuderia estuvo en damage control mode este finde, me regocijo con que los que es bien sabido que son mejores que Bieber, tuvieran oportunidad de atenderlo en una pista old school style.

The Rocketman
Tetica Brand Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Snif...

Mats escribió: Lastima el nivel del Ferrari de Alonso....pero diay...las mas luchadas son las que mejor saben...y el lo dijo...tenemos 3 años peleando hasta la ultima fecha....este no va a ser la excepcion....
No lo pudo haber dicho mejor, este mae Mats, sabe.

The Rocketman
All red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Yo no he podido ver la carrera completa, solo pedacitos en la mañana y pedacitos en la tarde, pero si pude ver la salida y me causó gracia que el RB de la primera fila salió al estilo Webber, fijo tenía tantas ganas de llegar a la primera curva antes que la chocoleta que se lo comieron los nervios... como le ha pasado ya en otras ocasiones...

Hoy a las 6pm hay repetición por fox 3 por si alguien falta de verla (como yo).

(ah y rocket... no es el mejor del mundo, más respeto para la mantequilla... es el mejor de la historia) ;)

Las estrategias jugaron mucho en los tres puestos de honor, RB usualmente anula las jugarretas que los otros equipos le tiren, pero esta vez me parece a mi que se durmieron y juraron que no iban a necesitar nada más que esperar a que Vettel estuviera primero en la segunda vuelta y salir soplado, como dijo ProRace más arriba en este tema.

Ojalá que la paridad de equipos se mantenga y que Ferrari los alcance... pfft.
Federico Figueroa
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Guilletix02 escribió:Excelente carrera que bien Mercedes y Lotus, Vettel ahí va dando pasos para el Tetra!!

De ferrari ya ni vale la pena hablar, están muy por abajo de los tres equipos de punta, por más esfuerzos del "cejas" me parece que se les acabó el año OTRA VEZ!!!!

Viejo veo que ud es relativamente nuevo comentando aquí pero cada vez que pone algo no entiendo sus comentarios... será porque no leo bien cuando hay tanta subjetividad.....

Me podría decir cuales son los 3 equipos de punta donde Ferrari esta MUY por abajo?? porque no se si es que la mate de pulpería no me da pero veo que Ferrari esta en 3er puesto por debajo de Red Bull y Mercedes.....
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Excelente carrera la de la chocoleta... volando y eso gracias a la inclusión de Wolff (a mi parecer). Se vió otro Mercedes a comparación de las previas carreras donde eran muy rápidos en las qualies y se caían en carrera..... y la clave creo que fue el pase a Button.. fue delicada, estupenda y cortesía de un campeón a otro.... Mientras que Vettel tuvo muchos problemas con Button...

Lecciones de manejo dió Kimmi...

Alonso por más que la luchó no había forma...

Vettel se ve el tri con la constancia y claro como el agua de quien tiene el mejor carro de la temporada... hasta sin KERS, con vibraciones y hasta el ala delantera mala no había manera de pasarlo... y la inmadurez le sigue jugando un papelón que hasta el mismo pit lo tienen que calmar porque sino no termina. Primero contra Button y luego contra Kimmi.... Caso contrario, a Kimmi le dijeron.. keep it up... jejeje. Al final sigue en pie firme a 38 puntos de diferencia (eso es lo que importa), pero falta la segunda parte y todo puede pasar... (y ojala pase jejeje).

Grojean increible pero muy agresivo donde no tiene que serlo.... (mandarse así antes de la chicane) el drive through no me parece ser merecido pero al final fue investigado y le metieron 20 segundos más jajajajaja
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

No mae...

Egon Loof escribió: Grojean increible pero muy agresivo donde no tiene que serlo.... (mandarse así antes de la chicane) el drive through no me parece ser merecido pero al final fue investigado y le metieron 20 segundos más jajajajaja
Nombre, esos 20 segundos fueron por arrimar a Button y sacarlo de la pista. De hecho me hizo gracia que los argentinos dijeron que el mae "se hace a la izquierda, y está bien" bien que? Si Baton no saca medio carro de la pista se arrancan las llantas. Y lo siento, pero para mí, el mae vió negro antes de la chicane y se pasó y por eso terminó por afuera de la pista, eso aquí y en china amerita devolver la posición y hacer el rebase cuando se pueda.

The Rocketman
Drive Through Rocket
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Ok, entonces para entender, no fue el toque sino no devolver la posición por cortar la chicane?

A mi parecer ya cuando le coloca el carro a la par practicamente le ganó la posición... al cortar la chicane pues ya sería de algún experto ver si tenia o no que cortarla pero en lo personal (lo tuvo que haber pasado en otra parte de la pista menos complicada) ya lo tenía listo y cortando la chicane se sobre entiende que le había ganado la posición, por eso dije que fue injusta.

Ahora si no se toma como ganada la posición y se la ganó cortandola, pues entonces si es justa!! de hecho deberian de meterle 3 mins! jajajajajaja
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Egon Loof escribió:
Guilletix02 escribió:Excelente carrera que bien Mercedes y Lotus, Vettel ahí va dando pasos para el Tetra!!

Viejo veo que ud es relativamente nuevo comentando aquí pero cada vez que pone algo no entiendo sus comentarios... será porque no leo bien cuando hay tanta subjetividad.....

Me podría decir cuales son los 3 equipos de punta donde Ferrari esta MUY por abajo?? porque no se si es que la mate de pulpería no me da pero veo que Ferrari esta en 3er puesto por debajo de Red Bull y Mercedes.....
Claro con gusto Egon, RBR, Mercedes Y Lotus, como bien dice usted ferrari viene 3 en el campeonato de constructores, pero Lotus viene a solo 11 puntos y hace rato viene mejor que los de Maranello. En Clasificaciones van del quinto para atrás y en carrera ahí van a pellizco de burro, pero es claro que en este momento son el cuarto equipo de la F1... No veo como le pueden llegar a esos equipos...
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ahora a esperar un mes... :roll: :roll:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Que bien Chewis... Ferrari, tal vez el otro año......... A menos de que llegue Kimi a RBR. :spiderman:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Guilletix02 escribió:
Egon Loof escribió:

Claro con gusto Egon, RBR, Mercedes Y Lotus, como bien dice usted ferrari viene 3 en el campeonato de constructores, pero Lotus viene a solo 11 puntos y hace rato viene mejor que los de Maranello. En Clasificaciones van del quinto para atrás y en carrera ahí van a pellizco de burro, pero es claro que en este momento son el cuarto equipo de la F1... No veo como le pueden llegar a esos equipos...
Con muchas suposiciones me podrías dar el número ganador del gordo de este año por fa??!!!!

A solo 11 de de Ferrari y Ferrari a solo 14 de Mercedes.... falta mucho y solo supuestos... Sigo sin entender como hace mucho Lotus vienen mejor si hasta ahorita en esta fecha los pasaron por puntos.....

Y exactamente ud lo esta expresando muy bien... NO VE!!!

Si fuera por clasificaciones entonces los Mercedes serian campeones pero no lo son... la tabla actual no miente:
1. Vettel
2. Kimmi
3. Alonso
4. Hamilton

Tabla 2012 (tomando en cuenta que Vettel tiene más puntos que el año pasado en esta misma etapa)
1. Vettel
2. Alonso
3. Kimmi
4. Hamilton

Falta muchoooooo para tener muchos supuestos.......
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Egon Loof escribió:Excelente carrera la de la chocoleta... volando y eso gracias a la inclusión de Wolff (a mi parecer). Se vió otro Mercedes a comparación de las previas carreras donde eran muy rápidos en las qualies y se caían en carrera.....
Yo lo veo la mejora desde las practicas privadas que tuvo con Pirelli... Y sigo a la espera de los defensores de la legalidad no se han rasgado las vestiduras, como lo han hecho en otros donde el reglamento si lo permitía...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

jeje, esos solo lloran cuando es Ferrari...

Igual hay que recordar las características de la pista de Hungría, las cuales son las principales culpables del triunfo tan contundente de Lewis. Lo trabada que es y lo tanto que le costó a Veiber pasarle a Button le permitieron a Lewis administrar mejor el carro, y creo yo, que por eso no se vino abajo al final de la fecha.

No digo que mercedez no haya mejorado o que haya sacado provecho de sus prácticas privadas, solo digo que hay que esperar para que dentro de un mes podamos ver si las flechas de verdad vienen fuertes o fue por circunstancias.
Federico Figueroa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

No, no...

Egon Loof escribió:Ok, entonces para entender, no fue el toque sino no devolver la posición por cortar la chicane?

A mi parecer ya cuando le coloca el carro a la par practicamente le ganó la posición... al cortar la chicane pues ya sería de algún experto ver si tenia o no que cortarla pero en lo personal (lo tuvo que haber pasado en otra parte de la pista menos complicada) ya lo tenía listo y cortando la chicane se sobre entiende que le había ganado la posición, por eso dije que fue injusta.

Ahora si no se toma como ganada la posición y se la ganó cortandola, pues entonces si es justa!! de hecho deberian de meterle 3 mins! jajajajajaja

No mae, fueron dos incidentes y dos penales diferentes. Por el rebase y cortar la chicane le recetaron el drivethrough. Por arrimar a Baton a la izquierda y sacarlo de la pista le clavaron 20 segundos, pero ese no lo afectó por venir mas de 20 segundos adelante del que venía atrás (Baton, creo, btw...)

The Rocketman
Late night a Rocket
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Aro...

ffigueroa escribió:jeje, esos solo lloran cuando es Ferrari...

Igual hay que recordar las características de la pista de Hungría, las cuales son las principales culpables del triunfo tan contundente de Lewis. Lo trabada que es y lo tanto que le costó a Veiber pasarle a Button le permitieron a Lewis administrar mejor el carro, y creo yo, que por eso no se vino abajo al final de la fecha.

No digo que mercedez no haya mejorado o que haya sacado provecho de sus prácticas privadas, solo digo que hay que esperar para que dentro de un mes podamos ver si las flechas de verdad vienen fuertes o fue por circunstancias.

Sacto.

Buen comentario. Lógico y objetivo, sin fantasías ni pretensiones. Si queda clarísimo, que en otro circuito, adónde favoreciera el carro más que el manejo, Bilíber hubiese pasado sobrado...

The Rocketman
Amazing Rockets
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Se pueden leer muchas opiniones, pero si nos vamos a los hechos con cada carrera RBR se acerca mas al cuarto campeonato consecutivo. Ya sea por que "vienen fuerte" o por "circunstancias" van mejor que en el 2012 a pesar de que no se han quejado tanto de la superioridad del carro como lo hicieron en ese momento. La esperanza de que "queda la segunda parte" es muy parecida a la de "en el 2013" que dijeron el ano pasado. Ferrari se ha quedado estancado mientras mercedes y lotus van progresando y acortando distancia respecto a RBR como una tendencia que se va a mantener hasta el final del 2013. Con victorias de Ferrari, Lotus y Mercedes, es muy relativa la superioridad del RBR. Hasta el mas ciego tiene que ver las cualidades de manejo de Vettel, o de otra manera también fuera para Porsche. Es importante notar que Kimi ya supero a Alonso en puntos, sin el plus de ir en un RBR, lo que comprueba que Alonso esta retrocediendo en relación a como estaba en el 2012. Va en declive y para el 2014 comenzara a hablar del retiro solamente con un respetable par de campeonatos.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”